miércoles, 28 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Desde que he tenido al bebé me he dado cuenta de que voy prácticamente igual siempre por "culpa" de la lactancia, que lo único que busco es la comodidad, pero eso significa que al final todos los looks van a ser siempre muy parecidos. Pues bien, ya se acabó. Estoy buscando nuevos accesorios que me hagan verme mejor y diferente. He pensado en darle un toque motero a alguno de mis looks con una chupa de cuero o algo así.

martes, 27 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues empezamos la semana con buen pie porque ayer pasamos la mañana en Salamanca por el trabajo de mi marido y yo aproveché para hacer algunas visitillas de rigor con mi mami y Pablo :-) Le tengo un cariño especial a esta ciudad ya que estudié las dos carreras allí y fue donde nos conocimos hace ya casi 14 años, aunque llevamos 10 juntos.

lunes, 26 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi look para salir a comer este sábado pasado en Zamora fue este. Teníamos una pequeña celebración, así que aproveché para estrenar este vestido de El Closet de Mayte de la nueva colección. Es ideal para cualquier evento porque es un LBD (Little Black Dress) que siempre viene bien. Super sencillo el corte, pero los tirantes de cordón de piel y el bajo con plumas me parecieron super bonitos. Y tengo una buenísima noticia ....

viernes, 16 de febrero de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Ayer por la tarde se me cayó el teléfono al suelo y no funciona la pantalla, se ha quedado en blanco... Estoy a la espera de un móvil nuevo que espero tener la próxima semana. Por eso, he decidido posponer los post ya que no puedo compartir en mi instagram como de costumbre y no me gusta dejar el trabajo a medias. 

Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en unos días con nuevos looks!!!

Para cualquier consulta podéis escribirme a 1000manerasdevestir@gmail.com ya que no puedo ver los privados en instagram ...

GRACIAS

Buen fin de semana!

jueves, 15 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer ya os enseñaba mis nuevas Ugg y es que con estos días de frío polar que hemos tenido la verdad es que no me las quito. ¡Dormiría con ellas! jaja. Es verdad que para caminar dicen que no son muy buenas porque son muy planas, pero bueno, para paseitos cortos son estupendas.

miércoles, 14 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño este look tan calentito con vestido y cárdigan de Riverside y mis nuevas Ugg. Como os llevo comentando en varios post, con la lactancia ya solo elijo prácticamente ropa que tenga botones y me facilite la tarea...

martes, 13 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer encontró mi marido un artículo súper interesante sobre cómo engañan algunas supuestas influencers a las empresas. Un estudio de la agencia H2H demostró cómo con 500€ de inversión consiguieron engañar a muchísimas marcas y hoteles que no se fijan en la calidad de los seguidores y de los likes en instagram, sino que sólo miran el número. ¿De que sirve que una foto tenga 2.000 likes o que una cuenta tenga 100K si son falsos? Os dejo el link AQUÍ porque me ha parecido interesantísimo... De verdad, leedlo!!!!

lunes, 12 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os traigo una sorpresa de la mano de Volum Bagsel sorteo de un bolso como el que yo llevo! Esta hecho de piel de potro y tiene correa extensible. ¿Quieres participar? Es súper fácil, sigue leyendo...

viernes, 9 de febrero de 2018

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cuando tienes un bebé pasa a importarte más él que tú, en todos los aspectos. Uno de ellos, en mi caso, es que vestirme yo ha pasado a un segundo plano, ya que me paso horas ideando sus looks como si de un muñeco se tratase. ¡Y menos mal que no es una niña! jaja. El otro día fui a una tienda y me dijeron que por cada 10 ropitas de niña había una de niño para elegir, es decir, "ná de ná". 

jueves, 8 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño un total look de Venca con el que os podéis hacer para celebrar este San Valentín. Ya que el día 14 cae entre semana y hay que trabajar, no podemos llevar un vestido de fiesta si lo que vamos a hacer es salir a comer y luego volver al trabajo. Os propongo este look que mezcla el blanco y negro con el rojo pasión, creando de este modo un guiño al día de los enamorados.

miércoles, 7 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Sabéis que mañana sale a la venta la nueva colección de Mimao? Yo he podido tener acceso a estos espectaculares y cómodos zapatos en un azul precioso que me voy a poner muchísimo esta primavera. Son de piel, fabricados en España y se adaptan al pie como un guante. El tacón es ancho y es que cada vez 

martes, 6 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hemos empezado la semana con mucho frío y dicen que mañana va a ser peor. Con el bebé recomiendan pasear a diario para que le dé el sol pero, ¿qué sol? jaja. Y, aunque hiciese sol, lo llevo tan abrigado que solo le da el sol en media carita.... ¿Os pasa lo mismo? Qué ganas de que llegue la primavera, de verdad.

lunes, 5 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño una prenda muy especial, este kimono de inspiración africana, en concreto de Mozambique. Está fabricado en España, como todas sus prendas, pero con telas provenientes de África. Descubrí esta tienda online, de nombre Kanimambo, hace unas semanas y me decidí a probar con algo diferente. Estoy encantada con el diseño y los remates. Las plumas en el bajo del kimono lo hacen una prenda super especial, además de ser tan exclusiva...

viernes, 2 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Con la lactancia, os comentaba, que encontrar ropa adecuada no es fácil. He vuelto a confiar en Maminess para lucir este vestido especial embarazo y lactancia. No se nota, pero realmente tiene doble capa en la zona del pecho para facilitar la lactancia cuando te pilla fuera de casa. No soy de las que le da el pecho en cualquier sitio (que lo respeto, pero a mí me da apuro...) y lo bueno de esta prenda es que si no te queda otra, te giras un poco y no se ve absolutamente nada y menos aún si ya te pones una muselina por encima claro! Yo estoy muy contenta con este vestido, la verdad. Si estáis embarazadas también os sirve porque es elástico, así matáis dos pájaros de un tiro, jeje.

jueves, 1 de febrero de 2018

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño otro trocito de nuestra casa: la cocina. La tenemos semi unida al salón, tipo cocina americana, pero separada por medio tabique, como podéis ver. Nos gustaba mucho la idea de conciliar la vida familiar en un mismo espacio y,  en la cocina, pasamos gran parte del día cocinando, así que de este modo, el que cocina, no está apartado del resto de la familia. 

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK