jueves, 31 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

He de confesar que cada vez entro peor en la ropa de mi talla, jeje. La barriguita va creciendo y va apretando la ropa. Ya lo viví con Pablo y no me preocupa lo más mínimo. No os agobiéis con estas cosas ya que es un proceso normal del embarazo y tras el parto, poco a poco, todo vuelve a la normalidad. Simplemente es cuestión de adaptarse y empezar a llevar otro tipo de ropa durante unos meses.

miércoles, 30 de enero de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

En unos días, Pablo cumplirá 14 meses. El hecho de que se haga mayor implica muchos cambios, no solo en las rutinas y en la alimentación, sino también en las cosas que usábamos que ya no le sirven y las que necesita nuevas. Una de esas cosas que necesitaba era una silla de coche. Hace no mucho instalamos en el coche familiar la Dualfix M i-size de Britax Römer con la que estamos encantados porque gira, se reclina y es muy amplia y cómoda. El caso es que tenemos dos coches, el familiar y el mío, con el que voy a trabajar y con el que lo llevo a la guardería a diario. La silla de mi coche le estaba quedando ya pequeña y tenía que cambiarla. No conozco mejor marca de sillas de coche que Britax Römer, así que eché un vistazo a lo que necesitaba para mi coche y me decanté por la Max-Way Plus.

martes, 29 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hace unos días os enseñaba cómo llevar esta falda de Ada Gatti de una manera más casual y hoy os la enseño para un look más de fiesta con un top de la misma firma que he "tuneado". Llevaba cuello redondo y me apetecía que fuese de pico, así que lo llevé a mi modista particular (mi tía-abuela , jaja) y quedó así de bien. Con las rebajas, este look no llega a los 32€ y me parece una ganga, ¿no? Sobre todo por las múltiples combinaciones que se pueden hacer con cada una de las prendas.

lunes, 28 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estreno look premamá de una de mis web preferidas paras embarazadas, Seraphine. Para los que no lo sepáis o no tengáis instagram, ayer anunciaba por redes sociales que estamos esperando otro bebé. Si Dios quiere estará con nosotros el 5 de julio. Estamos super contentos. Sabemos que es una locura, pero queríamos que entre uno y otro no pasase mucho tiempo ya que nos daba pereza tener que volver a empezar de cero dentro de 3 o 4 años. También creo que para ellos es mejor llevarse poquito tiempo y poder jugar más o menos a las mismas cosas. 

jueves, 24 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No sé por vuestras ciudades, pero ayer en Cáceres casi salimos volando con el airazo que hacía. El aire en invierno me produce una sensación térmica polar, jaja. No hay nada mejor que abrigarse con prendas calentitas como este cárdigan gris con perlitas de Ada Gatti. Ya conocéis mi debilidad por las perlas... Al ser gris la combino muy fácilmente y lo mejor es que sea tan abrigadito.

miércoles, 23 de enero de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

¿Cómo salir a comer o a cenar en invierno arreglada y sin vestido? Pues esta es una muy buena opción que nos ofrece Ada Gatti. Llevo total look de la marca ¡y de rebajas! Tenía fichada desde hace un par de meses la falda y le estaba buscando una parte de arriba que me convenciese. Realmente tenía mil opciones con una camiseta básica negra de cuello de cisne o con otra que tengo el color plata, pero quería darle un aire un poco más informal. 

martes, 22 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues llega el día que menos me gusta de la semana: el martes. Se me hacen eternos... En fin, qué se le va a hacer. Tendremos que aguantar porque todas las semanas de mi vida tendrán un martes así mejor llevarlo con buen humor :-) De hecho he elegido uno de los looks que más me gustan esta semana para enseñaros hoy. Llevo total look de Popjulia. Un vestido con tejido tipo neopreno en color negro y camel y un abrigo capa en camel también con pelo sintético en cuello y mangas.

lunes, 21 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Os voy enseñando el abrigo de entretiempo que pedí a Shein hace un par de semanas con vistas a marzo-abril. Me gustaba tanto que no quería esperar a esos meses y quedarme sin él. Me parece súper ponible. Muy arregladito para vestido o pantalón, con zapatos o botas. Tenía muy buen precio y con el código 1000manerasdevestir15 que da un 15% de descuento pues aún más.

jueves, 17 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me ha dado fuerte con el animal print, de hecho es como que me ha enganchado ... Pedí este vestido a la web de Shein porque me pareció ideal el estampado y con el detalle de la puntilla en el cuello lo hacía diferente. Además, super baratito y con el código 1000manerasdevestir15 todavía más porque da un 15% de descuento...

miércoles, 16 de enero de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Llegamos al ecuador de la semana y me visto de amarillo y negro para celebrarlo. El vestido bicolor es de Shein. Tengo mucho con este corte tipo blazer, pero es que me encanta cómo quedan... Por otro lado, os recuerdo el descuento del 15% con el código 1000manerasdevestir15 en toda la web. Hay gente que es supersticiosa y nuca jamás se viste de amarillo, pero yo la verdad es que no lo soy y de hecho es un color que me encanta. La pena es que normalmente no encontramos casi nada de este color.

martes, 15 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

He de confesar que pese a no mezclar muchos colores en mis looks, estoy encantada con el resultado de éste. Llevo un vestido largo camisero de Florencia shop (ahora de rebajas por 19,95€) que tiene un color vino precioso y favorecedor. Para combatir el frío, buscaba algo más aparte del abrigo y pensé en esta blazer rosa pastel. Cada vez me gusta más la combinación de estos dos colores.

lunes, 14 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Empezamos la semana con vestido barroco de Shein. Tenía mis dudas cuando lo pedí porque no soy mucho de estampados y menos de este tipo, pero tenía el presentimiento de que iba a quedar bien. Sinceramente, es mil veces más bonito al natural y favorece un montón. Estoy encantada con él. La parte de arriba es como si fuera una blusa y la de abajo una falda plisada.

jueves, 10 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este vestido de MissVicc con estampado de calaveras me entró por los ojos nada más verlo. Sinceramente, no soy mucho de calaveras, pero en esta ocasión no me pareció nada siniestro, ni mucho menos. La propia calavera es animal print y me parece muy original. Lo mejor del vestido: el precio. De verdad os digo que me he hecho fan de esta firma y seguro que repito pronto por ya tengo algunas cositas fichadas.

miércoles, 9 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta al cole, pero calentita con este abrigo de Shein que podéis comprar con rebajas y con un 15% de descuento adicional con el código 1000manerasdevestir15. Soy muy fan de los abrigos largos. Creo que las prendas exteriores son las que más se ven en invierno porque la ropa la llevamos debajo. Por eso, me gusta tener un gran variedad de abrigos en todos los colores, texturas, larguras...

martes, 8 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno, pues ahora sí que sí, se acabó lo bueno. Mañana vuelta al cole. No me puedo quejar de vacaciones, la verdad, pero como solo he estado en Cáceres y en Zamora y antes de tener a Pablo nos íbamos siempre de viaje, tengo la sensación de no haber desconectado. Mi último viaje navideño fue a la India hace dos años, luego en febrero me quedé embarazada y ya se acabó... De todos modos, en cuanto Pablo sea un poquito más mayor retomaremos las viejas y buenas costumbres viajeras.

jueves, 3 de enero de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy quería hablaros sobre una tienda que he descubierto con unos precios suuuuuuuper asequibles. La relación calidad precio me ha parecido buenísima. He pedido tres cositas que os iré enseñando y cada cuál más bonita. Se llama MissVicc y estoy segura de que repetiré. De momento os enseño esta chaqueta de punto verde caza con tejidos entrelazados en negro y blanco. Me parece muy ponible para mi día a día.

miércoles, 2 de enero de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Lo primero de todo, ¡feliz 2019! Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año. Quedan por delante muchas nuevas aventuras... Pues vamos a por el sexto año de blog, que se dice pronto... Sinceramente, cuando empecé no pensé que llegaría hasta este punto en el que compartiese más de 1000 maneras de vestir. Me refiero a que llevo ya más de 1000 looks publicados y jamás pensé que conseguiría llegar hasta aquí. Mi reflexión es que quien la sigue la consigue. Si dedicas tiempo y esfuerzo a lo que te gusta, al final tendrá su recompensa.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK