miércoles, 30 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Último día de junio y último día de trabajo. Mañana empiezan mis vacaciones aunque no nos vamos por ahí hasta el 22 de julio a Estepona. Qué ganitas, la verdad. Os enseño uno de los looks que había guardado para enseñaros. La faldita es igual que una que tengo negra, pero esta en color caldera. Es de la web Femme Luxe, que venden en su propia web y también en Asos. Seguro que la habéis visto más de una vez.

martes, 29 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Por fin os cuento mi super proyecto de vacaciones para este verano. Vamos a ir una semana de ruta con el coche por Francia. Saldremos desde Zamora rumbo a Burdeos, donde pasaremos una noche para descansar y continuar al día siguiente hasta Tours, la ciudad más importante del valle del Loira. Nuestra idea es pasar allí una noche y aprovechar para visitar algunos castillos como Ussé, Cheverny, Chenonceau y Chambord. Y conozco la zona porque he ido 5 o 6 veces, pero mi maridín no y yo siempre he ido de excursión con alumnos o de excursión como estudiante, así que también me apetece tener otra visión, en pareja. Nos vamos a alojar en el hotel Château Belmont porque me parece un lugar idílico, en la ciudad de Tours y en un entorno privilegiado.  Nos estamos planteando incluso cenar allí en sus jardines porque les he echado un vistazo por internet y tiene muy buenas valoraciones. El sitio es precioso y tienen un menú degustación.

lunes, 28 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Hemos pasado el fin de semana en Sevilla, mi ciudad favorita de España sin lugar a dudas. Siempre me ha encantado el ambiente y la cultura que se respira en sus calles. Decidimos ir porque queríamos llevar a los peques a Isla Mágica porque hay un montón de atracciones para su edad. Prácticamente se podían montar en todo, aunque acompañados por nosotros.

miércoles, 23 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Sé que no estáis acostumbrados a verme en zapatillas, pero lo cierto es que este año me las he puesto varios días, al igual que he cambiado los tacones por zapato plano. La vida con niños es otra vida, jaja. Quién me ha visto y quién me ve. Llevo unas converse negras de Pony´s online, en esta web fue donde pedí las Converse de los peques también. Las que llevo son el modelo infantil, pero como uso un 37 pues me valen, jeje.

martes, 22 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Ayer fue mi 35 cumpleaños y no me puedo quejar porque pude celebrarlo en familia el fin de semana :-) Además, tuve regalitos super chulos que ya os enseñaré. Por otro lado, esta semana ya no tenemos alumnos en las aulas y solo me queda hacer memorias y cosillas de esas de fin de curso, así que genial. Estoy deseando irme de vacaciones porque lo necesito más que nunca. Vaya año, vaya curso, ... Espero que el curso que viene sea más tranquilo o, mejor dicho, más normal.

miércoles, 16 de junio de 2021

Bonjour à tous

Creo que hacía muchísimo que no me ponía un vestido rojo y eso que me chifla, pero la verdad es que da bastante el cante y me lo pongo de higos a brevas porque si te lo pones de seguido en un mismo mes parece que no te has cambiado de ropa de lo que llama la atención, jaja. Esta preciosidad es de Chicwish y tiene un tejido muy bonito con troquelado. Es cómodo y bastante fresco. Me gusta mucho el detalle con los botones en color marfil y dorado.

martes, 15 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido tan versátil de Niza Online. Se trata de una web de moda española que se caracteriza por la calidad de los tejidos y la caída de sus vestidos. Si os fijáis en mis fotos se aprecia el movimiento de la tela con el viento. Os decía que me parece muy versátil porque sirve para casi cualquier ocasión, incluso para una boda un poco informal. Yo lo llevaría a una cena de sábado con un buen tacón e incluso, en mi caso, me lo pondría para ir a trabajar con zapato plano porque es bastante de mi estilo para el día a día laboral. No soy de las que buscan que lo más importante sea la comodidad, sino que para mí, lo primero, es verme favorecida. En resumen, busco siempre prendas que me hagan sentir guapa y cómoda a la vez y este vestido está seleccionado, jeje.

lunes, 14 de junio de 2021

Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío agridulce... El viernes genial porque fue nuestro quinto aniversario de bodas y salimos a cenar sin niños, así que muy bien. Y encima maridín me regaló el iphone 12 Pro Max, que llevaba casi un año detrás de él porque el mío ya se estaba quedando anticuado. Quizá haya gente que no le dé importancia a un teléfono, pero en mi caso es mi herramienta de trabajo, para edición de fotos, vídeos, email, etc. En conclusión, que todavía estoy en shock. He de decir que llevaba unos 10 regalos acumulados porque nunca sabe qué regalarme por el tema de ser influencer, jeje. Os decía que había sido un fin de semana agridulce porque el sábado por la mañana me pusieron la segunda dosis de la vacuna de AstraZéneca. Durante el día estuve perfecta, de hecho pasamos el día con unos amigos en la piscina con los peques, pero cuando llegué a casa estaba destemplada, sin fiebre, pero como con mal cuerpo, así que me tomé un paracetamol y a las 22:30 estaba dormida. El domingo me levanté como si me hubiese pasado un camión por encima, pero luego después de comer parece que empecé a entonarme y hoy ya estoy bien, aunque algo cansada. ¿Sabéis lo peor? Que hoy trabajo de 9 a 14 y después tengo evaluación a las 16:30 (se sabe cuando empieza, pero no cuando acaba).

miércoles, 9 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Qué maravilla pasear por el campo ahora que crece la lavanda y mil flores y todo huele genial. Lo único malo es que soy bastante alérgica y la primavera me mata, jeje, me da mucha rabia. Aproveché para hacerme unas fotos después de un paseo. Me cambié las zapatillas por unas cuñas para que vieseis la idea de look en ciudad. El vestido anudado en color verde musgo es de Nü Denmark y trabajan con moda sostenible. Todas las prendas que tienen en la web cumplen un exhaustivo control de calidad.

martes, 8 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Como sabéis, el fin de semana estuvimos en Zamora disfrutando con los peques, que se lo pasaron en grande. Como ya hace tan bueno, les montamos el tipi indio en el exterior para que jugasen en una cochera que hemos habilitado como zona de juegos. Según Pablo es donde se come, y se mete ahí a tomarse el yogur, jajaja. Paloma vio entrar a una araña y quería ir detrás porque no le dan nada de miedo los bichos (y a Pablo pánico, ...son la noche y el día en todo). También les montamos una carretilla de juguete, que al igual que el tipi, es de iwannatoy y ahora mismo tiene un 20% de descuento. Supuestamente era para los dos, pero Pablo se lo ha agenciado para ir al huerto a coger cosas y transportarlas. No lo ha soltado en todo el fin de semana. Le ha faltado dormir con él.

lunes, 7 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Este fin de semana estuvimos en Zamora disfrutando de la familia y amigos. Los peques se lo pasaron genial porque estuvimos en el campo y se dieron su primer baño del 2021 en la piscina. A Pablo no le hizo mucha gracia, pero Paloma no quería salir del agua, jeje. Hay tantas cosas que hacer allí que no dan abasto. Entre ir al huerto, jugar con todo lo que hay, bañarse en la piscina, jugar con el balón, etc. por la noche caen rendidos en la cama y eso es maravilloso, jaja. Yo aproveché para preparar algunos looks como este Bodycon Midi Dress de Femme Luxe, de tejido muy elástico y con estampado de leopardo.

jueves, 3 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Siempre os digo que esta época es difícil para vestirnos porque hace calor por el día y fresco por la noche. La opción de una manguita que no nos dé mucho calor es perfecta. Este jersey troquelado de Ada Gatti es un buen ejemplo y, además, es súper colorido. Lo he combinado con jeans blancos, también de la misma marca. Tiene muy buenos precios y suele haber descuentillos en la web. Echas un vistazo.

martes, 1 de junio de 2021

Bonjour à tous!

Si sois de las que os vais de vacaciones a la playa os interesará este look porque muchas veces y sobre todo si vais al norte, por la noche refresca y se agradece una manguita par la noche de verano. Este vestido de Ada Gatti tiene un tejido fresquito y suave. Lleva bordados tipo hindú y me chifla porque me recuerda a mi viaje a la India. Es la inspiración de esta colección. También lo tienen en blanco y rosita.