jueves, 25 de abril de 2019

Mono negro

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cada días me gusta más comprar en Amazon porque me suele llegar al día siguiente y tiene marcas propias de ropa super chulas como Find. Este mono negro, de hecho, es de esta marca. Me chiflan los monos para el verano porque es una sola pieza, son elegantes, no tienes que pensar qué ponerte para arriba y combinar con la parte de abajo... Un mono negro es un básico de fondo de armario y siempre hay que elegir uno de buena calidad porque se usa muchísimo y son atemporales. Te duran años y años ... Yo, un mono negro como este, lo uso tanto para ir a trabajar como para salir el fin de semana. Lo único que hago es cambiar los complementos...



Estreno sandalias de Wonders. Pensaréis que estoy loca con la que está cayendo de agua, pero he de decir que estas fotos las hicimos hace unos días aprovechando las vacaciones y que hacía super bueno. Hoy diluvia, pero en unos días se va este frente y volvemos al calorcito, así que podré seguir poniéndomelas un montón porque tienen un tacón perfecto y son hiper cómodas. Hace un par de años tuve unas botas de esta marca y quedé encantada por la calidad. Me las puse un montón y siguen nuevecitas. Las sandalias que llevo son de ante y no hace nada de daño. Al ir ajustadas al tobillo se hace muy fácil andar con ellas horas y horas. Para el embarazo me viene genial que la altura sea de solo 4,5cm.

La diadema es de Stradivarius, pero la compré en invierno. Ahora tienen una muy parecida :-) Me habéis preguntado por ella un montón y la verdad es que es muy cómoda. Y, para terminar, el bolso es de El Potro de la temporada pasada. Realmente no es que sea de la temporada pasada porque este modelo es ya un clásico de la marca que podemos encontrar siempre.










Mono: Find (s/s 2019)

Sandalias: Wonders (s/s 2019)

Bolso: El Potro 

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK