miércoles, 10 de abril de 2019

Kimono tropical

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ecuador de la semana con este barrigón de 28 semanas. Cada vez queda menos para conocer a Paloma. Mañana jueves iremos a la eco 4D para verla y hacernos una idea de cómo es. Soy super impaciente, lo sé, jeje. Para semejante volumen lo mejor son los vestidos muy elásticos y que no aprieten. Este es de Shein y el kimomo también. Tenéis los links al final de post. Es un look totalmente low cost y encima con el código 2manerasdevestir10 tenéis un 10% de descuento durante el mes de abril.

En resumen, si mis cálculos no fallan, con el descuento el look completo cuesta 22,50€. El vestido no se ve muy bien al llevar el kimono encima, pero es de manguita corta abullonada y queda espectacular. Hacía tanto frío este fin de semana que no era capaz de quitarme el kimono para hacer bien las fotos del vestido solo. Vaya horror de clima el de estos días entre el frío y la lluvia...

Como el print tropical del kimono mezcla el negro, el amarillo y el verde, aproveché para ponerme estos zapatos joya de Gennia que tantísimo me gustan. Son super cómodos, os doy mi palabra. Son el modelo Minerva, de piel y fabricados en España.



  
  


Vestido: Shein (s/s 2019)

Kimono: Shein (s/s 2019)

Zapatos: Gennia 

Bolso: Michael Kors

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK