jueves, 26 de diciembre de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues con este post creo que me despido de vosotros hasta 2020. Es navidad, tiempo de estar con la familia y con los amigos a los que no ves actualmente. Seguiré activa en redes, pero el blog lo retomo el 7 de enero y ¿sabéis qué? Que el día 8 vuelvo al cole ... se acabó mi permiso por maternidad. Qué penita, es tan pequeña... El look de hoy es un sencillo vestido tipo gabardina con falda plisada. Es de Shein, super bien de precio y con el 15% de descuento, como siempre, si usáis mi código BF19861. La verdad es que es muy ponible al ser negro. Combina con todo genial.

lunes, 23 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo estilazo tiene este vestido de Shein, ¿verdad? Me costó poco más de 10€ con el código BF19861 porque ya sabéis que con él tenéis un 15% de descuento adicional. Me cogí la talla s porque es sueltecito. De todos modos en la web siempre ponen las medidas por tallas.

jueves, 19 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estoy enamorada de las mangas de esta blusa de Shein. Calidad genial y, como veis, sienta de maravilla. Sigo compartiendo con vosotros mi código descuento BF19861 con el que podéis obtener un descuento adicional del 15%. Me preguntáis por qué tengo tanta ropa de Shein y la respuesta es simple: para mi día a día busco poder cambiar de look constantemente a un precio asequible. Como os comentaba, la calidad de Shein ha cambiado de manera radical equiparándose a calidad tipo Bershka, para que me entendáis. Los pedidos me llegan en menos de una semana y siempre hay descuentos buenísimos y millones de opciones de looks.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Al mal tiempo buena cara … menuda semanita nos espera. Ayer cayó el diluvio universal y a partir de mañana dan lluvias toda la semana y la que viene. ¡Qué horror ! Previendo esto, preparé unos cuantos looks la semana pasada. Este es uno de ellos, con cazadora de polipiel oversize con cinturón en color negro de Shein. Aprovechando los descuentos del black friday. Si no pudisteis hacer vuestras compras os dejo un 15% de descuento con el código BF19861.

martes, 17 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Se acerca la navidad y nos preguntamos muchas veces qué podemos regalar que sea útil. Yo siempre apuesto por algo que perdure o que se use mucho. Os voy a dar hoy alguna que otra idea con diferentes presupuestos. Para empezar, un reloj siempre es especial y cada vez que miras la hora te acuerdas de quién te lo regaló. Hace poquito descubrí la firma Dean Brochard y me enamoró este reloj de correa blanca y esfera dorada, con aires vintage. Estaba ya un poco cansada del típico reloj de esfera redonda y me apetecía uno con la esfera así. La calidad es increíble y, como bien digo, es un recuerdo para toda la vida cuando regalas o te regalan un reloj bueno. 

lunes, 16 de diciembre de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Como agua de mayo necesitaba una sillita plegable para Pablo. Muchas veces yo tengo que ir con la niña a algún sitio y Pablo sale con los abuelos. La silla ligera es mi salvación para estos casos, jeje. Realmente no solo para esto sino también para cuando vamos a comer a algún sitio en coche ya que el plegado es sencillísimo con una sola mano. Otra de las cosas que miré antes de cogerla fue que puede meterla en la cabina del avión. En breve empezaremos a viajar con ellos y una silla, mínimo, nos tendremos que llevar. Importantísimo es que el respaldo se eché para atrás (que no todas las sillas cumplen este requisito) ¿Por qué? Pensad en el momento siesta, jeje. En resumen, la silla plegable Lara de Maxi-Cosi cumplía con todo lo que buscaba: fácil plegado, respaldo reclinable, apta para cabina de avión y amortiguación perfecta. La recomiendo 100%, de verdad. Si no buscáis que entre en cabina y que sea un poco más ancha, ya os enseñaré el otro modelo (con dos peques...dos sillas) también de Maxi-Cosi.  Las dos que he elegido pueden usarse desde el nacimiento hasta los 3,5 años (o 15kg) así que uso ambas con Pablo y Paloma indistintamente.

jueves, 12 de diciembre de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Os voy a presentar algo que seguro que no conocéis y os va a encantar: Famileo. En Europa ya más de 55.000 personas se han animado. Voy a explicaros en qué consiste. En resumen, es una revista familiar. Se trata de una aplicación que puedes usar en tu móvil, en la tablet o en el PC. Todos los miembros que quieras de tu familia tendrán un código exclusivo de acceso. ¿Para qué? Para poder publicar fotos, comentarios, etc. de una manera privada (ya que solo se puede acceder con el código familiar). Después, eliges cuándo quieres que se reciba la revista en tu casa. La revista en papel llegará al domicilio de la persona que elijas. En este caso yo elegí a mia papis (los abuelos maternos de los peques) ya que ahora toooooodo lo que compartimos son fotos de Pablo y Paloma, jaja.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hacía tiempo que no pedía ropita a la Redoute y el otro día echando un vistazo me animé con este mono negro de fiesta tan ideal para las navidades que además me sirve para la lactancia al ir cruzado. El negro es una apuesta segura en cuanto a elegancia y a que estiliza, sobre todo si es un mono entallado en la cintura como este. Parece un dos piezas precisamente por este corte y porque la parte de arriba es tipo esmoquin. La verdad es que la calidad de La Redoute es siempre genial. Creo que me lo voy a poner para la cena de nochebuena o para la comida de empresa... no lo sé todavía.  Por cierto, tiene descuentazo....

martes, 10 de diciembre de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cómo ha ido el puente? Nosotros no nos hemos movido de Cáceres. Era el cumpleaños de Pablo y nos quedamos por aquí para celebrarlo con la familia.  No hemos hecho nada del otro mundo, salir a cenar con amigos y poco más. Con dos bebés tan pequeños es complicado hacer planes.
Para la fiesta de cumpleaños de Pablo contamos una vez más con los espectaculares diseños de Photocalls y Atrezzo, al igual que hicimos en el bautizo de Pablo y en el de Paloma. Gustó muchísimo la temática de la selva. Pablo está obsesionadito con los animales, jeje. Por eso elegimos que la fiesta se basara en el ellos. 

jueves, 5 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hace exactamente dos años, a estas horas, iba camino del hospital a que me indujeran el parto de Pablo. Parece que fue ayer... Lo veo y no me creo que haya volado así el tiempo y que también haya nacido Paloma. En fin, muy fuerte. Este fin de semana lo celebraremos con familiares y algunos amigos. Estad atentos porque va a quedar ideal la fiestecilla... 

miércoles, 4 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Un vestido de esos que dices: uy qué mono y qué barato. Pues este es el claro ejemplo. Me viene genial porque tiene botones y me facilita la lactancia, que ya llevamos 5 meses casi con ella y no es tarea fácil lidiar en el día a día. Además, los botones son perlas y tengo debilidad por ellas. Como sabéis, estamos en plena campaña del Cyber Monday, así que hay descuentos todavía en mil webs como Shein que os ofrece un 15% de descuento adicional con mi código BF19861.

martes, 3 de diciembre de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Por fin he conseguido terminar de decorar el salón. Hacer las cosas rápido no es bueno porque no piensas con calma. Decorar nuestro salón me ha llevado casi dos años. Me faltaba un mueble para la tele que estuviese en sintonía con la decoración. Por fin encontré hace un par de semanas el mueble de tv que mejor iba a quedar en Lola Home. Soy adicta a esta web y de hecho tengo media casa amueblada de Lola Home. El cabecero de la cama, por ejemplo, ha sido una de las cosas por las que más me habéis preguntado desde que tengo el blog y es de aquí también, de hace un par de años.
Lo que me gustó de este mueble de televisión es que era algo más alto que los demás, que era blanco roto, estilo hindú brocado y con espacio para guardar cosas y que no se vean, jeje. Si no habéis podido aprovechar las ofertas del Black Friday o el Cyber Monday, os dejo un descuento activo desde hoy y hasta el día 10 de diciembre: 10% de descuento con el código 10000manerasdevestir10. Ahhh y si es vuestra primera compra tenéis un 5% de descuento adicional.

lunes, 2 de diciembre de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Gran descubrimiento el que hice hace un par de semanas con Nü Denmark. Las prendas son de una calidad increíble. Este abrigo es el perfecto para fondo de armario. Un básico del día a día que puedes combinar con mil pañuelos o bufandas y apartar los colores oscuros que inundan nuestros armarios en invierno. 
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK