lunes, 29 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Este fin de semana estuvimos en una casa rural con unos amigos, que a su vez son compis del cole, y con toda la tropa del cole (test de antígenos previo, niños inclusive). Nos lo hemos pasado genial, aunque he de decir que los que mejor lo han pasado han sido los niños. Los mayores, en realidad, nos hemos pasado el 80% del tiempo detrás de ellos, jaja. Hemos aprendido y, la próxima vez, llevaremos a una empresa de entretenimiento infantil (no es broma, jaja)

miércoles, 24 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

He caído en la tendencia de prendas ultraligeras 2021 que ha sacado Cortefield esta temporada. En concreto, llevo una sobrecamisa acolchada en color beige (la tienen también en rosa y en negra) que lleva un relleno térmico ultraligero y es repelente al agua. Una cosa que me encanta de este tejido es que está hecho a partir de fibras recicladas, porque esta empresa está concienciada con la preservación del medioambiente y, por ello, tienen una colección más sostenible etiquetada como Eco-friendly.

martes, 23 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Me he propuesto hacer algo de deporte porque la verdad es que no hago nada, así que, por salud, quiero coger algo de rutina los días que pueda, que seguro que, al mes, los cuento con los dedos de las manos. La cosa es que estoy motivada y me he puesto a punto con esta equipación de Calypsa by Modli. Calidad buenísima y confort, que es lo más importante.

 Bonjour à tous!

¿Sabíais que soy la mayor fan del mundo de las perlas? Sí, sé que sí que lo sabéis, pero por si quedaba alguna duda... Es ver una prenda que lleve perlas y se me van los ojos, como me ha pasado con esta blusa negra con el detalle del cuello. Ya de por sí, las blusas de Chicwish son siempre ideales y de muy buena calidad, pero ya si encima me ponen perlas, pues se viene para casa.

lunes, 22 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Y, de repente, el otoño te deja estos paisajes tan espectaculares. Una precioso camino de hojas en un camino intransitado, que aprovechamos para fotografiar con este abrigo de Ameè. Podría asegurar ahora mismo que este abrigo entra mi top 3 de los abrigos más bonitos que he tenido a lo largo de mi vida. Es elegante, sofisticado, favorece y es original. El tejido tiene un estampado de pata de gallo gigante en color beige y tostado que no deja a nadie indiferente. Y el cuello y los puños me tienen "in love". Aprovechad porque están ya al 15% de descuento...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Si el lunes os enseñaba un vestido camel, hoy os enseño ese mismo en color verde botella que sienta igual de bien que el otro. Simplemente es cuestión de elegir el color que más nos guste. también lo tienen en negro. Es de Chicwish. Es de manga larga, ajustado y de corte bastante largo. Me parece muy bonito y elegante para una comida o cena de navidad, así como de invitada a una boda. La abertura lateral lo hace muy cómodo y sexy.

martes, 16 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No es ni la primera ni la última vez que me quito el cintillo del vestido y me lo pongo en el pelo a modo de diadema. Creo que le da un toque ochentero chic y me gusta mucho. El que llevo hoy es de la nueva colección de otoño/invierno de Ada Gatti y tiene un tejido muy bonito. Además de precio está genial. El color es muy favorecedor en verde turquesa y con los topitos en camel que, para mí, es muy fácil de combinar porque en mi fondo de armario tengo muchas cositas de ese color.

lunes, 15 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Este vestido midi camel merece la pena enseñarlo bien porque es muy bonito y cómodo. Tiene tejido elástico y una abertura semi lateral muy sexy. Es de Chicwish y tiene muy buen precio. Además, siempre tienen un montón de promociones en la web que podéis aplicar. Lo combiné con el mismo tono tanto para los zapatos de tacón como para el bolso y la diadema. ¿Qué os parece el resultado para una comida o cena de navidad?

martes, 9 de noviembre de 2021

COMPARTIR


 Bonjour à tous!

¿Qué os parece esta blusa satinada de Niza Online? A mí me parece increíble el tejido, el diseño y la caída de la tela como todo lo que hacen en esta firma. Es de raso con topitos tipo plumeti que queda precioso. Creo que es muy alegre y es un color que no es fácil encontrar. Creo que es la única prenda en color calabaza que tengo en el armario y he de decir que me gusta mucho.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!


Que bonito y qué calentito es este vestido de ante de Nü Denmark. Ayer os hablaba de esta firma, aunque ya os he hablado varias veces a lo largo de estos años de ella porque es un marca de moda sostenible que está completamente en sintonía con el medioambiente. Se trata de una túnica de ante con revestimiento (50% poliamida, 40% poliéster y 10% elastano). Lo tienen en la web en color negro y en color camel. No sabía por cuál decidirme porque ambos colores me parecen muy ponibles en invierno, pero al final elegí el camel y lo combiné con esa gama.

martes, 2 de noviembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pese a dedicarme a las redes sociales, no me gusta compartir el 100% de mi vida privada y, de hecho, suele tomarme los fines de semana de descanso en ese aspecto. Aprovecho el fin de semana para preparar los looks de la semana y para estar en familia. Solo publico algo si creo que es interesante para vosotros. Es decir, si hago algo especial.  Aunque haya sido puente, no hemos nada especial porque ha estado lloviendo casi todo el rato y, encima, los peques han estado medio malos con resfriados típicos de la época. Pero bueno, al mal tiempo buena cara. Os enseño este super look con vestido de Nü Denmark.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK