Bonjour à tous!
Con este tiempazo que hemos tenido el fin de semana he aprovechado para estrenar este vestido de Ada Gatti. Soy adicta a los lunares y sobretodo en primavera/verano. He optado por una de las versiones más clásicas: el azul y blanco. Un sencillo vestido super ponible durante toda la temporada. Está genial para ir a trabajar porque aunque sea de lunares, es muy discreto el corte que tiene sin escote y con una largura adecuada.
Como a la sombra refrescaba acompañé el look de blazer blanca que pedí en Stylewe hace unas cuantas semanas y que con las lluvias no había podido estrenar. Me encantan las americanas de este color porque en esta época me las pongo un montón y me parecen muy veraniegas. Cuando esté morenita me favorecerá mucho más que ahora que estoy del mismo color que ella, jajaja.
Las sandalias también las estoy usando mucho porque casi todos los vestidos que me están llegando le van como anillo al dedo. Son de Menbur, y súper cómodas. Es muy típico que las prendas de verano lleven blanco (o rojo) ¿verdad?. Y por último, el clutch de serraje es de Clenapal de hace un par de años.
Vestido: Ada Gatti (s/s 2019)
Blazer: Stylewe (s/s 2019)
Sandalias: Menbur (s/s 2019)
Clutch: Clenapal (old)
woww me encanta esa blazer!
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com
ohh me encanta cielo. Estas muy guapa
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com
Aii vaya monada de vestidín.
ResponderEliminarCon lo que me gustan a mi los lunares.
Estás preciiiosa.
Un besito!
Essence of electricsbubbles