viernes, 29 de noviembre de 2013

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Si hay un estampado que predomina en otoño/invierno es el de "leopardo". Hay cientos de prendas con este "print" que siempre han estado de moda: blusas, faldas, pantalones, bolsos, bufandas... Pero como ya os dije, hay que tener cuidado al combinarlos para que no resulte excesivo ni recargado.

El pasado fin de semana encontré en una tienda de Zamora esta blusa con estampado de leopardo y cintillo a juego que combinaba a la perfección con mis nuevos shorts de polipiel marrón de VENCA. Al igual que la blusa verde que os enseñé antes de ayer, también tienen un precio muy asequible y creo que les daré bastante uso.

El clutch ya me lo habéis visto y las botas "Original Gloss Short" de HUNTER también. Es un look bastante desenfadado y, sobretodo, muy cómodo.

La pulsera con forma girafa la compré en BLANCO el año pasado y es mi favorita, me parece tan original... La otra pulsera que llevo con chapitas en dorado es de PURIFICACIÓN GARCÍA.

El otro día os presentaba  a Manolo y hoy os presento a Coco, mi otro cócker. ¿No son preciosos?

¡Buen fin de semana y hasta el lunes!















¡Feliz viernes y hasta el lunes!

Blusa: Tienda local (a/w 2013-2014)
Shorts: Venca (a/w 2013-2014)
Clutch: H&M (s/s 2013)
Botas: Hunter
Gafas: Guess
Pulseras: Blanco (old) y Purificación García


jueves, 28 de noviembre de 2013

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El color negro es uno de mis preferidos para vestir, las prendas de este color son un fondo de armario fantástico. Creo que toda mujer debería tener un vestido negro sencillo al que recurrir si se tiene una cena/cóctel. Por ejemplo, ahora en Navidad que se tienen tantos compromisos, siempre viene bien tener una prenda así. 

Además este vestido que llevo es perfecto para el invierno al ser de manga larga y además sienta de maravilla porque el negro estiliza muchísimo. Me pareció original el nudo a la cintura, aunque que no sé si se aprecia muy bien en las fotos al ser negro...

Tan solo rompí el "total black look" con los complementos en plata: clutch con cadena, pendientes con forma de lazo de TOUS y collar de eslabones de BIJOU BRIGITTE.

¿Os gusta la idea?










¡Feliz jueves!

Vestido: Zara (a/w 2013-2014)
Clutch: Claire´s (old)
Zapatos: Tienda local (s/s 2013)
Pendientes: Tous (2013)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El pasado sábado tuve la oportunidad de probar el esmaltado semipermanente de uñas de OPI gracias al centro de estética de Cristina Gutierrez en Zamora. La decoración es exquisita, como podéis ver. El ambiente Zen predomina en cada rincón y transmite una sensación de paz increíble desde el momento en el que entras.

Este tipo de esmaltado se caracteriza por su larga duración de hasta 3 semanas. Son esmaltes especiales que se curan con rayos UV o Led. La verdad es que yo estoy encantada y mis uñas brillan muchísimo más que con cualquier otro tipo de esmalte común. Lo mejor de todo es que si te haces 4 manicuras, la 5ª es GRATIS.  ¿A quién no le gusta recibir este tipo de regalitos?

Os dejo también un vídeo para que veáis parte del proceso. 








Yo elegí el tono "Bastille my heart" de OPI porque me parece muy adecuado en esta época del año, pero hay un montón de colores para elegir, desde la clásica manicura francesa hasta el rojo más atrevido.








Otra cosa que me encantó fue la profesionalidad y la minuciosidad de Cristina al trabajar, así como la explicación de cada paso en la manicura y la calidad de todos los productos que utiliza. 


También se puede adquirir un "bono regalo". Es una idea perfecta para regalar estas navidades porque hay un montón de tratamientos para elegir tanto para mujeres como para hombres.
¡Que a ellos también les gusta estar guapos!. 




¡Feliz miércoles!

Vestido: Tienda local (old)
Botas: Hunter



martes, 26 de noviembre de 2013

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Aprovechando la fantástica luz que había quise fotografiar este outfit perfecto para llevar cualquiera de estos días soleados de otoño.

La blusa que llevo la compré online la semana pasada en VENCA por un precio más que asequible para cualquier bolsillo y encima la tenían de un montón de colores. Me pareció muy original el detalle de la arandela con lazo a la altura de la cadera. 

Las perlas me vuelven loca como habéis podido observar, creo que son muy elegantes y que visten mucho. La pulsera de perlas de agua dulce de THOMAS SABO me la regalaron cuando me licencié junto con un charm súper original: un zapatito de tacón rojo. Después yo he ido comprando algún que otro charm más para poder cambiarlos o poner varios a la vez. ¡Hay cientos para elegir!

Los jeans blancos crean un contraste que me encanta con la blusa, el bolso y mis adoradas HUNTER verde oliva. 
¿Qué os parece?















¡Feliz martes!

Blusa: Venca (a/w 2013-2014)
Jeans: Zara (s/s 2013)
Bolso: Zara (old)
Botas: Hunter
Gafas de sol: Guess
Pulseras: Thomas Sabo / Blanco
Anillo: Pull&Bear (s/s 2013)

lunes, 25 de noviembre de 2013

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pese al frío "polar" de este fin de semana, al sol se estaba de lujo, así que me animé a estrenar esta espectacular blusa de PANAMBI que compré en Kosa Mui hace un par de semanas y que tenía unas ganas locas de enseñaros. 

La verdad es que comprar en este tipo de boutiques me da la seguridad de que no voy a encontrarme a mil personas con la misma prenda que yo llevo. ¿Quién no se ha encontrado a alguien en un bar con el mismo vestido/blusa/bolso/abrigo... de Zara? 

La faldita de volantes la compré hace bastantes años en STRADIVARIUS, cuando aun estaba en la Universidad... ¡Qué recuerdos! Seguro que todos los que hayáis estudiado en Salamanca entenderéis mi nostalgia... y es que no sé que tendrá Salamanca que a todo el mundo enamora.

Rescaté la falda de mi armario porque pensé que combinaba a las mil maravillas con el maxi lazo de la blusa y con este clutch dorado de H&M.

Los pendientes son de MANGO y los compre para una nochevieja hace muchos años, pero me siguen encantando.

El anillo con perla cultivada es "homemade" y, aunque los habréis visto el mil tiendas y "puestecillos", este lo hice yo misma. Hay un montón de tutoriales en internet para aprender a hacerlos. ¡Animáos!












¡Feliz lunes!

Blusa: Panambi, en Kosa Mui (s/s 2013)
Falda: Stradivarius (old)
Botas: Tienda local (a/w 2013/2014)
Bolso: H&M (s/s 2013)
Pendientes: Mango (old)



viernes, 22 de noviembre de 2013

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Qué poquito queda para terminar el 2013...Por eso yo he empezado a probarme vestidos para el último día del año y creo que este que encontré en Kosa Mui va a ser el elegido.

No sé si cambiaré de opinión o no de aquí al 31 de Diciembre, pero de momento me he enamorado de este vestido...

La seda color plata de la parte de abajo con las lentejuelas en plata y dorado de la parte de arriba no pueden combinar mejor y el cintillo negro le da un toque perfecto para combinar con zapatos y bolso negros.

Como accesorios he elegido pendientes de BLANCO y pulsera de perlas en tonos grises de TOUS.

¿Qué os parece el resultado?

¡Hasta el lunes!









¡Feliz viernes y hasta el lunes!

Vestido: Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Bolso: Zara (old)







jueves, 21 de noviembre de 2013

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Si hay una cosa que a la mayoría de nosotros nos gusta es comer. ¿Quién no disfruta de un buen plato?

El pasado fin de semana cené en el restaurante "Casa Mijhaeli" de Cáceres, cuya carta se caracteriza por la facilidad de encontrar en ella diferentes platos de las cocinas del mundo. 

Nada más entrar me sorprendió la exquisita decoración, todo estaba cuidado al detalle.

Mientra esperábamos tomando una copa de vino nos obsequiaron con unos boletus a la plancha, tan característicos de esta época del año. ¡Un manjar!

Como entrantes elegimos falafel sobre ensalada y camembert frito. Después nos decantamos por unos saquitos rellenos de pollo, un solomillo de cerdo ibérico en salsa y un entrecot de ternera. Para terminar y como siempre hay espacio para algo dulce, probamos un delicioso coulant relleno de chocolate blanco y un tiramisú.

Recomendable 100%

Os dejo unas fotos para que podáis ver el precioso restaurante con bóvedas originales de ladrillo. Para los que nunca hayáis visitado Cáceres: esta ciudad tan desconocida está llena de rincones mágicos como este.

















  

¡Feliz jueves!

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK