lunes, 8 de abril de 2019

Rosa pastel

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues de looks low cost va la semana :-) En verano nos gusta lucir cositas nueva casi a diario, pero eso es misión imposible de no ser por webs como Shein en las que encuentro cosas como estas a un precio super asequible. Comparto de nuevo con vosotras el código 2manerasdevestir10 con el  que tenéis un 10% de descuento adicional en toda la web durante todo el mes de abril.

Pese a ser un crop top y una falda midi, lo que he hecho es subir la falda hasta por encima de la barriga y unirla al crop top. No estoy yo para enseñar ombligo ahora mismo, jaja. Me encanta el color rosa pastel, sobretodo cuando estoy morena, que no es el caso todavía... El kimono me quita el frío de las noches de primavera y verano. En Zamora, por ejemplo, refresca mucho por la noche y siempre llevo algo en el bolso que ocupe poco y no se arrugue. Este kimono es justo eso.

Los zapatos son de la colección de verano de Gennia, de piel y fabricados en España. Sus 5cm de tacón ancho y la calidad hacen que sean comodísimos.

Por último, os enseño el reloj de Daniel Wellington el color oro y esfera blanca. Me chifla y, además, te regalan una correa y un 15% de descuento adicional con el código 1000MANERAS hasta pasado mañana, 10 de abril.






  





Dos piezas: Shein (s/s 2019)

Kimono: Shein (s/s 2019)

Zapatos: Gennia (s/s 2019)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK