jueves, 30 de septiembre de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Despedimos el mes de septiembre con este post otoñal entre los árboles con las hojas comenzando a caer. Además llevo un look muy propio de esta época porque no sé si os pasará igual que a mí, pero yo asocio las gabardinas a esta estación del año. La gabardina de chicwish tiene una calidad extraordinaria como siempre. El color neutro es muy combinable con cualquier prenda. En esta ocasión llevo un vestido en color tostado que queda muy bien con ella, al igual que el Neverfull MM Damier Azur (Os especifico el modelo porque me preguntáis mucho en instagram por privado por el modelo y el tamaño)

miércoles, 29 de septiembre de 2021

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El fin de semana estuve en Zamora como sabéis. Aprovecho para animaros a que vayáis a conocerla y descubráis la ruta del románico y del modernismo. No es porque sea mi ciudad, pero de verdad que merece la pena si os gusta la arquitectura y la historia, que de esto último está sobrada. Aunque actualmente sea una gran desconocida, en su momento fue una de las ciudades más importantes de España. Como os decía, estuve en mi ciudad natal y este fue mi look del domingo, que salió el sol. El vestido ideal es de Ameè Spain y es comodísimo para salir a pasear o para ir a trabajar. Muy versátil, al igual que el otro vestido que os enseñé ayer.

martes, 28 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Los colores del otoño los tenemos claros, ¿no? Yo siempre apuesto por los tonos tierra y luego ya en invierno me inclino más por el total black. Este vestido tan increíblemente bonito es de Ameè y tiene un diseño, un tejido y un estampado divinos. Me encanta el detallito del bordado en dorado en el pecho y que se ajuste a la cintura. No sé si conocéis esta web, pero para ropita de diario me gusta muchísimo.

jueves, 23 de septiembre de 2021

COMPARTIR


Bonjour à tous!

He aquí las últimas fotos de nuestro viaje a Francia que, como veréis, incluyó una visita al famoso Palacio de Versalles. Yo ya lo había visitado con 15 años y con esa edad no se valoran igual este tipo de cosas. A día de hoy conozco casi al dedillo la historia de este palacio, todas las cosas que han sucedido entre sus muros y todas las personas que han pasado por él, así que me encantó poder verlo de nuevo en directo con dicha información. Lo mejor fue visitarlo con un vestido de invitada de Rosa Clará, jaja. La gente me miraba extrañada, pero no podía dejar escapar la ocasión de fotografiar este precioso vestido en semejante lugar. Como sabéis, nuestro viaje, en gran parte, era un viaje de trabajo, aunque también hemos tenido muchísimo tiempo para disfrutar.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Qué me decís de esta preciosidad de blusa de Chicwish? El tejido es una pasada, aunque en la foto no se aprecia. Me gustó mucho el detalle del cuello semi alto con los dos botones con bisutería. Creo que es muy elegante y me va a dar mucho juego durante este otoño. Los outfits en blanco me vuelven loca, me parecen muy elegantes y rejuvenecedores, ya que suaviza los rasgos de la cara.

martes, 21 de septiembre de 2021

COMPARTIR



 Bonjour à tous!

Hoy quería hablaros de Letyshops, una web que no conocía y que creo que os va a interesar mucho porque tiene un servicio de cashback muy atractivo. Consiste en que comprando en diferentes marcas desde su web, te devuelven un porcentaje del dinero que te has gastado en tus compras online.  Es decir, Letyshops trae usuarios a las tiendas y por ellos las tiendas le recompensan con una comisión. Parte de esa remuneración te la dan en forma de cashback.

lunes, 20 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

El sábado nos fuimos de excursión a Trujillo, un pueblo precioso a menos de media hora de Cáceres, conocida por ser tierra de conquistadores. Tiene un montón de cositas que ver, si os gusta la historia (a mí, personalmente, me parece muy interesante). El caso es que para la visita quería ir cómoda y arregladita a la vez. Este es el vestido perfecto para ello porque es fresquito y muy bonito. Es de la web Amée shop, la encontré por casualidad hace poquito y me parece que tiene un estilazo todo lo que tienen en ella. 

jueves, 16 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Todavía tenía pendiente este look por publicar, pero entre unas cosas y otras no he podido. Es un precioso vestido de topitos, muy de mi estilo, que además es de manga larga y me lo puedo poner este otoño. Lo he utilizado en Zamora porque ya sabéis que allí refresca incluso en verano. El vestido es de Femme Luxe, marca con la que he estado trabajando estos últimos meses.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Esta semana es la semana de los looks de invitada, espero que os ayuden con las bodas de septiembre y octubre porque no sé en vuestras ciudades, pero por aquí esas fechas son todavía de manga corta ... Como os decía el otro día, aprovechamos nuestro viaje a Francia para hacer fotos bonitas con vestidos de fiesta de Rosa Clará.  Este vestido es espectacular en todos los sentidos, no pasa desapercibido. Me parece muy elegante y favorecedor.

martes, 14 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Parece mentira que haya pasado un año desde esta foto. El jueves vuelven, un año más tarde. Ya sabéis que mis peques estuvieron matriculados el curso pasado en Kids&Us Cáceres. Pablo entró en curso llamado Sam (3 años) e iba solo a clase, pero Paloma estaba en el curso de Mousy (1 año) y yo debía estar con ella en aula, lo cuál me permitió ver el buen funcionamiento. Además, soy profesora de idioma (francés), entiendo bastante de la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras y me encantó el método exclusivo que utilizaban. Este año pasan de curso y ambos irán solitos a clase, a excepción del primer trimestre de Paloma, que debo acompañarla. 

lunes, 13 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Ser la invitada perfecta en una boda es muy fácil siempre que confíes en Rosa Clará. Ya sabéis que soy fan número uno de esta diseñadora desde mi infancia. Aprovechamos nuestro viaje a Francia en agosto para visitar algunos castillos del Loira, como el castillo de Ussé, más conocido como el castillo de la Bella Durmiente del Bosque (Charles Perrault se inspiró en él para su obra). La cuestión es que no iba a dejar escapar esta oportunidad de fotografiar un vestido digno de una princesa en un castillo tan bonito. Como íbamos de ruta en coche y el maletero es enorme, lo cargué de vestidos para crear contenido para el blog. Estoy muy contenta con los resultados. Os enseñaré varios a lo largo de la semana.

jueves, 9 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Os gusta la ropa marinera? Yo soy muy fan y para ello siempre confío en la mejor moda náutica, que es la de Batela. Son especialistas en ello desde hace muchos años y, además, la calidad es increíble. De hecho, los peques usaron el año pasado sus chubasqueros con forro polar durante todo el invierno y están impolutos ( y eso que los metía en la lavadora semana sí, semana también). Esta camiseta que llevo hoy es muy cómoda y atemporal. Es la típica camiseta de toda la vida.

martes, 7 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Lo prometido es deuda. Os traigo hoy el resumen de nuestro viaje de este verano. Como sabéis, hicimos una super ruta en coche por Francia. Salimos de Zamora a las 9:30 de la mañana con dirección a Burdeos. Tan solo paramos a comer a en un área de servicio a eso de las 13:30. Llegamos a la ciudad sobre las 18:00 y nos alojamos en el hotel Seeko´o, un modernísimo hotel, muy bien situado, a escasos minutos de la Cité du Vin (el museo del vino de Burdeos) y del centro. El hotel es nuevo y está muy bien de precio. Dimos un agradable paseo hasta la Place de Quinconces y cenamos por el casco antiguo. Si no conocéis Burdeos, os lo recomiendo, es una ciudad muy bonita, acogedora y con muchísimo ambiente ( Es como la Salamanca de Francia, en el sentido universitario).

A la mañana siguiente pusimos rumbo a la zona de los Castillos del Loira. Visitamos el castillo de Ussé (conocido como el castillo de la Bella durmiente), después fuimos hasta el castillo de Cheverny (en el que se inspiró Hergé para dibujar el castillo del Capitán Haddock en Tintín, llamado Moulinsart) y por último fuimos a visitar mi favorito, el castillo de Chenonceau. Es mi favorito porque es especial y diferente. Se inspira en el Ponte Vecchio de Florencia, del Renacimiento italiano. Es un castillo construido sobre un puente en el río Cher (afluente del Loira).

Tras el ajetreado y agotador día, nos alojamos en el hotel Château Belmont, en Tours. Un hotel precioso, con muchísimo encanto. Cenamos en los jardines del propio hotel (muy recomendable el menú Trio, todo delicioso). Por la mañana, antes de seguir el viaje, nos dimos un bañito en el spa (incluido en el precio de la habitación).

Tras el baño, nos fuimos a visitar el castillo de Chambord, el más grande y el más visitado del valle del Loira. Es impresionante. El propio Louis XIV se alojó allí alguna vez. Tras la visita (toda la mañana) nos fuimos a Paris, parando en Orléans para ver la famosa catedral.

Llegamos super tarde a París, creo que eran las 22:30, y a esas horas, cenar en París, no es tarea fácil un lunes. Así que fuimos a cenar cerca del hotel donde pudimos.

Para alojarnos en París, elegimos el Apart´hotelCitadines Opéra. La situación era inmejorable. A menos de 5 minutos a pie de la Ópera de Garnier, uno de mis edificios favoritos de la Ciudad de la Luz. Muy bien de precio.

Al día siguiente nos levantamos prontito, compramos el desayuno en la pastelería de enfrente y desayunamos en el saloncito del apart´hotel. A las 9:30 ya estábamos en marcha para visitar la ciudad. Anduvimos 17km ese día, no digo más. París es mi ciudad favorita del mundo. He ido 9 veces, me la conozco como la palma de mi mano y me encanta pasear por sus calles. Este día tocaba ver exteriores, es decir, plazas varias, Torre Eiffel, Nôtre Dame, Sacré Coeur, etc. porque al día siguiente tocaba museo d´Orsay, Louvre (en este al final no nos dio tiempo a entrar), etc.

Nuestro tercer día en París lo dedicamos a ir a Versalles (a escasos kilómetros). Advierto que para ver bien este enorme palacio se necesita toda la mañana y parte de la tarde. Nosotros estuvimos de 10:00 a 16:00. Llegamos a París sobre las 16:30, vimos la zona de La Défense con el coche y fuimos hasta las Galerías Lafayette (la cúpula es espectacular), merece la pena entrar, aunque no compres nada. Esa misma noche reservamos para cenar en Le Ciel de Paris. Es bastante caro, pero es de esas cosas que debes hacer si vas a Paris. Es el restaurante de la planta 56 de la Torre Montparnasse.

Penúltimo día de viaje: paliza de coche. Hicimos Paris – San Sebastián del tirón. Solo paramos para comer en Poitiers, que por cierto me pareció una ciudad muy bonita.

Llegamos a San Sebastián a las 20:30, ducha rápida y a la zona de pinchos a cenar, como siempre genial, pero muy caro. El País Vasco tiene otro nivel de vida, jeje. Agotados, nos alojamos en el Sercotel Hotel Europa. Situación perfecta, en la playa de la Concha. Por la mañana, desayunamos prontito y vuelta a Zamora a ver a los peques.


lunes, 6 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Como habréis visto por redes sociales, este fin de semana estuve en Madrid de despedida de soltera de la boda que tenemos ahora en octubre. Nos lo pasamos genial. Comimos en el Ritz y luego fuimos a tomar unas copas a Tyrona (Casa de América). Los findes en la capital siempre son muy divertidos. NO me gustaría nada vivir allí, porque creo que la calidad de vida es peor que la que yo tengo en Cáceres (siendo madre), pero soy feliz yendo una vez cada 3-4 meses y haciendo algún plan chulo.

jueves, 2 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ayer empecé a trabajar de nuevo. La verdad es que tenía ganas :-) Los peques estuvieron genial, tanto Paloma en la guarde, como Pablo en el campamento urbano. Salieron super contentos. Les viene genial jugar con otros niños. Yo me pegué una buena paliza en el cole, preparando cosas del nuevo curso.

Tenía ganas de enseñaros este look, que se ha convertido en uno de mis favoritos para el otoño, porque aunque son prendas de primavera/verano, el vestido con la americana me sirve muy bien ahora que empieza a refrescar. Bueno, realmente aquí no va a refrescar hasta el mes que viene, jaja.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Después de este parón de un mes en el blog, volvemos a la rutina. No he dejado de compartir a diario en redes sociales, pero el blog me lleva mucho más tiempo y necesitaba unas vacaciones. Llevo ya casi 9 años con el blog y lo más que he estado sin publicar ha sido una semana. Este año quería irme de vacaciones de verdad, sin estar pensando en qué compartir al día siguiente o qué escribir. Sé que os debo resumen de la ruta por Francia y lo haré en breve, con un montón de tips.

Vuelvo con más ganas y aquí os traigo uno de los looks que he lucido este verano. La blusita crochet es de Chicwish y es una monada. Tiene un color neutro muy bonito que queda bien con todo.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK