martes, 18 de abril de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No todos los días me apetece ir de punta en blanco, hay días que prefiero ir un poco más informal y cómoda y apuesto por looks como este de Ada Gatti, firma de la que soy embajadora esta temporada porque me siento muy identificada con ella. Tienen cositas ideales y a precios muy asequibles.

domingo, 16 de abril de 2023

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

El buen tiempo ha llegado para quedarse por lo que se ve. Apostamos por los colores vivos para arrancar con la temporada de calor. Llevo un total look de Ada Gatti con pantalón pitillo en color naranja y camiseta blanca con lentejuelas. Para acompañar, un bolso étnico ideal. ¿Qué os parece el resultado?

viernes, 14 de abril de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

El lino es uno de esos tejidos que asociamos al buen tiempo. Yo me he aliado con este look para enseñaros un estilo safari fresquito perfecto para los días estivales. Todo el look es de Ada Gatti, de nueva colección, incluído el maxi capazo.

martes, 11 de abril de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

En cuanto llegan las altas temperaturas nos apetece ponernos cosas alegres y empezamos a picar en la nueva colección de las tiendas, ¿verdad? Hoy creo que os hago picar con este vestido tan ideal y colorido de Ada Gatti que, además, tiene un precio super asequible. Ni que decir de lo bien que sienta a la cara este tono. 

lunes, 10 de abril de 2023

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No estoy preparada para la vuelta a la rutina de mañana jeje. Al menos hoy he tenido tregua para deshacer maletas, poner lavadoras, planchas, recoger y limpiar. Odio estos días porque nos lleva horas poner todo en orden. Por lo pronto, comparto este look con vosotros ideal para primavera. Tanto los pantalones como la chaqueta son de Chicwish.

lunes, 3 de abril de 2023

COMPARTIR

Bonjour à tous!

En este post os quiero hablar sobre una tendencia que nunca pasa de moda: los vestidos de encaje. Este tipo de vestidos son atemporales, elegantes y muy versátiles, ya que pueden ser usados tanto en eventos formales como informales. Una marca que me encanta para comprar vestidos de encaje es Chicwish. Sus diseños son de alta calidad y siempre se mantienen al día con las últimas tendencias de moda. Lo que más me gusta de Chicwish es que sus vestidos de encaje son únicos y diferentes a los que encuentras en cualquier otra tienda.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK