martes, 30 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Con los calores que estamos pasando estos días no hay nada mejor que sobrellevarlos en la piscina o en la playa. No sé dónde vivís vosotr@s, pero aquí no bajamos de 25º por la noche y 40 por el día... ¡Es horrible!

Os enseño una de mis últimas adquisiciones para llevar a ambos sitios. Un vestido étnico de lo más playero/piscinero sin perder la originalidad y estando a la última con el estampado étnico (bordado con hilo) que tanto vemos esta temporada.

Este vestido, al ser tan cortito, se puede llevar con unos vaqueros, unos tacones rojos y tenemos un look para salir a tomar algo, no solo para llevar debajo el bikini. Es decir, que el vestido es la mar de versátil.

Os dejo unas fotos de este fin de semana con mi papi y mi perrito recién operado :-(



¡MI PAPI !



¡MI PERRITO!






¡Feliz martes!


Vestido: Sheinside (s/s 2015)


FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

lunes, 29 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis la ola de calor? Qué ganas de estar todo el día en la piscina metida con una coca cola fresquita en la mano!

Empezamos la semana con alegría gracias a este espectacular vestido largo amarillo low cost, perfecto para una boda si no quieres gastarte prácticamente nada de dinero. El color favorece muchísimo y si estuviese morena más jejeje. El escote es bastante pronunciado pero queda genial y es muy cómodo. Es decir, que no se mueve y no tienes que estar pendiente de él porque se ajusta muy bien al pecho.

Llevo sandalias y clutch de Menbur, una marca 100% española a la que admiro por llevar tantos años en el sector y seguir fiel a la relación calidad-precio. Las sandalias me tienen enamorada, no hacen nada de daño y podría andar kilómetros con ellas. El clutch (que también tiene cadenita) va a juego con las sandalias. Ambas cosas son de piel de primerísima calidad.















¡Feliz lunes!

Vestido: Shein (s/s 2015)
Sandalias: Menbur (s/s 2015)
Clutch: Menbur (s/s 2015)


FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

viernes, 26 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

La semana pasada recibí la diosa de las licuadoras, la INFINY PRESS MOULINEX y la verdad es que desde que me ha llegado la uso todos los días.

Sobretodo me hago zumos de frutas, pero también con algunas verduras y hortalizas para el plan DETOX que me he propuesto para este verano. Durante el invierno almacenamos un montón de toxinas por el tipo de alimentación que llevamos, pero en verano lo tenemos mucho más fácil porque nos apetecen cosas fresquitas.

Soy de las que no soporta encontrarse pulpa en los zumos y la Infiny Press solo se extrae el líquido, desechando el resto. Además, es muy fácil de montar y desmontar para su lavado y, lo mejor de todo, es que no hace apenas ruido. El movimiento rápido de las cuchillas crean calor, y este calor destruye muchos de los beneficios y nutrientes, como las vitaminas y los antioxidantes de las frutas y los vegetales. La Infiny Press tiene una tecnología de prensa fría y no crea calor, de este modo se guardan todos los beneficios que se destruyen con el calor. Además, la textura de los zumos es más homogénea, y con un sabor más fuerte.

Os animo a ver este vídeo para entender mejor su funcionamiento,




Creo que el sitio más económico para comprarla es en Amazon, pinchando aquí Moulinex ZU5008 Infiny Press Revolution - Licuadora, color plateado [Importado]


Aquí os dejo los resultados de uno de mis zumos: Media piña natural + 2 kiwis + 2 manzanas. ¡Mi favorito!. Pero también podéis haceros zumos verdes con espinacas.







¡Feliz viernes!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir


Twitter:    @1000manerasdeve

jueves, 25 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El post de hoy es un post muy especial porque quería contaros, desde hace varios meses, que 
¡¡¡¡¡ ME CASOOOOOOOOO !!!!!!





Un día como hoy, dentro de un año, estaré dando el sí, quiero al chico con el que comparto mi vida desde hace casi 7 años. 

No sé si recordareis que en febrero estuve de viaje en Budapest... Pues mi novio (ahora prometido jejeje) me tenía preparada una cena sorpresa a la luz de las velas en un crucero por el Danubio con música en directo y, allí, navegando por el histórico río y justo frente al espectacular edificio iluminado del Parlamento, sacó una cajita con un anillo de oro blanco con diamantes en corte baguette que no me quito ni para dormir !!!! Si os fijáis en todos los post desde mediados de febrero lo llevo siempre puesto :-)


A partir de ese momento empezamos a buscar un sitio que nos gustase para celebrar el banquete y a las dos o tres semanas lo encontramos. Por supuestísimo que la boda será en mi ciudad natal, Zamora. El lugar que hemos elegido tiene mucho encanto y, lo más importante, ninguno de los dos dudamos en la elección porque nos enamoró en cuanto lo vimos.

Por lo demás, todavía no hemos hecho nada, solo tenemos fecha reservada para no quedarnos sin ese mágico lugar. Pero a la pregunta del millón, el vestido de novia, no os puedo responder. Ni he empezado a mirar (aunque tengo muy claro lo que quiero).

Voy a crear una pestaña en el blog la próxima semana donde iré colgando todos los avances y novedades sobre nuestra boda: lugares, vestido, ramo, invitaciones, luna de miel....

 Espero que este año que me queda por delante, lleno de ilusión y preparativos varios, pueda compartirlo con todos vosotros.

Mil gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


¡Feliz jueves!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

miércoles, 24 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

La fiebre de los kimonos también invade mi armario. Son una  prenda tan cómoda y tan práctica para los días que refresca o esas noches de verano que baja la temperatura... Yo ya tengo unos cuantos y no descarto seguir con la "colección".

También son muy útiles para llevar con un vestido liso y darle alegría al look. Mis kimonos favoritos son los que llevan flecos. El que llevo hoy es de Oasap, la calidad-precio es genial y reúne todo los requisitos para ser mi kimono ideal: estampado alegre pero discreto y flecos en las mangas y en el bajo.

Las espardeñas de MTBali son las más cómodas que he tenido nunca y es que la calidad se nota. Ni hacen daño, ni te duelen los pies, ni nada!. Yo las recomiendo 100%, son increíbles.















¡Feliz miércoles!

Kimono: Oasap (s/s 2015)
Vestido: Zara (old)
Espardeñas: MTBali (s/s 2015)
Clutch: Pepe Moll (s/s 2015)

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

martes, 23 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy os enseño mi nuevo y original bolso 6 en 1 de Niji Barcelona. El furoshiki es un arte milenario para empaquetar cualquier objeto de forma distinta y llamativa. Una técnica japonesa que permite guardar, transportar y envolver todo tipo de objetos con un cuadrado de tela.

Se pueden hacer un montón de cosas con estos pañuelos en función de los dobleces y los nudos que hagamos. Existen 500 variedades de nudos para ser aplicados en el arte del furoshiki. Solo se utilizan las manos para realizar las creaciones y habilidad para hacer los nudos sin costuras ni cortes.

 Aparte de crear tu propio bolso, puedes utilizar tu furoshiki como pañuelo de cabeza o para el cuello, para envolver regalos, como cinturón, de picnic... Además, con el furoshiki reversible todas estas opciones se multiplican y puedes crear hasta 6 bolsos diferentes
Yo he elegido el Furoshiki Garuda, ¿qué os parece? Os dejo mi primer vídeo en mi canal de youtube al que os animo a suscribiros aquí .


Os dejo los vídeos explicativos para que veáis como se montan

MODELO 1: SIN NUDOS



MODELO 2: DOS NUDOS


MODELO 3: 4 NUDOS


Os dejo unas fotos del mío, ya me lo veréis en breve en mis looks. Es muy original y cómodo.




¡Feliz martes!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

lunes, 22 de junio de 2015

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Os saludo hoy con un añito más que me cayó ayer... La verdad es que hace años que ya no me gusta cumplir años jeje, pero lo bueno es poder celebrarlos rodeada de la gente que quieres.
Ya os iré enseñando regalitos....

En cuanto al look que elegí para ir a comer por mi cumpleaños, fue este sencillo vestido de cuadros vichy. Es muy fresquito para el fin de semana de calor que hemos tenido y, además, tiene un sinfín de combinaciones. Elegí el rojo para los complementos por darle algo de color.

Este tipo de vestidos creo que deberían estar en el fondo de armario de cualquiera para la temporada de verano. Me gusta tanto que creo que lo voy a pedir igual en rojo :-)

¿Os gustan este tipo de vestidos?









¡Feliz lunes!

Vestido: Oasap (s/s 2015)
Bandolera: Lau Complementos (old)
Sandalias: Zara (old)

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK