COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Como sabéis, Pablo y Paloma han estado asistiendo a la academia de inglés para niños Kids&Us Cáceres. Estamos super contentos con los resultados porque noto que entienden todo lo que se les dice en inglés (órdenes sencillas, preguntas, etc.) Paloma prácticamente no habla ni en español porque no tiene ni dos años todavía, pero hace todo lo que se le dice, lo cual indica que lo ha entendido y que cuando esté lista para hablar lo hará. Lo que me interesa, dado que me dedico a la enseñanza de idiomas y entiendo bastante al respecto, es que la lengua extranjera les sea familiar desde los primeros años de vida. Es fundamental, porque justo en edades tempranas es cuando más y mejor aprenden sin esfuerzo alguno. A día de hoy, mis dos hijos entienden todo en español y en francés, y poco a poco lo conseguiremos también en inglés.

miércoles, 12 de mayo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hace un  par de semana ya os hablé de Ses Nïnes, una web de personal shopper en la que facilitas todos tus datos, medidas, preferencias, etc. y ellas compran por ti. Te llega a casa una caja con 6 prendas, si te gustas todas te las quedas y si no devuelves lo que no te guste y solo te cobran las que te quedes. Me parece un servicio genial para la gente que no sabe o no tiene tiempo para ir de compras. Es muy cómodo y rápido. Este vestido me lo enviaron en la cajita y me parece precioso, muy versátil. Me lo puse para ir a trabajar con zapatos planos, pero fijaos qué mono queda con sandalias para una comida o cena. 

martes, 11 de mayo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hace ya muy bueno y nos pasamos el día en el parque. Entre semana suelo ir a alguno del centro de la ciudad y voy con la ropa con la que haya ido a trabajar, pero el fin de semana nos vamos a un parque muy grande del que sales lleno de polvillo o nos vamos al campo. Aunque soy de las de vestido y tacones, no es plan para ir a correr por la arena detrás de los niños. Por eso, mi fondo de armario empieza a tener un hueco para looks de sport como el que os enseño hoy. Eso incluye que he tenido que hacer también hueco en el zapatero para las zapatillas, ya que antes no tenía porque no usaba. Estas Victoria de plataforma me llegaron desde Catchalot. ES una zapatería multimarca con buenos precios y un servicio de atención al cliente excelente, ya que puedes cambiar o devolver sin problemas.

lunes, 10 de mayo de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Ya sabéis que intentamos hacer todos los looks de la semana el domingo y eso implica un despliegue tremendo (desde dejar a los niños con los suegros hasta organizar todos los looks y fotografiarlos) Pues a ese despliegue le sumamos que esta vez llovía mares y solo podíamos hacer los looks en algo cubierto, pero al aire libre. Para más inri se nos olvidó la batería de la cámara y nos tocó hacer las fotos con el móvil, como antiguamente, allá por 2013. En fin, lo siento. Esto es lo mejor que hemos podido hacer, jeje. La calidad no es la misma, lo sé ... Pero el vestido de Chicwish es ideal, ¿no?

jueves, 6 de mayo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Cómo es de bonito este vestido de Chicwish? Sabéis que soy asidua a la marca desde hace tiempo y que me encanta enseñaros las novedades que van sacando. Si os fijáis, está hecho al mínimo detalle con los remates del pecho y puño, así como de la faldita. Los colores son muy primaverales, pero también otoñales, así que preveo usarlo hasta finales de junio y de nuevo en septiembre.

martes, 4 de mayo de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Me soléis preguntar que dónde guardo tanta ropa, tantos zapatos y tantos bolsos. Pues la verdad es que no me quedo ni la mitad. Mucha se la doy a mi madre y otra la vendo en Vinted. Mi trabajo, además de el de profesora, es el de influencer y eso consiste en enseñaros, en mi caso, propuesta de looks que os inspiren para vuestro día a día, bodas o eventos varios. Este que llevo hoy es de Femme Luxe y no es el típico Bodycon midi Dress por los que se caracteriza esta web, sino que es un midi dress bastante recatado y perfecto para ir a trabajar. ¿No os parece? Yo únicamente le he añadido el cinturón y los complementos. Es decir, las cuñas de esparto de Menbur, que les voy a dar muchísimo uso porque son ideales y cómodas, y por otro lado el bolso de Binnari, que me parece ponible y combinable en este época al 100%.

lunes, 3 de mayo de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Aquí os presento uno de los Bodycon Midi Dresses de la nueva colección  de Femme Luxe en color lila. Aunque este no llega a ser midi porque es más cortito.  El tejido es elástico y muy fresquito para el verano. Además, lo que gusta es que el color lila no se suele usar mucho y eso que es un muy mono. Bien es verdad que si me diese un poquito el sol seguro que me lucía más, jeje. Pero es complicado con los niños y la pandemia sacar tiempo para este tipo de cosas. A todo esto, los Bodycon Midi Dresses son vestidos ajustado de largura media. En este web tardan muy poquito en enviar y tienen unos precios más que asequibles.

jueves, 29 de abril de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

 ¡Vamos con el look de hoy! La mezcla del blanco y el negro siempre es perfecta. Los shorts son de Ada Gatti, las cuñas de Menbur y el clutch de Bailaches Carolina, todo de nueva colección. No soy mucho de pantalones, pero me refiero siempre a los largos, ya que short he llevado toda la vida y me encantan. Los otros me suelen agobiar, jeje. Unos shorts blancos son un fondo de armario básico para el verano porque te los puedes poner con todo y para diario, piscina o fin de semana, dependiendo de lo que le pongas para arriba.

miércoles, 28 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Por fin puedo contaros que "habemus destino vacacional". El año pasado, como pudisteis ver en mis redes sociales, estuvimos con los peques en la Costa del Sol y uno de los días decidimos acercarnos hasta el Beach Club del Hotel Kempinski Bahía, un hotel de 5 estrellas en Estepona en primera línea de playa, al lado de Marbella, que vuelve a abrir sus puertas este 14 mayo, después del año de incertidumbre que llevamos... Este hotel me lo había recomendado una amiga porque había estado ya un par de veces, así que le hice caso y fuimos a pasar el día. La verdad es que nos parecieron impresionantes las instalaciones y lo cómodo que era para ir también con niños. 

Hay mil actividades interesantes para hacer. A lo largo de la mañana nos ofrecieron clases de tenis, entre otras muchas cosas. El hotel dispone del Kid´s club con cursos de cocina, deportes, manualidades, etc. y guardería para los más peques. Me consta que tienen como proyecto fomentar la idea de sostenibilidad y desarrollar la imaginación. Juegan a ser jardineros, pequeños científicos, ... Es un ratito maravilloso para que los papis aprovechemos el sol, la piscina y la playa en pareja, jeje. 

Por otro lado, mi marido es un gran aficionado al golf y este hotel te asesora e informa de paquetes personalizados en los 20 campos de golf de la zona, ya que es el único hotel de la Costa del Sol que cuenta con conserje dedicado al sector del golf . Es un planazo para los que también os guste este deporte.

martes, 27 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy os presento Ses Nïnes shopper, el proyecto de dos chicas, estilistas, que han creado su propia web de personal shopper. me contactaron hace una semana para ofrecerme sus servicios, para probar y hacer una reseña totalmente transparente. Lo primero que debía hacer era registrarme, meter todos mis datos (medida de pecho, cintura, cadera, altura, forma del cuerpo, gustos, preferencias de prendas, color de ojos, pelo, piel, etc.) y ellas elaboran una caja personalizada con seis prendas. Yo ya he recibido la mía y es una pasada. Me ha encantado todo. Os iré enseñando poco a poco. Empiezo con este look tan ideal, un dos piezas con nudo en el top. Me flipa es estilazo que tiene este conjunto. Sinceramente, me parece maravilloso el asesoramiento que me han ofrecido.

lunes, 26 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Si hay un vestido que encaje con la primavera y el otoño es este. ¿No me digáis que no es precioso? Fue un flechazo en la web de Chicwish. Además, sé que la calidad siempre es excelente y me fio 100% de ella. Llevo muchos años trabajando con ellos. La cuestión es que vi el vestido y supe que para los días de primavera es ideal y que cuando llegue el otoño, con unas medias tupidas en color marrón chocolate y botas cowboy va a quedar increíble. 

miércoles, 21 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Para los que me seguís desde hace años sabéis que tengo predilección por el estampado vichy en cualquier color y tamaño, jeje. Este vestido que llevo hoy con este corte tan bonito tipo baby doll es de Bailaches Carolina de nueva temporada. Es una marca que lleva poquito tiempo en el mercado y que me ofreció colaborar con ellos para ver los productos. Se nota que están hechos a mano, en España y con mucho cariño. Me ha parecido de lo más favorecedor y me lo voy a poner un montón este verano. Además es super fresquito. ¡Me encanta!

martes, 20 de abril de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Este año estoy a tope con la primavera. El año pasado estábamos confinados y a penas tuve tiempo de poner este tipo de ropa, pero este año me he propuesto disfrutarla aunque sea para dar una vuelta a la manzana. Tenemos que sentirnos guapas siempre pese a la situación que estamos viviendo porque si no va a acabar con nosotros. Por eso estreno hoy este vestido ceñido y elástico tan bonito de Coco and Lia. Ajustado y con este escote tan favorecedor. ¿Qué os parece?

lunes, 19 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Empezamos la semana regular ... Justo ayer nos avisaron de que un peque de las clases de inglés de Pablo había dado positivo en COVID y, a la espera de que nos llamen del centro de salud para hacerle la PCR a Pablo, debe estar aislado hasta el día 26 de abril. Eso implica que su papi y yo tenemos que cuidarlos y turnarnos para ir a trabajar como buenamente podamos porque nosotros no estamos aislados. En resumen, nos esperan 7 días horribles por delante. Estar encerrado en casa con dos niños de 3 años y uno y medio respectivamente es como una especie de tortura china, jaja. Además, nuestros peques no son los típicos que se quedan sentaditos. Son muy movidos. Cuando me dicen que cómo estoy tan delgada después de haber tenido dos hijos, les respondo que si quieren les presto una tarde a mis hijos y les quedará claro el porqué, jeje.

jueves, 15 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

La semana pasada os enseñaba un look ideal con jersey de la boutique Peineta que tenía cuello babero. Ese no fue el único jersey que pedí en la web, sino también este otro en color verde agua con el cuello del mismo estilo, que tan de moda está. Os recuerdo que con mi código SANDRA20 tenéis un 20% de descuento. En esta época del año siempre tengo a mano prendas abrigadas porque un día hace calor y al siguiente frío. Lo que intento es que tengan colores más primaverales y las voy combinando según el día.

miércoles, 14 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Qué me gusta a mí una falda al más puro estilo Velvet, jeje. Esta es de Chicwish y me enamoró no solo el corte que tiene, sino también el tejido brocado y el cinturón marcando la cintura. Cuando llevas una prenda tan especial lo mejor es no restarle protagonismo y, por eso, llevo un sencillo top negro y zapatos stilettos del mismo color que la parte de arriba.

martes, 13 de abril de 2021

COMPARTIR



Bonjour à tous!

La rutina del baño y todo lo que ello engloba es algo que desde que estamos embarazadas nos preocupa y que queremos dejar preparado antes de que el bebé venga al mundo. Recuerdo que cuando estaba embarazada de Pablo de 5 meses dejé la maleta del hospital lista, jaja. Con Paloma la preparé muy pocos días antes... ¡Qué diferencia hay entre los primeros y los segundos! Pero sean los primeros o los segundos, nos importa por igual el cuidado de su delicada piel. Como sabéis, yo he usado con ambos las almohadas que previenen la plagiocefalia de Koala Baby Care, al igual que el cojín de lactancia. Pues bien, hace un par de meses vi que habían sacado una línea de cuidado de la piel para los peques, Koala Baby Bubbles y, obviamente, no dudé en probarlos porque, además, se trata de cosmética ecológica y ya sabéis que intento usar con los niños este tipo de productos siempre que puedo.

lunes, 12 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Un look sexy el de hoy, ¿verdad? No soy fan de los crop top, a no ser que se combinen con una falda de cintura muy alta y a poder ser, que también sea larguita porque si no los conjuntos me parecen algo vulgares con mi edad. Veo a las de 15 años con sus crop top y sus mini faldas y van divinas, pero yo ya tengo que legir si mini falda y parte de arriba recatada o viceversa, jaja. En esta ocasión he elegido la viceversa, como veis ... Se anuda en el centro, bajo el pecho, con posibilidad de hacer lazada o simplemente nudo y suelto al caer. En mi caso le he hecho un lazo para disimular un poquito el escote. Lo pedí en la web de Femme Luxe que tienen cositas muy monas, baratas y suuuuper femeninas. Este lo encontré en la sección de Milkmaid top en la que hay muchas más cosas monas. 

jueves, 8 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Siempre os digo que esta época es un tiovivo de temperaturas, de repente suben y de repente bajan. Lo mejor es ponerte algo fresquito debajo y llevar una chaqueta o americana por si acaso. La blusita que llevo hoy con estampado de mini flores de colores es de Mi pequeño capricho y es la típica que te poner un montón para ir a trabajar porque queda arregladita e informal a la vez. Es muy cómoda y con tejido fluido porque el 95% de su composición es de viscosa. Además, tiene muy buen precio.

martes, 6 de abril de 2021

COMPARTIR


Bonjour à tous!

¿Cómo ha ido vuestra Semana Santa? Yo hoy ya vuelvo a la carga porque ayer todavía tuvimos vacaciones, pero se acabó el chollo, jeje. Nosotros hemos estado muy tranquilitos estos días (tampoco había muchas opciones) Hemos salido mucho a comer o cenar, aprovechando para conocer algunos sitios nuevos que teníamos ganas y también para ayudar un poquito a la hostelería, que lo está pasando tan mal. Además, Cáceres, al igual que pasa con Zamora, viven mucho del turismo de la Semana Santa y es el segundo año consecutivo que se cancela. Por otro lado, hemos ido mucho al parque con los peques porque ha hecho bastante bueno y así se desfogan, que falta les hace... Madre mía, vaya dos tormentos, jeje. 

lunes, 5 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy quería presentaros FAZUP, una marca francesa que ha creado unos parches para los dispositivos  móviles. Realmente se trata de una antena pasiva. Esto significa que al colocarlo se regula la radiación del móvil desde su origen y, por tanto, nos va a ayudar a reducir los dolores de cabeza, acúfenos, problemas para dormir, calentamiento de la oreja, mareos... Muchas veces no nos paramos a pensar de dónde vienen y es de los móviles, ya que pasamos varias horas al día pegados a ellos piel con piel. En mi caso, al ser influencer, uso bastante el teléfono y sí que tenía dolores de cabeza y notaba como el móvil se sobrecalentaba llegando a mi oreja que ardía ... Pues desde que tengo el parche, hace ya más de un mes , no me ha vuelto a pasar. Estoy muy contenta con el resultado. Me lo recomendó una amiga y he de darle toda la razón.

miércoles, 31 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy para mucho empiezan las vacaciones, aunque yo llevo ya desde el viernes que terminaron las clases. Aprovechando el buen tiempo que ha hecho estos días atrás, estreno cuñas de Catchalot de piel y hechas en España. Tiene la altura perfecta y la comodidad es una pasada. Necesitaba unas así como agua de mayo porque me parecen el fondo de armario obligatorio del verano de toda mujer. Quedan bien con looks formales e informales, con faldas, vestido o pantalón. Tenía unas muy usadas y necesitaba renovarlas con urgencia.

martes, 30 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Lo que le pasa a la primavera es que de repente hace frio y de repente calor, de repente sol y de repente lluvia. Siempre que llega esta época intento tener a mano ropa semi abrigada, pero con colores claritos. Tenía ganas de un jersey en color pastel con cuello babero y este lo encontré en la web de Peineta shop junto a otro en color verde agua que ya os enseñaré. Os dejo mi código SANDRA20 con el que tenéis un 20% de descuento.

jueves, 25 de marzo de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Alguna vez os he contado mi historia con las almohadas para plagiocefalia? Pues allá voy, ya que espero que este post os sirva de ayuda a las mamis... Cuando nació Pablo leí mucho acerca de la hora del descanso y del tema de las almohadas porque, como madre primeriza, cometí el error de no ponerle ninguna y eso derivó en una plagiocefalia postural. Desde hace muchos años recomiendan que los bebés duerman boca arriba para disminuir la muerte súbita, pero esto tiene otro tipo de consecuencias, como que casi el 50% de los bebés tengan la cabeza más plana en mayor o menor grado. Esto es fácil de corregir en edades tempranas, pero lo que aprendí es que es mejor prevenir que curar.  La cabecita de los bebés es cartilaginosa y muy moldeable. Por ello, al pasar tantas horas en la misma postura, ocurre esto. Si le hubiese puesto una almohada anti plagiocefalia desde el principio, no hubiese tenido que ir a fisioterapia y osteopatía. Tanto la fisioterapeuta como la osteópata que me atendieron, me recomendaron que comprase una almohada específica para evitarlo. 

martes, 23 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Qué tal va la semana? Yo odio los martes, no los lunes. ¿Sabéis por qué? Pues porque los lunes estoy descansada del domingo, pero los martes ya estoy cansada del lunes y pienso: pfff si todavía estamos a martes, jaja ¿Os pasa lo mismo que a mí? jeje. Bromas aparte, hoy quería enseñaros este vestidazo low cost de Femme Luxe que sienta como un guante. Sí, es muy cortito, pero al ser de manga larga y no tener demasiado escote, me parece que es el equilibrio perfecto para sentirse guapa y sexy y no vulgar. Una de las cosas que más me gusta de este vestido es que va fruncido en el medio, como veis. De este modo no se nota nada la barriguilla que se nos queda a la mayoría de las que hemos sido mamás.

lunes, 22 de marzo de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Os presento uno de los vestidos más ponibles para esta primavera. El tejido es fluido y fresco, la caída ideal y el estampado monísimo. Es muy cómodo y cuesta menos de 20€ en Mi Pequeño Capricho, una tiendecita de moda de Valencia que tiene página online también. Es talla única y yo le añadí el cinturón de Gucci para marcar la cintura. Os dejo todos los enlaces directos al final del post, como siempre.

jueves, 18 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy os traigo un SORTEO de la mano de Hanek. Podéis participar en mi perfil de instagram y haceros con una funda de móvil como la mía. Os dejo las instrucciones en este enlace

En cuanto al vestido, lo tengo a la venta en Vinted (aquí). ES super bonnito y tiene una calidad genial. Es talla XS, pero sirve para cualquier talla. Tiene forro y no transparenta.

martes, 16 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Quién no veía Sexo en Nueva York? Creo que es una de mis series favoritas junto a Gossip Girl, jaja. ¿Qué diría Carrie Bradshaw de mi falda de tul con perlas de hoy? Creo que formaría parte de su vestidor. Es de Chicwish y tienen varias ofertas desde el 10% hasta el 20% dependiendo del importe de la compra. Siempre os recomiendo esta web porque la calidad es una pasada y tiene cosas diferentes. Personalmente, me gusta mucho.

lunes, 15 de marzo de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo fin de semana de sol más bueno. Hemos pasado el sábado en el campo con los peques para que cogieran vitamina D a tope, jeje. El domingo fuimos a hacer fotos del look con este vestido tan bonito y femenino de Chicwish en color negro con cuello cuadrado. Va abotonoda y con un lazo en la parte de arriba. Sinceramente, la calidad es muuuy buena y queda preciosa la caída y el vuelo de la falda.

martes, 9 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Los pantalones palazzo volvieron a estar en el punto de mira desde hace un par de años o tres y yo feliz de la vida. Creo que este tipo de pantalones quedan super bonitos porque muchas veces simulan una falda, pero gozan de la comodidad de un pantalón y que encima no aprieta, jeje. Me gusta mucho llevarlos con tops bien ajustado para que de este modo se marque bien la cintura y todo el tronco del cuerpo. De este modo estiliza, ya que con algo ancho no lo veo bien. Ambas cosas son de la web NÜ Denmark.

lunes, 8 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ayer tuve un fotógrafo muy especial, jeje. Paloma estaba sentadita en su sillita y Pablo, como no para quieto, le dimos el móvil para que hiciera fotos mientras su papi me las hacía con la cámara. Es super gracioso porque me decía: muy bien mami, lo has hecho fenomenal. De verdad, tiene unos puntos que te partes de risa... 

jueves, 4 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Este año descubrí la colección de Batela. Me ha encantado. Los abrigos que hemos usado todo el invierno han sido increíbles porque abrigan, son impermeables y estilosos. Pablo lo ha llevado a diario al cole :-) La calidad de la ropa es de lo mejorcito que tengo en el armario, de verdad. Estoy deseando ver la nueva colección de primavera-verano porque es su gran fuerte. Los looks son 100% marineros y eso a mí me vuelve loca. Looks a juego para toda la familia... me chiflan.

martes, 2 de marzo de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Os comentaba la semana pasada que había hecho un pedido grande a la web Femme Luxe con varias cositas cómodas para estar por casa, pero entre esas cosas estaba este dos piezas en color azul marino noche que encontraréis en la sección Women tracksuit set en la página web. Los precios son muy asequibles y no tardan nada en llegar. Creo que no tardó ni 5 días y venía de Reino Unido, así que genial la rapidez. Como os decía, mi idea era para ponérmelo para estar en casa o incluso de pijama porque no suelo encontrar pijamas que me gusten. Pero el caso es que me lo puse y me pareció muy mono. Hice una prueba con botines y me planté el abrigo camel de paño de Zara del año pasado. El resultado me gustó un montón, así que me ricé el pelo con las planchas, me maquillé, me pinté los labios, me colgué un bolso y salí a fotografiar el look con maridín que, el pobre, tiene una paciencia... Fin de semana tras fin de semana haciéndome fotos.

lunes, 1 de marzo de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Lo de estos pantalones es alucinante. Los vi en la web de NÜ Denmark y me parecieron mono, pero cuando llegaron y me los probé, aluciné. Creo que estilizan muchísimo al tener la cintura alta y con ese cierre marcado la cintura como si de un corsé se tratara... 

jueves, 25 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Un vestido de aire bohemios es el protagonista del look de hoy. Lo encontré en la web de Shein en el apartado premium. La colección se llama MOFT y es una pasada. Hay verdaderas joyas y la calidad es tremenda. Con mi código 1000maneras15 siempre tenéis un 15% de descuento en toda la web. El corte es perfecto para la primavera y la tela es preciosa, sobre todo al natural.

miércoles, 24 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Los tonos tierra incluyen una gran variedad de colores que van desde el crudo al marrón, pasando por el beige, crema, etc. Solemos usar estos colores en otoño porque son los colores que adquieren las hojas, así como el color caqui, el taupe o el piedra, que también están incluidos en esta gama tan amplia. Cada vez tienen más fuerza en otras estaciones como la primavera o el verano, pero nunca llegarán al extremo del otoño y del invierno. Con el frío no nos gusta llevar colores vivos porque no dan sensación de calor, pero en cuanto sale el sol y empieza la temporada cálida nos lanzamos con los amarillos, los fucsia, etc. ¿Verdad? Como de momento nos quedan algunos meses de frío o fresco yo he pedido este cárdigan extra largo o knitted longewear de Femme Luxe para esos días que refresca y no hace para llevar un abrigo de pleno invierno, pero sí algo de este tipo. 

martes, 23 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Creo que os gustan los vestidos blancos tanto como a mí porque cada vez que pongo uno de este color en instagram le dais mucho a "me gusta", así que hoy os traigo esta propuesta de la nueva colección premium de Shein que se llama MOFT. Es un apartado dentro de la web en la que prima la calidad de las prendas y los diseños son mucho mejores. Shein se caracteriza por ser una web low cost, pero que con el paso de los años ha ido mejorando tanto en esta versión como ampliando el mercado a la nueva versión premium e incluyendo hasta ropa de hogar, ropa de niños, cosas para casa, etc. En TODA la web tenéis un 15% de descuento con mi código 1000maneras15.

lunes, 22 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

La verdad es que no tenía apenas ropa de estar por casa y la que tenía me tiene aburrida porque con esto del COVID pasamos tantas horas entre estas cuatro paredes que me canso de verme con todo. Cuando llego a casa me cambio de ropa porque como estoy en el cole con tanta gente me da cosa estar con la misma ropa por aquí, así que me cambio ya siempre. El caso es que necesita (entre comillas, porque tengo mucha ropa, pero poca de esta que os digo) algo para verme mona en casa, jeje. Así que en el pedido que hice a Femme Luxe incluí este dos piezas ribbed longewear que viene con cinturoncillo a juego en color rosa palo. El tejido es elástico y es muy cómodo. Lo tienen en un montón de colores, pero yo escogí éste y el que me visteis el otro día de color tostado.

jueves, 18 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Puede ser más bonito este vestido blanco para la primavera? Es de la colección MOFT premium de Shein y también tenéis un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15 en toda la web. Lo vi y me gustó porque en un par de meses empieza a hacer bueno, pero todavía se va a seguir agradeciendo la manguita. La calidad de Shein es cada día mejor y los acabados y diseños me gustan muchísimo.

martes, 16 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Tengo debilidad por los vestidos negros. Este de Chicwish de encaje me parece tan bonito... Es muy femenino y favorecedor. Estoy encantada con esta web porque siempre es de buena calidad y no suele tardar mucho en llegarme. Lo he combinado con tacones, obviamente, porque creo que lo pedía a gritos. No me imagino este vestido con otra cosa que no fuesen tipo stilettos. Quizá una chica muy alta pueda llevarlo con manoletinas, pero yo mido 167cm , jaja, así que estoy a años luz de las modelos de casi 180cm. No soy baja, pero tampoco alta.

lunes, 15 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Qué maravilla que este fin de semana salió el sol y pude estrenar este look loungewear de Femme Luxe en color camel. También lo he pedido en rosita. Ya os lo enseñaré... Es muy cómodo. Traía un cinturón a juego que he sustituido por este de Gucci para que hiciese juego con las botas y el bolso. En un principio lo pedí para estar por casa arregladita, pero es que es tan mono que me ha gustado para ponérmelos por ahí también. Los accesorios, obviamente, son fundamentales para hacer de un look de "estar por casa" un look para salir bastante cool. ¿No os parece? El cárdigan extra largo en color tostado es de la misma web y a un precio más que bueno. Tengo muchas chaquetas, pero quería una con esta largura porque me parecen muy estilosas. Creo que a este look le va como anillo al dedo.  

jueves, 11 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Me encanta que os haya gustado tanto mi post de ayer sobre el cambio del baño en instagram. La verdad es que ha quedado chulísimo y es muy fácil de colocar. Hoy os traigo una propuesta de moda con este vestidazo en color mostaza de MOFT Premium de Shein que podéis conseguir con un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15 y os aseguro que la calidad es impresionante. Además, este vestido en concreto es bastante asequible para ser de esta colección especial.

martes, 9 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Día gris y de lluvia por Cáceres, pero le ponemos un toque de color y alegría con este vestido espectacular de la colección MOFT Premium de Shein. No sé si habéis echado un ojo a esta nueva sección de la web que tiene calidades muy superiores a las habituales, con tejidos y diseños increíble. Es más cara, pero merece la pena muchísimo. Además, podéis seguir utilizando mi código 1000maneras15 que os da un 15% de descuento adicional.

lunes, 8 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Os voy a contar una anécdota graciosa con este abrigo. Yo llevaba tiempo detrás de uno así, con tejido rizado y en color gris claro. Finalmente lo encuentro en Chicwish, así que lo pido emocionada. Cuando me llega, lo abro y alucino porque es súper amoroso y calentito. Voy corriendo al salón con él puesto a que maridín lo viese y me dijese lo mono que era (eso esperaba yo). Pues va y me dice: ¿Pero eso no es un albornoz? jajaja. En fin, cosas de hombres... La cuestión es que el abrigo es divino de la muerte y yo estoy feliz con él.

jueves, 4 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Ya os decía el lunes que me había cogido la misma falda en gris en Chicwish porque me parecía ideal y esta es :-) Es midi, de punto elástico, con abertura lateral delantera y ese cinturón en oro trenzado que me vuelve loca. Es de las faldas más bonitas que he tenido y le voy a dar mucho uso para todo (diario y fines de semana).

miércoles, 3 de febrero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Tejido aterciopelado y plisado, así es mi nueva adquisición en Chicwish. De verdad que me encanta esta web. Es calentito y bastante original aunque no lo parezca. Poco vestidos he visto con este corte y esta textura. Traía un cintillo a juego con el vestido, pero le he añadido el de Gucci que me trajeron los reyes. Ya sabéis que lo tengo igual en negro y que como me gustaba tanto, los reyes me lo trajeron en camel.

lunes, 1 de febrero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Os diré que esta falda me ha gustado tantísimo que me la he pedido en dos colores, jaja. La pedí en Chicwish en negro y en gris porque sé que les voy a dar un uso tremendo. Son de tejido de punto grueso (calentitas), largura midi, y el cinturón dorado viene cosido. Todo lo que os diga es poco, de verdad que es preciosa. Hacía tiempo que no me sorprendía tantísimo una prenda.

miércoles, 27 de enero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Si os digo que este jersey de Ada Gatti es calentito me quedo corta, jeje. La estructura base del jersey es de punto normal y corriente, pero parte de las mangas y el cuello es de tejido tipo angora, muy suave y abrigadito. El color me chifla porque no es el típico rojo sangre sino mucho más apagado, tirando a granate, que para el invierno me gusta un montón y se sale del típico negro, marrón, gri y camel, que no nos quitamos la mitad de los días.

lunes, 25 de enero de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi primer chaleco del 2021. Pese a ser tendencia esta temporada, aún no tenía ninguno y es que estaba esperando a encontrar uno que encajase con lo que buscaba. Encontré este de color coral en Nü Denmark y me encantó porque desde que recibí esta falda con print tribal de Ada Gatti quería algo así para ella. Debajo llevo una blusa de Molly Bracken, también de nueva temporada, que ya me habéis visto alguna que otra vez.

miércoles, 20 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Cuando encuentro prendas con aires retro/vintage me vuelvo loca ... Es un estilo que me gusta muchísimo. No soy muy fan de las modas o las tendencias de última hora. Soy muy fiel a mi estilo, bastante clásico y con colores neutros, en general. Suelo llevar cosas discretas y es rara la ocasión en la que llevo algo que no es de mi estilo porque no estoy tan cómoda. Por ejemplo, me encantan las chicas que van en vaqueros, con americana y zapatillas, pero a mí no me queda bien, no me veo... Lo he intentado varias veces, pero yo me encuentro más a gusto con ropa más de vestir. Por eso, para los gustos hicieron los colores, jeje. El caso es que esta blusa de Chicwish me enamoró por completo con ese tejido y ese diseño. La calidad de Chicwish genial, como siempre. Nunca he recibido nada que haya dicho: ufff, qué mal. 

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK