jueves, 27 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Si algo me ha enamorado de este viaje a Marruecos ha sido su colorido. Qué preciosidad, de verdad. La decoración árabe, para mí, es una de las más bonitas del mundo. Está todo cuidado al detalle y en armonía. Yo me he mimetizado con este vestido floral de Genius moda, de la nueva colección. Tiene un color precioso, ¿verdad? Los detallitos en dorado no se aprecian bien, pero quedan genial. Lo combiné con el cinturón y botines de ante en color negro de Gennia shoes.

miércoles, 26 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta a la rutina y vuelta al cole después de unas mini vacaciones inolvidables en Marrakech. Nos ha encantado. El contraste cultural es impresionante y lo mejor es tenerlo a menos de dos horas en avión. Me ha recordado en muchos aspectos a la India. Lo que más me ha gustado es que todavía se conserven los oficios: el carpintero, el pollero, el orfebre, el huevero, ... oficios que jamás pensarías que pueden dar de comer a una familia. ¡Había uno que solo vendía cacahuetes y nada más! El contraste cultural no es el único, sino la mezcla de pobreza y el lujo en un mismo metro cuadrado. Ver como alguien pide en la acera de enfrente de la Mamounia te deja sin palabras y te hace pensar en la suerte que tenemos por haber nacido en un país como España. 

martes, 25 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta a la realidad y a la rutina... Nos ha encantado el viaje a Marrakech y tengo pendiente contaros millones de cosas y enseñaros un montón de fotos. El contraste cultural, de olores y sabores me ha dejado enamorada y prometo volver muy pronto. Quiero visitar más ciudades y me queda pendiente el desierto y conocer un pueblo bereber. Hemos querido ver bien Marrakech y no deprisa y corriendo todo, así que... volveremos.

Hoy quiero hablaros de liip smart monitor, un producto único en el mercado en cuanto a seguridad infantil. de hecho ha ganado el premio al mejor producto del mundo en seguridad infantil. Para que nos entendamos, es como un apple watch, pero más avanzado y especializado en bebés, que te informa sobre su salud y bienestar y te notifica si le pasa algo. Una pulsera que previene un problema de salud con tu bebé, puede salvarle la vida. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 años de edad.

jueves, 20 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

 Lo primero que he de decir de este look es que la calidad es brutal, lo prometo.Ya sabéis que antiguamente SheIn no se caracterizaba por la calidad, pero desde hace un par de años se pusieron las pilas por las  quejas que muchas les hacíamos sobre determinados productos (unos eran muy buenos, otros normales y otros malos malísimos) Pues yo hace ya más de año que no recibo una prenda que diga: ufff qué mal. Además, con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional.

miércoles, 19 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menuda semanita llevo de trabajo ... tengo tiempo para dormir (cuando me dejan los peques) y de milagro... Como sabéis, nos vamos a Marrakech el viernes y tengo que dejar mil cosas hechas del cole, corregir exámenes, hacer maletas y dejar todo organizado para los niños. Benditos abuelos que se quedan con ellos y así podemos irnos a desconectar tres días. 

martes, 18 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Tenía todavía pendiente enseñaros este abrigo de Nü Denmark que llevé a Badajoz el mes pasado. Me he hecho hiper fan de esta marca porque la calidad es brutal y los diseños diferentes a lo que encuentro por aquí. La mezcla del punto y la poliel junto con las tachuelas me parece muy top. Otra cosa que me gusta es que tiene capucha y, con niños, se agradece mucho, ¿sabéis por qué? Pues porque no te das cuenta hasta que tienes hijos de que te faltan manos. Llevas el carro y manejarlo con una mano si llevas paraguas en la otra es misión imposible, jeje.

lunes, 17 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Si sois de las que os gusta cambiar de look prácticamente a diario sin gastaros un dineral, os recomiendo 100% Shein en cuanto a relación calidad/precio. Además, tenéis un 15% de descuento adicional con el código 1000maneras15. Este vestido estampado en tonos blanco y negro me tiene enamorada. Es de esos que uso para ir a trabajar.

jueves, 13 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué maravilla de tiempo hemos tenido esta semana pasada. El domingo salimos a pasear al parque y no me hacía falta ni el abrigo. Llevaba una blusa de cuello alto y volante en color blanco que pedí en Amazon a principio de temporada. Los jeans los tengo desde hace años, pero como no me podía nunca pantalones... los tengo nuevos, jaja. En cuanto a la blazer, ya me la habíais visto porque la llevé a Portugal y subí una fotito hará un par de meses o tres. Con este look también me chifla. Es de Nü Denmark y le estoy dando mucho uso, sobre todo a diario,

miércoles, 12 de febrero de 2020

COMPARTIR


Se acerca el día de San Valentín y, cuando llevas casi 12 años con tu pareja, como es mi caso, cada vez es más difícil ser original o acertar. Por eso, nosotros ya nos regalamos cosas útiles. Nuestro juego de café de diario estaba ya algo estropeado y hemos decidido renovarlo. Tenemos el típico juego de café de la vajilla, pero lo usamos para ocasiones más especiales. A diario siempre hemos tenido un "tu y yo" y. ahora, lo renovamos con este de Mr. Wondeful tan bonito y original. Espero que os sirva esta idea regalos originales para San Valentín.

martes, 11 de febrero de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Ya sabéis que sigo dándole el pecho a Paloma. Antes de ayer cumplió 7 meses y mi propuesta es llegar hasta los 9 meses, al igual que hice con Pablo. Creo que la lactancia materna es el mejor regalo que podemos darle a nuestros bebés, ya que lo que aporta los nutrientes y defensas que no encontramos en la leche de fórmula, por muy bien hecha que esté. Respecto, por supuesto, a la mamis que no quieren dar el pecho (o no pueden) y a las que dan el pecho hasta los dos o tres años. Para mí, mínimo seis meses. Le doy hasta los 9 porque es cuando ya está asentada la alimentación complementaria (papillas de frutas, cereales y verduras) y cuando le empiezo a introducir la carne y el pescado. El problema, entre comillas, de la lactancia materna es que, a veces, a las mamis nos falta alguna que otra vitamina. Un suplemento de vitaminas es la solución. Yo estoy usando Natalis lact de Sanaexpert. Hay muchos, pero a mí este me va bien y por eso os lo recomiendo. Además tienen una promoción hasta el jueves 13 de febrero a 19,95€ en lugar de 29,95€.

lunes, 10 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Le propuse a David adelantar nuestro regalo de San Valentín para poder enseñároslo y porque San Valentín es todos los días, jeje. Fuera bromas, quería enseñaros lo que hacemos desde hace ya muchos años (y es que llevamos doce, ni más ni menos). Lo que hacemos es regalarnos algo que nos haga falta o que nos venga bien. Intentamos que no sean caprichos que luego no usemos. Por eso, David me ha regalado Mon Paris, de YSL beauty, me conoce muy bien ... jeje. 

jueves, 6 de febrero de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hace casi tres semanas ya de estas fotos, pero no había tenido tiempo de publicarlas. Aprovechamos nuestra visita a Madrid para asistir al cumple de Monchito, el bebé de mi amiga María Jesús Garnica, también influencer. Nos conocimos porque nuestros bebés se llevan tan solo un mes y llevamos dos años contándonos casi a diario nuestras alegrías y nuestras penas respecto a la maternidad. Pablo se lo pasó pipa en la fiesta. Había una piscina de bolas y Monchito y él no querían salir de ahí. Todos los demás niños estaban con las animadoras, pero ellos pasaban de todo y solo querían estar metidos entre las bolas, jaja. Eso sí, Pablo no perdona la merienda y cuando vio la mesa llena de sandwiches... allá que fue.

miércoles, 5 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me encantan los días soleados después de la lluvia de la semana pasada. También tengo ganas de sol porque lo asocio a los colores vivos. En verano me harto y quiero volver al negro, al marrón, al camel, al azul marino... pero ahora ya estoy saturada. Por eso empiezo a colorear mis looks. Pedí este abriguito de entretiempo en Shein a un precio genial y con el código 1000maneras15 que da un 15% de descuento adicional. Cómo me gusta el tejido tweed en las americanas y abrigos. También tengo algún que otro vestido con este tejido. Desde que Coco Chanel lo hizo su seña, ha recorrido el mundo entero y todos quieren copiarlo. No me extraña, cuando alguien hace las cosas bien, el resto quiere imitarlo :-)

martes, 4 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La última cosita que os enseño del pedido que hice a Shein en enero es esta blusa en color plata anudada abajo. Queda genial tanto con falda como con pantalón. Tenía ganas de algo de colorido o, al menos, salir un poco de la oscuridad del negro, el azul y el marrón. Por eso, aunque llevo un total look azul marino, con la blusa le doy un montón de luz a la cara. Os dejo un 15% de descuento adicional con el código 1000maneras15 en toda la web de Shein.

lunes, 3 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Puede haber algo más bonito que ir a juego con tu bebé. Me chiflan este tipo de cosas, jaja. Llevamos un vestido de Pat Pat. He cogido más cositas que ya os enseñaré, pero no aguantaba sin mostraros estas fotos. Además, el de la niña, es un vestido body y no hace falta ponerle cubrepañal. Ahora se lo he puesto con un body, pero tejido es super primaveral.

Por cierto, me han facilitado un descuento. Con el código maneras12 os harán un 12% adicional en toda la web
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK