miércoles, 27 de enero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Si os digo que este jersey de Ada Gatti es calentito me quedo corta, jeje. La estructura base del jersey es de punto normal y corriente, pero parte de las mangas y el cuello es de tejido tipo angora, muy suave y abrigadito. El color me chifla porque no es el típico rojo sangre sino mucho más apagado, tirando a granate, que para el invierno me gusta un montón y se sale del típico negro, marrón, gri y camel, que no nos quitamos la mitad de los días.

lunes, 25 de enero de 2021

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi primer chaleco del 2021. Pese a ser tendencia esta temporada, aún no tenía ninguno y es que estaba esperando a encontrar uno que encajase con lo que buscaba. Encontré este de color coral en Nü Denmark y me encantó porque desde que recibí esta falda con print tribal de Ada Gatti quería algo así para ella. Debajo llevo una blusa de Molly Bracken, también de nueva temporada, que ya me habéis visto alguna que otra vez.

miércoles, 20 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Cuando encuentro prendas con aires retro/vintage me vuelvo loca ... Es un estilo que me gusta muchísimo. No soy muy fan de las modas o las tendencias de última hora. Soy muy fiel a mi estilo, bastante clásico y con colores neutros, en general. Suelo llevar cosas discretas y es rara la ocasión en la que llevo algo que no es de mi estilo porque no estoy tan cómoda. Por ejemplo, me encantan las chicas que van en vaqueros, con americana y zapatillas, pero a mí no me queda bien, no me veo... Lo he intentado varias veces, pero yo me encuentro más a gusto con ropa más de vestir. Por eso, para los gustos hicieron los colores, jeje. El caso es que esta blusa de Chicwish me enamoró por completo con ese tejido y ese diseño. La calidad de Chicwish genial, como siempre. Nunca he recibido nada que haya dicho: ufff, qué mal. 

martes, 19 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pasaba por la calle, vi esta moto y ahí que me planté delante. Nunca me había hecho fotos con una moto y me parece fotos super chulas, sobre todo si conociese al dueño y hubiese podido hacer que me montaba, jaja, pero no era plan y menos con el Covid... Para este look elegí faldita y blazer de Zara de otras temporadas junto a la blusa verde esmeralda de nueva colección de Ada Gatti que, aunque en la foto no se aprecie, tiene unos detalles chulísimos de lazo en las magas. Podéis verla bien en el link que os dejo al final del post o pinchando AQUÍ

lunes, 18 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Os traigo novedades de Shein Premium. la nueva sección de Shein, pero de una calidad muy superior. Obviamente el precio es algo más elevado, pero merece mucho la pena. Yo estoy encantada con el último pedido. Con mi código 1000maneras15 tendréis un 15% de descuento ADICIONAL :-) Os dejo el enlace directo al final del post. 

jueves, 14 de enero de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Pues parece que hoy ya empieza a irse Filomena, que ha dado mucho de qué hablar. Ahora que dejan de hablar de la ola de frío hablarán de nuevo de la tercera ola de contagios. Hay día que ni veo las noticias porque ya no hay nada bueno, son todo tristezas...

miércoles, 13 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No sé cómo explicaros el frío que estamos pasando los profes este año. Imaginad con la que está cayendo y nosotros con todo abierto de par en par 6 horas seguidas y encima hablando esas 6 horas con la FFP2 puesta. Hago mi trabajo y no me quejo porque seguro que hay mucha gente que está peor, pero me da mucha rabia que haya gente que se esté tomando esta pandemia a la ligera y que paguemos los demás las consecuencias. Así que, por favor, desde aquí mi petición: Por favor, sed prudentes.

martes, 12 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Menudo frío con Filomena. El domingo nevó en Cáceres. Nunca había visto nevar aquí. Lo malo es que no llegó a cuajar y solo veía fotos en instagram de la gran nevada y me moría de envidia. Me hubiese encantado que los peques pudiesen jugar en la nieve. Ya sabéis que soy de Zamora. Allí también nevó, aunque no tanto como en la capital, pero mis amigos y familiares me mandaban fotos :-)

lunes, 11 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy vuelvo al trabajo, pero no del todo. Ya sabéis que soy profesora en primaria y en secundaria. Los niños de primaria vuelven a las aulas, pero entrarán a las 10 en lugar de a las 9. Los alumnos de ESO y Bach. no vuelven hasta el día 21 y lo harán, de momento, telemáticamente. Lo peor de todo es que creo que se va a prolongar la situación. No me gusta nada dar las clases a distancia porque los alumnos no se enteran de la mitad. Tras esta pandemia nos hemos dado cuenta que el rol del profesor en el aula es fundamental para que se produzca el aprendizaje. En fin, recemos para que esto pase cuanto antes.

jueves, 7 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿A que parece que no tengo frío? Pues esto es lo típico de: Las cosas no siempre son lo que parecen, jajaja. La realidad es que si llego a estar 5 minutos más ahí me muero... Estábamos a 6º y yo con la blusita para que podáis verla bien. Obviamente siempre voy con abrigo en invierno, pero para que podáis ver bien lo que llevo debajo, pues no puedo tener el abrigo puesto. Con las prisas olvidé fotografiar la espalda, que es espectacular, pero podéis verla en la web. Es de Nü Denmark. La falda plisada de terciopelo con cinturón incluido es de Chicwish y, además de tener un color precioso, es muy abrigadita.

martes, 5 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No sé cómo hará donde vivís, pero en Cáceres que normalmente hace calor está haciendo un frío polar. Odio el frío mucho, prefiero estar a 40º, de verdad. Siempre me dicen que como tengo tanto frío si soy del norte, jaja. El domingo salió el sol, pero aún así me plante el gorrito con pompón porque era como estar en Siberia... 

lunes, 4 de enero de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Primer post del 2021 de la mano de Molly Bracken y Chicwish. Trabajo con ambas marcas desde hace tiempo y me chiflan. Con Chicwish llevo más de 5 años trabajando y con Molly Bracken desde mediados de 2020. Nunca fallan. La calidad y los diseños me gustan muchísimo. La blusa me la he puesto muchísimo porque es mi estilo 100%. ¿Sabéis lo mejor? Que con el vapor de la ducha si la tiendo en una percha se plancha sola, jaja. 

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK