lunes, 28 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Puedo decir con total seguridad que este es el vestido más bonito que he recibido de Chicwish lo prometo. No sé cómo explicaros lo precioso que es la caída que tiene, lo bien que sienta y lo que favorece. Me recuerda mucho al vestido de Julia Roberts en Pretty Woman cuando iba a la carrera de caballos. Justo ahora, además, lo tiene con un 30% de descuento. Creo que me lo voy a pedir igual en azul marino porque estoy in love total con él.

jueves, 24 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Qué me gusta a mí un tutú... Este vestido de tul de Chicwish no puede ser más precioso. El corte es de princesa y los detalles en terciopelo negro me han dejado sin palabras. Creo que es ideal para un evento. Lo bueno de esta web es que encuentras vestidazos como este, de muy buena calidad y a unos precios muy competitivos. 

martes, 22 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Menudo tiempo de locos. De repente hace frío polar y al día siguiente calor de verano. Justo eso pasó este fin de semana. El sábado hizo un frío terrible e incluso viento, pero el domingo hacía un solazo que me quité hasta el abrigo por la calle. Lo mejor para esta estación son las gabardinas porque no dan mucho calor, pero te quitan el frío y cortan el airecillo. Esta que llevo en color marfil es de Chicwish y me parece una monada. Es estilosa y muy fácil de combinar. 

lunes, 21 de febrero de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Empiezo la semana enseñándoos algunos cambios que he hecho en nuestro dormitorio. He cambiado la combinación de cuadros que tenía por estos póster de Poster Store. He montado 3 combinaciones diferentes. ¿Cuál os gusta más? ¿La primera, la segunda o la tercera? Aprovecho para dejaros un super código descuento del 45% en póster (se aplica solo a los precios normales de los póster y quedan excluidos lo de la sección Poster Selection ) El código que debéis usar es vestir45 desde hoy lunes 21 de febrero y hasta el 28 de este mismo mes a las 22:00.

jueves, 17 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Nunca había tenido unos Martinelli. Los conozco de toda la vida porque mi marido los usa mucho y, de hecho, los zapatos de la boda de él eran de esta marca. Yo recibí estos la semana pasada y me resultan comodísimos, así que doy fe de todo lo que había oído acerca de la calidad y confort de este calzado. Desde hoy podéis suscribiros a través del enlace que os he dejado y podréis acceder a descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados desde hoy y hasta el 20 de febrero. 

miércoles, 16 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Llevábamos cerca de dos años dándole vueltas a si dar el paso o no, porque un microinjerto capilar no deja de ser una cirugía y siempre da respeto. Habíamos valorado ir a Madrid, Málaga e incluso a Turquía. Luego llegó la pandemia y lo dejamos en "stand by". Hace poco abrieron una clínica capilar en Cáceres, Capilarian, y fuimos a que le hicieran una valoración. Nos inspiraron mucha confianza y cercanía. El hecho de que la clínica esté en la misma ciudad en la que vivimos es una tranquilidad porque para cualquier cosa que pudiera surgir, estamos al lado. Tienen un equipo fantástico y mucha experiencia porque antes ya han trabajado en otras clínicas y, ahora, decidieron abrir la suya propia. 

martes, 15 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy os enseño el look que llevé este pasado sábado para celebrar el 40 aniversario de casados de mis suegros. Un vestido plisado negro de Nü Denmark que ya me habéis visto alguna que otra vez porque me lo llevé a Marbella hace unos meses para salir a cenar. Lo he combinado con cinturón de Gucci Marmont y estreno bolso de Michael Kors vía Tabú complementos, que tienen descuentazos en nueva colección y está genial de precio.

jueves, 10 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Menuda semana más larga, se me está haciendo eterna. La semana anterior se me pasó volando, pera esta está siendo tremenda. He tenido que examinar y corregir a diario y he dormido poquísimo porque no me da la vida, pero ya es jueves y es mi día favorito porque hacemos cenita rica en casa siempre, jeje. 

martes, 8 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Empezamos el martes al más puro estilo "Sex and the city" con este total look de Chicwish. No sé si sois fans de la serie cuya protagonista, Carrie Bradshaw, llevaba como nadie las faldas de tul por las calles de Nueva York. Yo, ni estoy en Nueva York, ni llevo los tutús como Carrie, pero creo que me gusta tanto o más que a ella, jeje. Recuerdo mi época de universidad viendo capítulo tras capítulo los domingos por la tarde en el sofá con la mantita.

lunes, 7 de febrero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

El color verde esmeralda es uno de los colores que más favorecen. Me gusta mucho ver a la gente vestida de este color porque creo que realza la belleza y una da una luz especial a la cara. La blazer de Chicwish que llevo en las fotos e tipo oversize y lleva un micro bolso con cadenita, en realidad solo caben moneda o billetes doblado, jaja. La cuestión es que queda muy gracioso.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK