miércoles, 23 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Quería enseñaros este cárdigan largo con estampado étnico de Ada Gatti. Además de ser calentito tiene un diseño super favorecedor. Como ya de por sí el estampado es muy llamativo, por debajo solo opté por prendas en color negro. Lo pantalones de campana son de Chicwish de esta temporada y el jersey básico de cuello alto es de Cortefiel de la temporada pasada.

lunes, 21 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Este fin de semana estuvimos en Zamora y hacía un frío tremendo. La sensación térmica allí es horrible, jeje, ¡pero la niebla tiene su encanto! Menos mal que me llevé este poncho de Chicwish y me lo puse sobre el abrigo de paño. Me encantan este tipo de prendas porque son ideales y quedan genial con los puños y capucha con pelo. Los pantalones vaqueros son de la misma marca.

martes, 15 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ayer tuve muchísimo trabajo. Estuve en el cole de 7:45 de la mañana a 19:15 de la tarde y luego en casa segí trabajando hasta pasadas las 12 de la noche. Es época de papeleo en el centro con entrega de PGA y programaciones, pero mañana seré semi libre jaja. Encima justo hoy tengo organizada una actividad para 6º de primaria y para 2º de ESO (una degustación de quesos franceses) y tuve que ir a comprar todo cuando salí ayer del cole. En resumen, estoy KO.

jueves, 10 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

El color azul klein es uno de los colores más favorecedores por excelencia para la mayoría de las que somos morenas de pelo y de piel. Es un color que uso casi más en las temporadas de frío que en las de calor, ¿os pasa lo mismo? Es de Chicwish, por cierto, muy cómodo y calentito. 

martes, 8 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Se acerca la Navidad y con ella las comidas y cenas de empresa, de amigos y familiares. Por eso, empiezo con las propuestas para estas fechas. Un vestido negro siempre es un acierto y si, además, le añadimos plumas... ¡el combo perfecto! El vestido es de Chicwish de nueva colección, con tejido de raso grueso y botones en la parte delantera. Llevo mis zapatos preferidos y clutch joya también en color negro que le dan un toque elegantísimo. ¿No os parece?

lunes, 7 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Creo que ya os apetecen este tipo de conjuntos abrigaditos. Es un dos piezas de lana en color verde manzana de Chicwish. Lo tenían en cuatro colores si no recuerdo mal, pero me apetecía enseñaros algo más colorido ahora que todavía no se ha metido de lleno el invierno. ¿Y qué me decís de este bolso y estos botines de Menbur de nueva colección? El calzado es super cómodo y la calidad del tejido de ambas cosas es inmejorable. 

jueves, 3 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No sé en vuestras zonas, pero por Cáceres empieza a hacer bastante frío...Yo ya estoy sacando la ropa abrigadita como este cárdigan largo de rayas de Chicwish en color crema y verde. Es muy calentito, versátil y cómodo para el día a día. Si quieres darle un toque más sofisticado creo que queda estupendamente con pantalón beige y blusa a juego, junto a zapato de tacón. La otra opción , más desenfadada, es con vaqueros y zapatillas deportivas. ¿Qué opción os gusta más?

miércoles, 2 de noviembre de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Si buscáis opciones para comidas o cenas de navidad o para una boda de mañana en invierno... este es vuestro vestido y además, lo tienen en un montón de colores en Chicwish. Por cierto, os he dejado el link directo al final de post. Yo elegí el color índigo porque me veo muy favorecida, aunque dudé mucho con el verde esmeralda, lo que pasa es que me había comprado un vestido parecido en Zara y preferí cambiar el tono.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK