jueves, 28 de octubre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Siempre me han parecido muy favorecedores los vestidos de invitada rojos y, sobre todo, cuando son vestidos largos de fiesta como este de Rosa Clará. Tiene un corte de tipo romano que me parece muy favorecedor porque estiliza. Los broches dorados en el hombro y cadera son súper elegantes.

miércoles, 27 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Se acerca Halloween y este año lo vamos a celebrar en el cole en todos los cursos, así que como este año me ha tocado ser tutora de 3ºESO, estoy preparando algunas actividades divertidas a la par que culturales para ese día. De momento hemos decorado la puerta de clase y nos ha quedado muy chula, ya os la enseñaré por instagram en cuanto la terminemos, que le falta algún detalle. ¿Vosotros celebráis Halloween o vuestros peques? Es una tradición cuyo origen no es americano, sino irlandés y que se extendió a otros países y evolucionó en las diferentes tradiciones actuales, incluida la de España, de carácter religioso, proviene de una fiesta pagana. ¿Lo sabíais?

martes, 26 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Y de repente va tu marido y te hace unas fotos que parecen de estudio. Os juro que ni una tiene filtro ni retoque. En realidad en el blog nunca las retoco. En instagram sí que les suelo poner algún filtro de luz o de color que resalte, pero aquí no. La cuestión es que vi las fotos y me encantaron. Espero que a vosotros también. He de decir que el vestidazo de Rosa Clará y el sitio (Anantara Villa Padierna) también ayudan mucho.

lunes, 25 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ya sabéis que cuando voy a Zamora aprovecho para fotografiar algunos looks y de paso enseñaros algún rinconcito de mi querida ciudad. Esta vez le tocó al puente románico, conocido allí como el puente de piedra, que data del siglo XII (Edad Media). Imaginad la de personas que habrán pasado por allí. Hasta el 2013 que inauguraron el puente de los poetas, los coches circulaban por él. A día de hoy es peatonal y ofrece unas vistas de la muralla y catedral impresionantes.

jueves, 21 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Cuando viajas a un sitio preciosos no dejas de encontrar rincones para hacerte fotos bonitas. Menos mal que fui previsora y me llevé unos cuantos look a Anantara Villa Padierna. Este vestido plisado en color turquesa es de Chicwish y me parece ideal incluso para una boda de mañana, un bautizo o una comunión. Tiene un precio asequible y la calidad es muy buena. Chicwish nunca me ha defraudado porque hacen prendas de calidad a precios competitivos. El color es muy favorecedor y fácil de combinar, sobre todo con nude, plata o fucsia. Aunque yo esta vez me lo he puesto con cuñas de esparto y piel de Catchalot para ir más cómoda, ya que no tenía ningún evento y lo usé para viajar.

miércoles, 20 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Nuestro último día en Anantara Villa Padierna se redujo a desayunar en esa preciosa terraza con vistas al lago, tal y como os comentaba ayer, y a fotografiar un par de looks antes de volver a Cáceres. Uno de esos looks fue este, que me tiene enamorada. Cada vez me gustan más los chalecos, por suerte están muy de moda y en Ameè Spain tiene una gran variedad. La calidad es maravillosa. Este en concreto es muy abrigadito y sé que le voy a dar uso toda la temporada. Además, creo que tiene un estampado clásico, pero llamativo y me gusta muchísimo. Lo combiné con una blusa de cuello alto de Molly Bracken del año pasado, que tiene volantitos y es de color crema, y unos leggings negros de Woldford muy favorecedores. 

martes, 19 de octubre de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Sigo contándoos nuestro viaje. A la mañana siguiente nos levantamos prontito porque teníamos una larga sesión de fotos por delante para Rosa Clará. A las 9:00 ya estábamos desayunando en el hotel. Por si no lo sabíais, Anantara Villa Padierna, cuenta con 3 campos de golf. Y resulta que la terraza del desayuno tiene vistas a uno de los hoyos y al inmenso lago. El desayuno, por cierto, era mi paraíso porque soy adicta a los frutos rojos y al aguacate, así que los dos días desayuné un enorme bowl de frambuesa, moras, fresas y arándanos con yogur griego, un zumo de naranja natural, un cappuccino con canela, una tostada de aguacate y otra de jamón con tomate y AOVE. Prometo que es de los mejores desayunos que he probado. Muchas veces es preferible menos variedad, pero que la calidad sea la mejor y aquí lo es.

lunes, 18 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Supongo que visteis en mi perfil de instagram que el puente de la hispanidad nos fuimos a Marbella los dos solitos para celebrar nuestro 13 aniversario de novios y nos alojamos en el hotel Anantara Villa Padierna. Se trata de un espectacular palacio inspirado en la Toscana y que cuenta con más de 2.000 obras de arte. Para mí, la experiencia ha sido como alojarme en un museo. Las habitaciones y cualquier rincón de este hotel tienen muy bien merecidas sus 5 estrellas, por no hablar del perfecto servicio que se ofrece. Está todo cuidado al detalle.

jueves, 14 de octubre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Antes de ayer volvimos de nuestra escapada en Anantara Villa Padierna y no tengo palabras para describir lo especial que ha sido y lo bien que nos han tratado. Este fin de semana me pongo al día con todas las fotos que hemos hecho y la semana que viene empiezo a publicar y os cuento con calma. Creo que las fotos os van a encantar.

miércoles, 6 de octubre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Si bien ayer os enseñaba un chaleco ideal y asequible para hacer de un look simple, un look estiloso. Hoy os traigo de nuevo una prenda de 11:11 pide un deseo. Esta gabardina, llamada Malasaña, que es perfecta para el otoño porque nos quita el fresco que hace y le aporta ese toque original y estiloso. El color es gris marengo combina genial con todo y estiliza mucho. Tiene un precio muy económico pero, además, con mi código ONCEONCE1000 tenéis un 20% de descuento. ¿Qué os parece? 

martes, 5 de octubre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Estamos en esa época del año en la que no sabes ni que ponerte, ¿verdad? Pues hoy os traigo una propuesta que creo que os va a gustar mucho. No sé si os pasa igual que a mí, pero por la mañana cuando voy a trabajar tengo frío y cuando salgo tengo calor. Por eso, unos jeans con una blusita fina de media manga o manga larga junto a un chaleco no muy grueso me parece un combo perfecto. Por encima puedes llevar una gabardina fina, o americana o simplemente un foulard grueso. Yo encontré este chaleco gris en 11:11 pide un deseo, muy bien de precio. Me parece una prenda super versátil y el color es fácil de combinar en otoño e invierno porque queda bien con prácticamente cualquier color. Además, con mi código onceonce1000 tenéis un descuento del 20%.

lunes, 4 de octubre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Empiezo esta semana con muchas ganas porque pese a que va a ser larga hemos tenido un fin de semana muy divertido (tuvimos boda) y nos espera un puente de lujo en Villa Padierna para celebrar nuestro 13 aniversario de novios. Llevamos más de cinco casados, pero es que estuvimos casi 8 de novios.

Hoy os enseño un look que realmente me puse la semana pasada, pero que no había tenido tiempo de enseñaros aún. Es un mini vestido precioso de Chicwish en color blanco, muy favorecedor y luminoso. El tejido troquelado es una de mis debilidades.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK