jueves, 16 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Todavía tenía pendiente este look por publicar, pero entre unas cosas y otras no he podido. Es un precioso vestido de topitos, muy de mi estilo, que además es de manga larga y me lo puedo poner este otoño. Lo he utilizado en Zamora porque ya sabéis que allí refresca incluso en verano. El vestido es de Femme Luxe, marca con la que he estado trabajando estos últimos meses.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Esta semana es la semana de los looks de invitada, espero que os ayuden con las bodas de septiembre y octubre porque no sé en vuestras ciudades, pero por aquí esas fechas son todavía de manga corta ... Como os decía el otro día, aprovechamos nuestro viaje a Francia para hacer fotos bonitas con vestidos de fiesta de Rosa Clará.  Este vestido es espectacular en todos los sentidos, no pasa desapercibido. Me parece muy elegante y favorecedor.

martes, 14 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Parece mentira que haya pasado un año desde esta foto. El jueves vuelven, un año más tarde. Ya sabéis que mis peques estuvieron matriculados el curso pasado en Kids&Us Cáceres. Pablo entró en curso llamado Sam (3 años) e iba solo a clase, pero Paloma estaba en el curso de Mousy (1 año) y yo debía estar con ella en aula, lo cuál me permitió ver el buen funcionamiento. Además, soy profesora de idioma (francés), entiendo bastante de la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras y me encantó el método exclusivo que utilizaban. Este año pasan de curso y ambos irán solitos a clase, a excepción del primer trimestre de Paloma, que debo acompañarla. 

lunes, 13 de septiembre de 2021

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Ser la invitada perfecta en una boda es muy fácil siempre que confíes en Rosa Clará. Ya sabéis que soy fan número uno de esta diseñadora desde mi infancia. Aprovechamos nuestro viaje a Francia en agosto para visitar algunos castillos del Loira, como el castillo de Ussé, más conocido como el castillo de la Bella Durmiente del Bosque (Charles Perrault se inspiró en él para su obra). La cuestión es que no iba a dejar escapar esta oportunidad de fotografiar un vestido digno de una princesa en un castillo tan bonito. Como íbamos de ruta en coche y el maletero es enorme, lo cargué de vestidos para crear contenido para el blog. Estoy muy contenta con los resultados. Os enseñaré varios a lo largo de la semana.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK