miércoles, 25 de octubre de 2023

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Mi ausencia de estos días se debe a que estoy inmersa en el mundo de las programaciones y no tengo tiempo de nada más, pero hoy os quería enseñar este look tan bonito que llevé a la última boda que fuimos. Es de Rosa Clará, de la nueva colección, y me parece precioso. Soy muy fan de los flecos, sobre todo al caminar, tienen un efecto visual que me encanta.

domingo, 15 de octubre de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Se ha metido el frío de repente y esta semana empiezan a descender aún más las temperaturas. He aprovechado el domingo para hacer cambio de armario y guardar todo lo verano. Tengo la costumbre de lavar todo antes de guardarlo (lógico), pero también de lavarlo cuando lo saco ... así que ha sido una buena paliza. 

viernes, 13 de octubre de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Viernes 13, supuéstamente festivo para mí como profe. Tenía puente desde ayer, pero la realidad es que ayer estuvimos todo el día preparando un catálogo para una firma de ropa y hoy llevo desvelada desde las 3:30 de la mañana porque tengo mil cosas del cole en la cabeza. Desde las 8:30 llevo pegada al ordenador organizando el viaje de mis alumnos a París y desde las 11:00 haciendo deberes con los peques. Menos mal que esta tarde nos iremos a Zamora a ver a la familia y amigos y a desconectar un poco.

martes, 10 de octubre de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Qué buena semanita laboral. Solo trabajo 3 días en el cole porque tenemos puente del Pilar de jueves y viernes, así que genial porque necesitaba unos días para preparar un proyecto de una campaña para una firma. Creo que os gustará.

domingo, 8 de octubre de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Un domingo publicando, ¿quién me olo iba a decir a mí hace 10 años que empezó esta aventura? Los looks que más os gusta ver por aquí son los de invitada, así que durante estis días os voy a compartir algunos de la nueva colección de Rosa Clará.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK