jueves, 11 de abril de 2019

Lila

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Último día de trabajo en el cole porque hasta el día 24 tengo vacaciones de semana santa. Las necesito... entre el niño, el embarazo y las clases estoy bastante cansada. Por cierto, os respondo por aquí a las que me preguntáis por el modelo de gafas de sol que llevo y son las Ray-Ban RB ORB438N. Que por cierto, ahora están super baratas en el enlace que os dejo al final del post. He de decir que a mí me costaron bastante más. ¡Qué rabia! Aprovechad el ofertón vosotras que podéis... Desde que me las trajeron los reyes estas navidades os han encantado. He de decir que quedan super bien y que son muy originales porque el cristal de ambas lentes es una sola pieza (un solo cristal y no dos) ¡Super curioso!

Hoy llevo un vestido lila precioso de Ada Gatti de nueva colección. No tenía nada de este color y realmente es precioso. Además lleva remates en negro que hacen que destaque aún más. Como está haciendo frío estos días lo he acompañado de mi ya clásica blazer de Zara.

Los zapatos son los stilettos negros con mini tachuelas que tantas veces me habéis visto a lo largo del invierno. Los he usado un montón y están como nuevos, pero es que los zapatos de Menbur salen buenísimos.



    


  

  
Vestido: Ada Gatti (s/s 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Blazer: Zara (a/w 2019)

Gafas: Rayban 

1 comentario

  1. Que vestido más bonito!!
    El color me parece una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK