miércoles, 27 de julio de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Vestidazo el de hoy, ideal para el verano y muy femenino. Es de Chicwish y tiene un tejido elástico muy cómodo. El color resalata en moreno, aunque no os lo creáis al verlo oscuro. ¿Y qué me decís de la espalda? 

martes, 26 de julio de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Este mes me lo estoy tomando de semi vacaciones en el blog y publico un par de veces por semana. Hay veces que hay que frenar el ritmo y descansar, aunque sigo compartiendo todo por instagram como siempre. Tenía preparado este look desde hace algunas semanas :-)

lunes, 18 de julio de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Bueno, pues oficialmente estoy de vacaciones. Ya os comenté que había tenido cambios a nivel laboral y me había tocado trabajar en julio. Sigo siendo profe y en el mismo cole, pero tenía cosillas que hacer este mes. ¡Y no he parado! De ahí mis ausencias estas últimas semanas.

martes, 12 de julio de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Este es el mono más favorecedor que he tenido nunca. Es de Chicwish y tiene un 30% de descuento. La lazada entalla la cintura, disimula la barriguita y estiliza. 

jueves, 7 de julio de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Cómo es de bonita esta falda verde? El tejido el color, el corte, la caída... Todos los adjetivos son pocos. El crop top anudado al pecho crea el look perfecto para un día especial. Ambas cosas son de Chicwish

miércoles, 6 de julio de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Están siendo unas semanas de cambios a nivel laboral y no me da la vida porque tengo muchísimo trabajo. Cuando lo termino, estoy tan cansada que no me puedo ni poner a publicar. Estoy segura de que, en breve, irá todo rodado y volveré a sacar el ratito que siempre he sacado para vosotros. Eso sí, tengo un montón de looks acumulados para enseñaros, como este vestido de flores tan bonito de Chicwish. ¿Os habéis fijado en la espalda? Es ideal.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK