martes, 31 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La bañera estrella para bebé es la bañera plegable de stokke que os enseño hoy en las fotos por varios motivos.
En primer lugar, es plegable y no ocupa nada de espacio. En segundo lugar, dura desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Por otro lado, es antilideslizante y, por último, tiene un precio súper asequible (unos 40€). 

lunes, 30 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi color fetiche para este verano ha sido, sin duda, el mostaza. Es tan alegra y sienta tan bien cuando tienes ya un poco de colorcillo... Este vestido tan cómodo que llevo hoy es de Chicwish y me pareció ideal cuando lo vi en la web para llevar tanto a diario tipo informal, como para ir a la piscina arregladita.

jueves, 26 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Carcoma es el nombre que el equipo de Riverside le ha puesto a este vestido tan bonito de la colección de primavera - verano. El tejido me ha encantado (lástima que a través de las fotos no se puede tocar). Y las flores del cinturón le dan un toque chulísimo. Viene incluido cuando compras el vestido que, por cierto, está de rebajas.

miércoles, 25 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El color mostaza ha llegado pisando fuerte y parece que lo ha hecho para quedarse. Además, es un color que no solo encontramos en verano, sino que no es difícil encontrarlo en invierno en forma de jerseys. He apostado por este espectacular mono de Chicwish. Tiene un precio muy bueno y la calidad es extraordinaria. Tanto es así que sirve perfectamente para llevarlo a una boda como invitada con unos accesorios algo más sofisticados que los que yo llevo hoy. Así que si no os apetece llevar un vestido y tenéis boda en septiembre, me parece una muy buena opción.

martes, 24 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No sé muy bien como describir este vestido porque ni todas las palabras del mundo resumirían lo que me gusta. Puedo decir que creo que es el vestido de invitada más bonito que he llevado a una boda y, por supuesto, es de Rosa Clará. Me sentía como una princesa, jaja. Ya sabéis que es mi diseñadora preferida y que para mi vestido de novia confié en ella (algo que tenía claro desde que era bien pequeña). Siempre me enamoraron sus lazos, jeje.

lunes, 23 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis el mes de julio? A mí se me está haciendo corto y largo a la vez. Tengo ganas de que llegue agosto e irnos de vacaciones en familia, que este año somos tres, jeje. Creo que no vamos a ir a la playa porque, como sabéis ya estuvimos en Cascais en junio y hace una semana volvimos del Puerto de Santa María. Hemos decidido hacer ruta por el interior y tiene muchos votos Granada, Toledo, .... ¿Alguna recomendación?

viernes, 20 de julio de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Qué dificil parece elegir los asientos de coche para el bebé, ¿verdad? Yo siempre tuve claro que la marca sería Britax Römer porque es la mejor. Luego investigué los modelos y me decanté por el modelo Baby-Safe i-Size porque cumple con la nueva normativa ECE R129(i-size). Se puede usar desde el nacimiento (incluso prematura a partir de 40cm) hasta los 83 cm de estatura (o 13 kg), correspondientes a unos 15 meses de edad. Tiene un reductor para recién nacido con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

jueves, 19 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Otro de mis looks en el Puerto de Santa María fue este vestido blanco vaporoso con topitos negros de Shein combinado con sandalias negras y bolso satchel del mismo color.  Ya os lo enseñaba antes de ayer y os contaba que fue mi auto regalo de las 32 primaveras. 

miércoles, 18 de julio de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El estampado de raya diplomática es un clásico. No solo aporta elegancia a los looks, sino que también estiliza la figura al tratarse de rayas verticales. Tiene sentido ya que este tipo de raya alarga y, al hacernos más altos visualmente se logra este efecto óptico. Por tanto, apostar por este estampado siempre es un acierto.

martes, 17 de julio de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Después de una semana desaparecida ya estoy por aquí de nuevo. Necesitaba unas vacaciones de verdad, es decir, desconectar de todo, RRSS incluidas. Hemos estado en el Puerto de Santa María en la playita con mis padres, mi marido y Pablo. El bebé se lo ha pasado genial en el agua, no le da nada de miedo y le encanta. Además, ha vuelto a dormir 6h o 7h del tirón y estoy feliz, jaja.

miércoles, 11 de julio de 2018

COMPARTIR
¡¡¡ Cerrado por vacaciones !!!

Nos vemos la próxima semana


jueves, 5 de julio de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hace unos días que Pablo estrenaba su nueva sillita ligera Mini Buggy XS de Easywalker y se pliega genial, la verdad. No me ocupa nada en el maletero. También llegaron ya sus nuevas vestiduras de Pasito a Pasito. En esta ocasión, elegí la colección Sugar porque es diferente a la mayoría de las que veo por ahí.

miércoles, 4 de julio de 2018

COMPARTIR



Bonjour à tous!

Después de ser madre he notado cómo mi cuerpo ha cambiado ligeramente y, aunque poco a poco va volviendo todo a su sitio, he querido darle un empujoncillo al metabolismo. Nunca hago dietas y como siempre lo que quiero, pero si quiero volver a mi cuerpo de antes, debo eliminar todas las “guarrerías” que comemos. He confiado en DietBon porque me han hablado muy bien de esta comida sana. Nunca podría llevar una dieta en la que pasase hambre y me han asegurado que con ésta te sacias y que, encima, está todo buenísimo.

martes, 3 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me encanta salir a pasear en verano con Pablo. La verdad es que con buen tiempo se disfruta muchísimo de esos ratitos. En Cáceres hace mucho calor en verano, así que pedí online la capota ventilada para el Bugaboo Cameleon y estoy encantadísima porque le entra el fresquito y además tiene una ventanilla en la parte superior que puede subir para ver al bebé. Me parece muy, pero que muy práctica.

lunes, 2 de julio de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ya empezaron mis vacaciones de verano y ¡qué ganas tenía! Ahora voy a tener tiempo para descansar y para estar con el bebé todo el día. Además, me voy a la playita, que buena falta me hace.
Uno de los looks que me voy a llevar en la maleta es este.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK