miércoles, 31 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Último día de vacaciones ... en el fondo, por un lado, tengo ganas de volver a la rutina y estrenar la agenda, jaja. Pese a empezar septiembre, cada vez hay más bodas en este mes y en el que viene, ¿verdad? Yo ahora tengo dos ... Os enseño una propuesta por si también tenéis evento.

martes, 30 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Empieza la cuenta atrás para volver al trabajo y ya empiezo a preparar mi armario para esta temporada. La falda que llevo hoy es perfecta para el día a día y, además de cómoda, me parece muy original con esa lazada. Obviamente el crop top es para el fin de semana y entre semana me pondría una camiseta básica.

lunes, 29 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Hoy os enseño un look de esos que tanto me gustan para el día a día, un sencillo vestido de lunares de Shein en azul y blanco con lazada al cuello en esos mismos colores, pero a la inversa. La combinación con amarillo y rojo me gusta mucho, pero opté por utilizar azul marino y blanco.

viernes, 26 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Bali ha sido lo que más nos ha gustado de toda la luna de miel, en concreto Ubud, que es el paraíso hecho realidad en la Tierra. Nunca he visto nada más bonito y, la verdad, dudo que lo vea.
Nada más llegar al hotel alucinamos con las instalaciones y no dábamos crédito a lo bien integrado que estaba en la selva. El hotel se llama Tjampuhan, por si tenéis pensado viajar a Ubud y os interesa.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Hoy os propongo un look super veraniego y super ponible. Los colores son muy discretos para ir al trabajo, al igual que el corte del vestido. Me gustó mucho al verlo en Shein porque a pesar de tener un diseño bastante sencillo, la lazada en el pecho le da un toque original.

lunes, 22 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Lo prometido es deuda, así que empiezo a contaros nuestra luna de miel. Nos fuimos tres semanas a Tailandia y Bali. Primero estuvimos en Bangkok 4 noches, luego una semana en Bali, volvimos a Tailandia para ir 4 noches al norte del país, luego cogimos un avión hasta las playas de sur en el mar de Andamán y, por último, 2 noches más en Bangkok.

A partir del lunes el blog vuelve a la normalidad con un post cada día como el resto del año. Disculpad que este último mes solo haya actualizado 3 días por semana en lugar de 5, pero era un poco difícil desde Tailandia o Bali ponerme al día y quería disfrutar a tope del viaje.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Hoy le dedico el post a mi padre porque ¡es su cumpleaños! y que mejor plan que pasar el día todos juntos en Zamora. Además tenemos millones de cosas que contarles de nuestro viaje porque ... ya estamos en España :-(  El jet lag está siendo horrible después de haber pasado en la otra punta del mundo casi un mes. No sé cuantas fotos habremos hecho, pero quizá más de 2.000, jajaja.

lunes, 15 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Hoy os enseño una propuesta de look de boda de manaña, soy de las que opina que la largura debe ser casi por la rodilla o sobrepasándola un poquito como mucho tipo midi, pero nunca vestido largo. Otra cosa es que llevemos un mono de algún color alegre. En mi opinión, los monos, dependiendo de su color, pueden servirnos tanto para una boda de mañana como de tarde.

viernes, 12 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Hoy es nuestro último día en Krabi y mañana ponemos rumbo a Bangkok para pasar nuestros últimos dos días antes de volver a España... ¡Qué rápido se han pasado estas tres semanas! Me quiero casar otra vez y también quiero volver a irme de luna de miel, jeje.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Seguimos viendo estas joyas de la naturaleza en el mar de Andamán. Nos queda ya poquito por aquí, pero estamos aprovechando cada minuto en este paraíso terrenal antes de regresar a Bangkok... ¡Vamos con el look de hoy! Un vestido de Vesper 247, de esos que tanto que gustan, con corte midi y un estampado increíble. Los tonos tierra mezclados con verde del vestido quedaban genial con las cuñas de Marila que ya me visteis en otra ocasión y con el clutch vintage.

lunes, 8 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Pues por fin llegamos a Krabi para visitar las famosas playas de Tailandia durante una semana, viendo todas las islas que podamos y disfrutando de estos mágicos paisajes que parecen de otro mundo... No me extraña que se hayan rodado aquí tantas películas...

viernes, 5 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Tardé muchísimo en elegir mi ramo de novia porque ninguno me gustaba. No es que no me gustasen, sino que no veía que ninguno de los que me gustaba quedase bien con el vestido que llevaba. Finalmente, dos días antes de la boda, fui a la floristería y conseguimos realizar esta composición un poco por azar.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Volvemos a Tailandia, tras haber pasado una semana en Bali y ponemos rumbo a Chiang Mai, en el norte del país, donde montaremos en elefante, conoceremos la tribu de las mujeres jirafa y visitaremos el famoso triángulo de oro, entre otras cosas :-)

lunes, 1 de agosto de 2016

Bonjour à tous!

Aprovechando nuestros últimos días en la isla indonesia de Bali. Tras haber pasado unos días sumergidos en la selva en Ubud, ponemos rumbo a la playa balinesa donde pasaremos un par de días descansado de tanto andar... Uno de los looks que me he traído ha sido este vestido estampado de Riverside, super fresquito y muy cómodo que, lógicamente me he puesto aquí con un bolso bandolera y sandalias planas porque ir por aquí en tacones ... ¡como que no!, jaja.