lunes, 17 de enero de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Hay prendas que son joyas y este chaleco de Nü Denmark es una de ellas, que guardaré a buen recaudo en mi armario. Es de algodón y en la parte delantera lleva adornos de cuentas hechos a mano. también tiene una cinta oculta para ajustar el chaleco si se quiere y atarlo a la cintura. Me considero fiel a esta marca porque cada vez me gusta más trabajar con firmas que apuesta por un desarrollo sostenible. Me gustaría que leyerais un poco sobre su política de producción para entender también por qué los precios son más elevados que en otras tiendas. Uno de esos motivos es porque la ropa que producen es de la mejor calidad y dura muchísimo tiempo en perfecto estado, como la ropa que se hacía antes y que ya poco queda de eso. Nos hemos acostumbrado a los tejidos malos o mediocres y lo hemos normalizado, pero recuerdo como mi abuela decía que ya la ropa no era como antes, y qué razón tenía.

jueves, 13 de enero de 2022

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Os mentiría si os digo que esta semana se me está pasando rápido, pero lo cierto es que se me está haciendo eterna. Tenía muchas ganas de volver a la rutina, pero los primeros días son agotadores porque tenemos todos el horario cambiado. Como sabía que iba a estar así de cansada dejé preparados unos cuantos looks como este de hoy con prendas de Ada Gatti que tienen ya rebajas. Los colores tierra son mis favoritos para el otoño y esto es una muestra de ello.

miércoles, 12 de enero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Con el frío que está haciendo ni hay nada mejor que las prendas abrigaditas como este jersey de Lilysilk. Se trata de una web de prendas de alta calidad. Este jersey en concreto está hecho con un 100% de cachemir mongol. Es muy suave y calentito. Yo estoy encantada con él porque este tejido es 2-3 veces más cálido que la lana común. En esta web la prendas se hacen con tejido 100% naturales y premium como el cachemir o la seda morera.

martes, 11 de enero de 2022

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hay moda para todos los gustos y colores. Yo soy del grupo "classic", jeje. Me encanta la moda sencilla y la moda retro. Este conjunto me recuerda mucho a la moda de hace años, de la época de las abuelas, pero me parece ideal y, además, no sabéis lo mega calentito que es. Creo que el look más abrigado que tengo con diferencia. Es de Chicwish y la calidad es muy top.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK