jueves, 27 de diciembre de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Desde que este año descubrí la firma de moda Ada Gatti me he hecho con unas cuantas prendas. Entre ellas este vestido en color azul klein que estreno hoy. Soy muy de volantes por todas partes. Me da igual mangas que falda, jeje. Este no tiene en las mangas, pero sí en el bajo de la falda. Pese a ser un vestido liso sencillo, tiene un corte muy bonito. Tanto para salir a comer o a cenar con unos buenos tacones, como con un zapatito plano y americana larga o chaqueta para ir a trabajar. Por cierto, están ya de rebajas en la web con un 30% en todo...

miércoles, 26 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué tal habéis pasado la primera parte de las navidades? Nosotros estuvimos en Zamora hasta ayer, pero ya de vuelta porque maridín trabaja … Lo hemos pasado fenomenal (yo más!!!) visitando a mi familia y amigos a los que hacía tiempo que no veía. Y es que en navidad todo el mundo vuelve a casa, como el Almendro, jajaja. La niebla nos ha acompañado casi todos los días, pero el frío ha sido soportable y pudimos ver la cabalgaza. No me he confundido, no. Cabalgaza es la cabalgata de papa Noël y Disney que organiza Gaza (la fábrica de leche de Zamora), que es espectacular. ¡Pablo disfrutó muchísimo!

viernes, 21 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño un rinconcito más de mi casa. Pese a que llevamos ya un año en ella, hay cosas que hacemos poco a poco. Prefiero esperar y encontrar lo que busco que poner cualquier cosa. Quería un cactus de cerámica para colocar junto a un ramo de flores y a este jarrón cuadrado que llené de lentejas pardas, amarillas y arroz. Lo encontré por fin en Lola Home.

jueves, 20 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues a un día de vacaciones... Ganas locas de descansar. Os traigo un look de Find, marca propia de Amazon, que descubrí hace muy poquito y que me ha sorprendido mucho. Tiene unas cosas monísimas y asequibles. Lo mejor es que en 24-48 horas lo tengo en mi casita. Los jens negros son los que os he enseñado a lo largo de esta semana en diferentes versiones para que veáis que algo básico se amortiza enseguida.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Desde hace años os recomiendo que si os vais a comprar calzado que sea de buena calidad porque nuestros pies son los que sufren nuestro peso a diario y luego puede tener unas consecuencias irreversibles... Cuando voy a comprar unos zapatos, botas o lo que sea, siempre intento que tengan una plantilla que se adapte al pie, una suela cómoda, un material flexible, etc. Los zapatos que llevo hoy de Marila shoes cumplen todos los requisitos y, además, me parecen ideales. Siempre me han encantado los zapatos con puntera en diferente material. Estos mezclan el cuero con el charol. Son de piel y fabricados en España. ¿Qué más se puede pedir?

martes, 18 de diciembre de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Si hay una cosa que me encanta del invierno son los abrigos. Realmente es la prenda exterior, la que luces por la calle y por eso me gusta tener una gran variedad de ellos. Por supuesto, tenemos que partir de la base que de fondo de armario debe haber uno negro, uno camel, uno gris y uno marrón. A partir de ahí, empezamos a jugar con los colores, las texturas, los estampados... Este año me ha dado fuerte con los cuadros. Vi este de J´dos tan espectacular y me enamoró su tejido tipo tweed e hilos metalizados y no dudé en pedírmelo para combinarlo con esos looks más serios, dándoles así un toque especial.

lunes, 17 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin empieza la última semana de trabajo antes de las vacaciones. Hoy nos espera un día duro, con junta de evaluación incluida toda la tarde... pero luego ya es pan comido. Para empezar la semana os traigo un look calentito para ir a trabajar sin bajarse de los tacones. Para eso los tacones deben ser cómodos como estos en color camel de Rockport.

jueves, 13 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ya casi ha terminado la semana y os propongo un nuevo look para ir al trabajo un poco más atrevido con esta blazer con estampado de serpiente. Es de Shein y podéis conseguirla con un 15% de descuento adicional con el código 1000manerasdevestir15. La he combinado con pantalón y blusa negra. La verdad que he sido reacia hasta ahora para ponerme este tipo de blazer porque se la veía a todo el mundo. Parece que ha parado un poco la fiebre y me he animado a ponérmela porque me parece ideal.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No hay nada mejor para el frío que un abrigo calentito como este de Shein y encima si es a un precio increíble pues mucho mejor, ¿no? El típico abrigo teddy (osito de peluche) que tenía unas ganas locas de tener. Este abrigo lo hay en un montón de colores, pero el que más me convence es el camel, ¡y eso que soy más de negro!

Con el código 1000manerasdevestir15 tenéis un 15% de descuento en toda la web.

Estreno también zapatos de una de mis marcas preferidas de calzado, Rockport. Son zapatos de corte sencillo, atemporales y de la mejor calidad que existe. Pero, ¿sabéis lo mejor? Que no pueden ser más cómodos. Lo prometo. Tengo ya tres pares de zapatos de esta marca y cada cuál más cómodo. Tengo claro desde hace tiempo que invertir en calzado es fundamental. Los pies son los que aguantan nuestro peso todo el día...

El clutch, que lleva también cadena, es de Volum de la temporada pasada, pero quedaba ideal con el abrigo y los zapatos. En cuanto al vestido, es muy sencillo, de estilo camisero, negro.




  


Abrigo: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Rockport (a/w 2019)

Vestido: Zara (old)

Bolso: Volum Bags (old)


martes, 11 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

A menudo me pedís ideas para ir al trabajo y aquí va mi propuesta de la semana. Es un look muy sencillo con jeggins negros de Ada Gatti y jersey de Zara. Las botas de Menbur que estrenaba ayer y que os vuelvo a enseñar hoy porque son tan cómodas que para ir a trabajar os las recomiendo 100%, de verdad. El abrigo de cuadros es de Shein y tiene una mezcla de colores muy combinable.

lunes, 10 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vestir a la moda no tiene por qué ser caro. En Shein siempre tienen las últimas tendencias y, este vestido, por ejemplo, que cuesta 23€ me parece ideal. Además, con el código 1000manerasdevestir15 os hacen un 15% de descuento y se os queda en 19€. Supuestamente es una chaqueta larga con cinturón, pero yo lo uso a modo vestido.

martes, 4 de diciembre de 2018

COMPARTIR



Bonjour à tous!

Hace ya un año que nos mudamos a la casa nueva y todavía nos faltan cositas por rematar porque como sabéis, nos mudamos a finales de noviembre de 2017 y Pablo nació un par de semanas después. Así que no hemos tenido mucho tiempo de acabar ciertas cosas, como el vestidor, que creo que de 2019 no pasa... Pero bueno, poco a poco hemos ido dándole nuestro toque personal a los rinconcitos de la casa. Lo último que hemos hecho ha sido colgar, por fin, estas tres láminas de Desenio en el salón y las otras tres del baño.

lunes, 3 de diciembre de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué buena semana empieza... El miércoles es el primer cumpleaños de Pablo y encima puente de diciembre. Ya podían ser así todas las semanas, ¿verdad? Además vengo super relajada del fin de semana porque estuvimos en una casa rural en La Vera. No hemos hecho gran cosa porque íbamos con niños (me refiero a rutas de senderismo), pero hemos estado en la gloria con los amigos. Cada vez nos cuesta más juntarnos porque cada uno trabaja en un sitio y tenemos mil obligaciones, así que es genial poder pasar un fin de semana, 24h al día juntos y ponernos al día de todo.
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK