jueves, 8 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Siempre os digo que esta época es un tiovivo de temperaturas, de repente suben y de repente bajan. Lo mejor es ponerte algo fresquito debajo y llevar una chaqueta o americana por si acaso. La blusita que llevo hoy con estampado de mini flores de colores es de Mi pequeño capricho y es la típica que te poner un montón para ir a trabajar porque queda arregladita e informal a la vez. Es muy cómoda y con tejido fluido porque el 95% de su composición es de viscosa. Además, tiene muy buen precio.

martes, 6 de abril de 2021

COMPARTIR


Bonjour à tous!

¿Cómo ha ido vuestra Semana Santa? Yo hoy ya vuelvo a la carga porque ayer todavía tuvimos vacaciones, pero se acabó el chollo, jeje. Nosotros hemos estado muy tranquilitos estos días (tampoco había muchas opciones) Hemos salido mucho a comer o cenar, aprovechando para conocer algunos sitios nuevos que teníamos ganas y también para ayudar un poquito a la hostelería, que lo está pasando tan mal. Además, Cáceres, al igual que pasa con Zamora, viven mucho del turismo de la Semana Santa y es el segundo año consecutivo que se cancela. Por otro lado, hemos ido mucho al parque con los peques porque ha hecho bastante bueno y así se desfogan, que falta les hace... Madre mía, vaya dos tormentos, jeje. 

lunes, 5 de abril de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy quería presentaros FAZUP, una marca francesa que ha creado unos parches para los dispositivos  móviles. Realmente se trata de una antena pasiva. Esto significa que al colocarlo se regula la radiación del móvil desde su origen y, por tanto, nos va a ayudar a reducir los dolores de cabeza, acúfenos, problemas para dormir, calentamiento de la oreja, mareos... Muchas veces no nos paramos a pensar de dónde vienen y es de los móviles, ya que pasamos varias horas al día pegados a ellos piel con piel. En mi caso, al ser influencer, uso bastante el teléfono y sí que tenía dolores de cabeza y notaba como el móvil se sobrecalentaba llegando a mi oreja que ardía ... Pues desde que tengo el parche, hace ya más de un mes , no me ha vuelto a pasar. Estoy muy contenta con el resultado. Me lo recomendó una amiga y he de darle toda la razón.

miércoles, 31 de marzo de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy para mucho empiezan las vacaciones, aunque yo llevo ya desde el viernes que terminaron las clases. Aprovechando el buen tiempo que ha hecho estos días atrás, estreno cuñas de Catchalot de piel y hechas en España. Tiene la altura perfecta y la comodidad es una pasada. Necesitaba unas así como agua de mayo porque me parecen el fondo de armario obligatorio del verano de toda mujer. Quedan bien con looks formales e informales, con faldas, vestido o pantalón. Tenía unas muy usadas y necesitaba renovarlas con urgencia.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK