jueves, 25 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Un vestido de aire bohemios es el protagonista del look de hoy. Lo encontré en la web de Shein en el apartado premium. La colección se llama MOFT y es una pasada. Hay verdaderas joyas y la calidad es tremenda. Con mi código 1000maneras15 siempre tenéis un 15% de descuento en toda la web. El corte es perfecto para la primavera y la tela es preciosa, sobre todo al natural.

miércoles, 24 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Los tonos tierra incluyen una gran variedad de colores que van desde el crudo al marrón, pasando por el beige, crema, etc. Solemos usar estos colores en otoño porque son los colores que adquieren las hojas, así como el color caqui, el taupe o el piedra, que también están incluidos en esta gama tan amplia. Cada vez tienen más fuerza en otras estaciones como la primavera o el verano, pero nunca llegarán al extremo del otoño y del invierno. Con el frío no nos gusta llevar colores vivos porque no dan sensación de calor, pero en cuanto sale el sol y empieza la temporada cálida nos lanzamos con los amarillos, los fucsia, etc. ¿Verdad? Como de momento nos quedan algunos meses de frío o fresco yo he pedido este cárdigan extra largo o knitted longewear de Femme Luxe para esos días que refresca y no hace para llevar un abrigo de pleno invierno, pero sí algo de este tipo. 

martes, 23 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Creo que os gustan los vestidos blancos tanto como a mí porque cada vez que pongo uno de este color en instagram le dais mucho a "me gusta", así que hoy os traigo esta propuesta de la nueva colección premium de Shein que se llama MOFT. Es un apartado dentro de la web en la que prima la calidad de las prendas y los diseños son mucho mejores. Shein se caracteriza por ser una web low cost, pero que con el paso de los años ha ido mejorando tanto en esta versión como ampliando el mercado a la nueva versión premium e incluyendo hasta ropa de hogar, ropa de niños, cosas para casa, etc. En TODA la web tenéis un 15% de descuento con mi código 1000maneras15.

lunes, 22 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

La verdad es que no tenía apenas ropa de estar por casa y la que tenía me tiene aburrida porque con esto del COVID pasamos tantas horas entre estas cuatro paredes que me canso de verme con todo. Cuando llego a casa me cambio de ropa porque como estoy en el cole con tanta gente me da cosa estar con la misma ropa por aquí, así que me cambio ya siempre. El caso es que necesita (entre comillas, porque tengo mucha ropa, pero poca de esta que os digo) algo para verme mona en casa, jeje. Así que en el pedido que hice a Femme Luxe incluí este dos piezas ribbed longewear que viene con cinturoncillo a juego en color rosa palo. El tejido es elástico y es muy cómodo. Lo tienen en un montón de colores, pero yo escogí éste y el que me visteis el otro día de color tostado.

jueves, 18 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Puede ser más bonito este vestido blanco para la primavera? Es de la colección MOFT premium de Shein y también tenéis un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15 en toda la web. Lo vi y me gustó porque en un par de meses empieza a hacer bueno, pero todavía se va a seguir agradeciendo la manguita. La calidad de Shein es cada día mejor y los acabados y diseños me gustan muchísimo.

martes, 16 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Tengo debilidad por los vestidos negros. Este de Chicwish de encaje me parece tan bonito... Es muy femenino y favorecedor. Estoy encantada con esta web porque siempre es de buena calidad y no suele tardar mucho en llegarme. Lo he combinado con tacones, obviamente, porque creo que lo pedía a gritos. No me imagino este vestido con otra cosa que no fuesen tipo stilettos. Quizá una chica muy alta pueda llevarlo con manoletinas, pero yo mido 167cm , jaja, así que estoy a años luz de las modelos de casi 180cm. No soy baja, pero tampoco alta.

lunes, 15 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Qué maravilla que este fin de semana salió el sol y pude estrenar este look loungewear de Femme Luxe en color camel. También lo he pedido en rosita. Ya os lo enseñaré... Es muy cómodo. Traía un cinturón a juego que he sustituido por este de Gucci para que hiciese juego con las botas y el bolso. En un principio lo pedí para estar por casa arregladita, pero es que es tan mono que me ha gustado para ponérmelos por ahí también. Los accesorios, obviamente, son fundamentales para hacer de un look de "estar por casa" un look para salir bastante cool. ¿No os parece? El cárdigan extra largo en color tostado es de la misma web y a un precio más que bueno. Tengo muchas chaquetas, pero quería una con esta largura porque me parecen muy estilosas. Creo que a este look le va como anillo al dedo.  

jueves, 11 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Me encanta que os haya gustado tanto mi post de ayer sobre el cambio del baño en instagram. La verdad es que ha quedado chulísimo y es muy fácil de colocar. Hoy os traigo una propuesta de moda con este vestidazo en color mostaza de MOFT Premium de Shein que podéis conseguir con un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15 y os aseguro que la calidad es impresionante. Además, este vestido en concreto es bastante asequible para ser de esta colección especial.

martes, 9 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Día gris y de lluvia por Cáceres, pero le ponemos un toque de color y alegría con este vestido espectacular de la colección MOFT Premium de Shein. No sé si habéis echado un ojo a esta nueva sección de la web que tiene calidades muy superiores a las habituales, con tejidos y diseños increíble. Es más cara, pero merece la pena muchísimo. Además, podéis seguir utilizando mi código 1000maneras15 que os da un 15% de descuento adicional.

lunes, 8 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Os voy a contar una anécdota graciosa con este abrigo. Yo llevaba tiempo detrás de uno así, con tejido rizado y en color gris claro. Finalmente lo encuentro en Chicwish, así que lo pido emocionada. Cuando me llega, lo abro y alucino porque es súper amoroso y calentito. Voy corriendo al salón con él puesto a que maridín lo viese y me dijese lo mono que era (eso esperaba yo). Pues va y me dice: ¿Pero eso no es un albornoz? jajaja. En fin, cosas de hombres... La cuestión es que el abrigo es divino de la muerte y yo estoy feliz con él.

jueves, 4 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Ya os decía el lunes que me había cogido la misma falda en gris en Chicwish porque me parecía ideal y esta es :-) Es midi, de punto elástico, con abertura lateral delantera y ese cinturón en oro trenzado que me vuelve loca. Es de las faldas más bonitas que he tenido y le voy a dar mucho uso para todo (diario y fines de semana).

miércoles, 3 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Tejido aterciopelado y plisado, así es mi nueva adquisición en Chicwish. De verdad que me encanta esta web. Es calentito y bastante original aunque no lo parezca. Poco vestidos he visto con este corte y esta textura. Traía un cintillo a juego con el vestido, pero le he añadido el de Gucci que me trajeron los reyes. Ya sabéis que lo tengo igual en negro y que como me gustaba tanto, los reyes me lo trajeron en camel.

lunes, 1 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Os diré que esta falda me ha gustado tantísimo que me la he pedido en dos colores, jaja. La pedí en Chicwish en negro y en gris porque sé que les voy a dar un uso tremendo. Son de tejido de punto grueso (calentitas), largura midi, y el cinturón dorado viene cosido. Todo lo que os diga es poco, de verdad que es preciosa. Hacía tiempo que no me sorprendía tantísimo una prenda.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK