martes, 30 de mayo de 2017

Cochecito Inglesina

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Cuando te enteras de que vas a ser mamá, quieres tener todo listo enseguida. Una de las cosas que más ilusión nos hacía era elegir el cochecito de bebé porque pasará en él muchas horas y porque es lo típico en lo que creo que todas pensamos al poco de quedarnos embarazadas, ¿no? jeje


En nuestro caso, después de ver millones de marcas y de cochecitos nos topamos con Inglesina. Yo ya conocía la marca desde hace años porque me encantan los cochecitos antiguos de bebé, pero luego, pensándolo bien, preferimos algo práctico porque, además, viajamos mucho. Por otro lado, es una marca con un largo recorrido que me inspira muchísima confianza. Conozco a muchas parejas que lo tienen y están encantados con la calidad

La cosa es que, en la página web de la marca, vimos un par de ellos que nos encajaban muy bien, el modelo Inglesina Quad y el Inglesina Trilogy Comfort Touch, bastante similares entre sí.

Nos hemos decantado por el Trilogy Comfort Touch porque, al natural, nos gustaba más. Todavía no hemos ido a la tienda a comprarlo porque iremos el mes que viene, que tenemos menos trabajo. Cuando fuimos a verlo por primera vez alucinamos con la de cosas que tiene. Nos parece muy práctico y, además, el sistema trío hace que te ahorres bastante dinero. El sistema trío quiere decir que viene con el capazo, la sillita de paseo y la sillita para el coche para los primeros meses. Es muy fácil de montar y desmontar y no ocupa casi nada, excepto el capazo, que como cualquier capazo del mundo, ocupar, ocupa, jaja.

Esto es todo lo que incluye este modelo: el capazo, la silla de paseo reversible con capota, el portabebés Huggy Multifix, la burbuja y el cubrepiés para la silla de paseo, el bolso cambiador, la cesta portaobjetos y el portabebidas.

Lo que teníamos bastante claro desde el principio era el color: el azul. Por varios motivos: porque sea niño o niña queda bien, porque si es una niña y compras el típico rosa y el siguiente es niño, no pega nada, porque no se ensucia y porque nos parece elegante. En resumen, que estamos super contentos con nuestra elección y que estamos deseando ir a comprarlo. En cuanto lo tenga en casa y lo monte os lo enseño en instastories :-) ¡Es chulísimo!

CAPAZO
 Amplio y confortable, el capazo extragrande cuenta con sistema de ventilación en la base, respaldo reclinable, capota con red transpirable y tratamiento UPF 50+, y cubierta con función cortaviento.



SILLITA DE PASEO
Orientable tanto de cara a la marcha como mirando hacia los padres, la silla de paseo dispone de un amplio asiento con respaldo totalmente reclinable y reposapiés regulable. La capota también cuenta con separador de red, tratamiento UPF 50+ y visera extraíble



SILLA DE COCHE GRUPO +0
Para los viajes en coche, el Trilogy viene equipado con el portabebés del grupo 0+ (nacimiento-13 kg) Huggy Multifix, que incluye una suave almohadilla reductora para los primeros meses de vida del bebé.


Todos estos elementos se enganchan y desenganchan con gran facilidad al chasis, que cuenta con el sistema de apertura y cierre de paraguas con una sola mano, patentado por Inglesina, y se mantiene en posición vertical una vez plegado.



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK