jueves, 2 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues como se nos han cancelado todas las bodas que teníamos o, mejor dicho, se han pospuesto para final de año o 2021, os enseño propuestas que tenía pensadas... Este es un vestido en color verde de Femme Luxe que puede servir para una boda de noche o para una boda de día porque tiene una largura midi perfecta. 

miércoles, 1 de julio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues este es uno de los vestidazo que me han enviado desde Femme Luxe. La verdad es que me encanta el color rojo y hacía tiempo que no tenía nada de este tono. Dentro de un par de semanitas, cuando me dé el sol, seguro que me queda mejor, jaja. Tiene un escote cuadrado super bonito y el cuerpo del vestido va fruncido evitando que se note la barriguita.

martes, 30 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues hoy por fin empezarán mis vacaciones a las 14:00 después del claustro final de profes que tengo dentro de un ratito. Como lo tenemos de manera telemática me vine a Zamora y lo haré desde aquí. En Cáceres el calor ya era insoportable y con los niños metidos en casa todo el día es la muerte...jaja.

jueves, 25 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Menudo calor hace en Cáceres, es una sensación de asfixia horrible y con las mascarillas ffp2 aún más. Cuento las horas para irme a Zamora, que por lo menos allí por las noches refresca (aquí muchos días hay que poner el aire acondicionado y no me gusta nada). Este año creo que finalmente no iremos a ningún sitio de vacaciones. Es mejor prevenir que curar, así que me voy a tomar este verano como un año de ahorro para que las vacaciones del próximo verano sean increíbles.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK