miércoles, 3 de abril de 2019

Vestido blanco

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Con este vestido boho de Tra Noi (Ada Gatti) me siento como en armonía con la naturaleza. Tiene un tejido y es tan vaporoso que te hace sentir libre. La caída y el movimiento de la tela, el diseño...todo. Es 100% algodón. Además, estreno sandalias planas con pedrería que me chiflan de Menbur, ¡son una auténtica joya! Estuve muy a gusto realizando esta sesión de fotos no solo por el vestido sino también por el entorno y, por supuesto, el fotógrafo, jeje (maridín) Juntos hemos aprendido a organizarnos para poder seguir adelante con el trabajo de cada, el niño, la que viene y el blog. Cuando me dicen que qué suerte tengo, que me regalan muchas cosas, no dudo en explicar que esas "cosas" no vienen solas, que son fruto del esfuerzo durante casi 6 años. Un esfuerzo diario, llueva, haga viento, frío o un calor infernal, esté cansada o tenga planes mejores. Es un TRABAJO y lo pongo en mayúsculas, sí. Es un trabajo porque conlleva mucho tiempo y dedicación diarias.



Me he tomado un momento para explicar esto porque sois muchas las que me preguntáis si es fácil. La verdad es que NO, no lo es en absoluto. Cuando empiezas en este mundo no eres nadie y, si no tienes "padrino", como era mi caso, hacerse un hueco lleva tiempo. Cada día me levanto antes para poder compartir con vosotros mis looks, las siestas no las duermo porque tengo que responder emails y elegir looks, después de cenar no descanso porque tengo que dedicar un tiempo a todas las personas que me seguís y gracias a las que este blog sigue aquí 6 años después y, mis fines de semana no sirven para descansar porque los dedico a preparar los looks de la siguiente semana (hacer fotos, escribir los post y organizar los siguientes días).

En resumen, si estáis pensando abriros un blog, adelante, pero siempre con esfuerzo y dedicación. A veces, como todo en la vida, dan ganas de tirar la toalla, pero mi lema es que "todo esfuerzo tiene su recompensa".















Vestido: Tra Noi para Ada Gatti (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

Clutch: Zara (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK