jueves, 30 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Un look más casual de lo normal. No suelo usar zapatillas a menudo, pero estas de The Hoff Brand me chiflan y son muy arregladitas. Por supuesto, la comodidad prima. Tiene un diseño chulísimo y la suela de cada modelo representa una ciudad o similar. El conjunto es de Femme Luxe, muy elástico. Le he puesto un cinturón mini de piel en color camel a juego con el bolso. Traía un cinturón de la misma tela, pero me gusta más con este :-)

martes, 28 de julio de 2020

COMPARTIR
´

Bonjour à tous!

Lo primero: FELICIDADES al papi de la familia porque hoy le cae un añito más... Este fin de semana lo celebramos en la playita los cuatro :-) Esperemos que no se complique el tema COVID y podamos ir con normalidad. Vamos a intentar buscar sitios en la playa donde no haya nadie y guardar siempre la distancia de seguridad, llevar mascarilla en lugares públicos y todas las precauciones que podamos.

lunes, 27 de julio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Empiezo la semana con alegría porque el domingo nos vamos unos días de vacaciones... Eso sí, con toda la precaución del mundo. No soy mucho de quedarme en España porque la conozco de cabo a rabo, pero este año es lo que toca, así que bajaremos con los peques a la Costa del Sol para asegurarnos el calor y la playa. No me gusta la playa, prefiero piscina o turisteo de interior, pero para 4 días sí que lo agradezco. 

jueves, 23 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Otro vestido en tonos tierra para el día de hoy. Es de Shein y, como siempre, tenéis un 15% de descuento adicional con el código 1000maneras15. Traía un cinturón ancho negro bastante chulo, pero como sabéis, me regalaron este de Gucci por mi cumple y me lo quiero poner a todas horas,

miércoles, 22 de julio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Los tonos tierra siempre me han parecido elegantísimos y tengo un montón de cosas de esta tonalidad en mi armario tanto de invierno como de verano. El vestido de hoy es una monada con el cuello y las mangas de encaje. Es de Shein y con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional al que ya tiene. ¡Creo que se queda en 8€! Soy fan de las rebajas, jaja.

martes, 21 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Estoy emocionada con los vestido que he recibido esta vez de Shein. Ya sabéis que cada dos o tres semanas me envían cositas que previamente elijo yo. Hace 7 años que trabajo con ellos y no os imagináis cómo han mejorado. Cualquiera de los vestidos que he recibido podría ser de Zara, por ejemplo, en cuanto a calidad se refiere. Con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional a otras ofertas.

lunes, 20 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Sin duda, os presento uno de mis looks preferidos de este verano. ¿Quién dice que no se pueden combinar prendas low cost con accesorios de lujo? Es un vestido granate largo de Shein y tiene un precio increíble. Además, con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional. Lo he combinado con el nuevo cinturón de Gucci que me regalaron por mi cumple y que me tiene in love porque lleva todo el año con ganas de él- Dudé mucho si comprarlo en color camel o negro, pero creo que en color negro iba a ser más fácil de combinar con mi armario tanto en verano como en invierno.

jueves, 16 de julio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Un mono negro como este de Koyye es siempre un básico que no puede faltar en un armario. Este es muy fresquito y sencillo. Tiene el detalle del nudo bajo el pecho que queda ideal... Lo he combinado con sandalias de Gioseppo de la temporada pasada y el speedy30 de Louis Vuitton que, como siempre os digo, creo que ya lo tengo más que amortizado. Además, un bolso bueno es como una joya que siempre tendrá valor si algún día lo quieres o necesitas vender. Yo le grabé mis iniciales y lo tendría complicado, jaja, pero de todos modos no tengo ninguna intención de deshacerme de él y espero que lo herede Paloma... o Pablo, porque a saber las modas cuando ellos tengan 20 años, jaja.

martes, 14 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Estamos cumpletamento sumergidos en el verano y, además, estoy en el pueblo, así que necesitaba con urgencia un sombrero de paja para el sol que fuese mono también para dar un vueltecita. Hace años que tenía un sombrero de Bon Clic Bon Genre en color negro y este año diseñé el que llevo en las fotos en color caramelo y la cinta beige. me encanta poder elegir el diseño, el material y los colores.

miércoles, 8 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

La verdad es que no tengo mucho que contaros porque mi día aquí consiste en levantarme, preparar desayunos, vestir bebés, darles el yogur de media mañana, jugar, comida, siesta, jugar, baño en la piscina, baño en la bañera, pijamas, cena, bibe y dormirlos ... De verdad que tengo ganas de volver a trabajar para hacer algo yo, jaja. El poco rato que tengo lo dedico a preparar las fotos del blog y escribir los post, que espero que os gusten ...

martes, 7 de julio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis el calor? Yo menos mal que estoy en Zamora y no en mi casa, sino en la casa de campo, que hace fresquito por la noche. La única pega es que me funciona fatal internet y me cuesta horrores subir las fotos y preparar los post porque va lentísimo. Lo que hago normalmente para tres post, aquí tardo eso pero en uno. En fin, menos mla que estoy de vacaciones en el cole y tengo "algo" más de tiempo. Digo "algo" porque con los peques, mi tiempo es en su siesta o por la noche...

lunes, 6 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

No os imagináis la preciosidad de vestido que es este de Ada Gatti. Si en la foto se ve ideal, al natural lo es mil veces más con esos bordados y perlitas en el escote. Además lo tienen rebajadísimo porque es de la temporada pasada (cosa que me da exactamente igual si algo me gusta). Pese a la manga, es muy fresquito, ya que la tela es veraniega 100%.

jueves, 2 de julio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues como se nos han cancelado todas las bodas que teníamos o, mejor dicho, se han pospuesto para final de año o 2021, os enseño propuestas que tenía pensadas... Este es un vestido en color verde de Femme Luxe que puede servir para una boda de noche o para una boda de día porque tiene una largura midi perfecta. 

miércoles, 1 de julio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues este es uno de los vestidazo que me han enviado desde Femme Luxe. La verdad es que me encanta el color rojo y hacía tiempo que no tenía nada de este tono. Dentro de un par de semanitas, cuando me dé el sol, seguro que me queda mejor, jaja. Tiene un escote cuadrado super bonito y el cuerpo del vestido va fruncido evitando que se note la barriguita.

martes, 30 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues hoy por fin empezarán mis vacaciones a las 14:00 después del claustro final de profes que tengo dentro de un ratito. Como lo tenemos de manera telemática me vine a Zamora y lo haré desde aquí. En Cáceres el calor ya era insoportable y con los niños metidos en casa todo el día es la muerte...jaja.

jueves, 25 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Menudo calor hace en Cáceres, es una sensación de asfixia horrible y con las mascarillas ffp2 aún más. Cuento las horas para irme a Zamora, que por lo menos allí por las noches refresca (aquí muchos días hay que poner el aire acondicionado y no me gusta nada). Este año creo que finalmente no iremos a ningún sitio de vacaciones. Es mejor prevenir que curar, así que me voy a tomar este verano como un año de ahorro para que las vacaciones del próximo verano sean increíbles.

martes, 23 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El domingo fue mi treinta y cuatro cumpleaños y este fue el look que elegí, regalito de mi marido. ¿Tiene buen gusto no? jeje. La carcasa del móvil fue un auto regalo porque la que tenía estaba muy desgastada ya. Esta es de Caseapp y lleva mi inicial. Ya que hacía un pedido, elegí dos (la otras es rosita con florecitas. Con el código MANERASDEVESTIR20 tenéis un 20% de descuento en toda la web.

lunes, 22 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer fue mi cumple y aparecieron mis papis de sorpresa, así que un regalo genial. Por lo demás, los regalitos fueron un vestido, unas sandalias, un perfumes y algo que hay en camino ...
Mañana os enseño mi look de cumple, pero de momento os dejo este tan chulo de Shein que podéis conseguir con un 15% de decuento con el código 1000maneras15.

miércoles, 17 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Esto es lo que yo llamo "un vestido espectacular", ¿no os parece? Me parece increíble el diseño tan favorecedor. Tengo un dos piezas super parecido en color granate, pero este lo pedí en blanco y es brutal para un evento, cena, etc. Si os gusta para una boda de día, ya sabéis que no se puede/debe ir de blanco porque es el color de la novia, así que os recomiendo que lo pidáis en negro o granate (también lo hay en esos colores y os hacen un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15)

martes, 16 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Creo que este mono mostaza es de las cosas más bonitas y de mejor calidad que he recibido de Shein. El diseño y el tejido son geniales. Cuando empecé a trabajar con Shein la calidad dejaba mucho que desear, pero desde hace un par de años no puedo poner ni un queja. Rara es la vez que recibo algo y no me gusta. Este mono está ya casi agotado, así que si os gusta daos prisa porque parece que ha sido un éxito. Os dejo mi código 1000maneras15 con el que tendréis un 15% de descuento adicional.

lunes, 15 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Detrás de cada sesión de fotos hay mucho trabajo, eso ya os lo he contado muchas veces. No solo elegir lo que vas a compartir, arreglarte el pelo, maquillarte bien, etc., sino también lidiar con las inclemencias del tiempo o con tus hijos que no te dejan hacerte las fotos, jaja. Hoy os muestro algunas fotos de ese "making of" con retoques de maquillaje e hijo incluído. La verdad es que no es fácil y muchas veces he tenido que escuchar: Qué suerte, que te regalan esto o lo otro o que te pagan. Al principio me molestaba, porque nadie se puede hacer a la idea del trabajo que lleva un blog y gestionar redes sociales a diario. Pero con el tiempo me ha dado igual. Esto ya no es un hobby sino un trabajó más que se ha sumado a mi vida, que me encanta, pero que es muy sacrificado y poca gente sabe valorarlo. Llevo ya 7 añazos compartiendo cada día mis looks y parte de mi vida con vosotros. Una vez más os doy las gracias porque sois los que hacéis posible que siga estando aquí al pie del cañón cada día.

jueves, 11 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué me decís de este vestido de Nü Denmark? Me chifla el diseño. Fijaos bien en todos los detalles  porque no puede ser más original. La abertura con minifalda por debajo, la sobrecamisa... y todo en una única pieza. El tejido es de calidad inmejorable y el estampado muy llamativo y favorecedor. 

miércoles, 10 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cuando os enseñé la habitación de Pablo hace un año os encantó y me he animado a enseñaros la de Paloma también. La verdad es que ha quedado preciosa (o eso me parece a mí) Con Pablo tuve claro que no quería la típica habitación azul de niño, sino que prefería decorarla en tonos blancos y grises. El azul es un color que me gusta mucho, pero para una habitación no. Sin embargo, sabía que si tenía una niña su habitación iba a ser rosa pastel porque me chifla el color de toda la vida. Para que no fuese solo rosa y blanca, decidí añadir algún toque en gris, de modo que la habitación fuera tricolor, como por ejemplo la alfombra o el papel pintado.

martes, 9 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Las fotos de hoy no tienen ni un solo filtro, son el resultado de la primavera y de un día nublado. Los árboles están florecidos y el contraste de colores es brutal. Llevaba días viendo este parque, precioso, lleno de color y contrastes, así que esperé a recibir este vestido blanco de Nü Denmark para realizar el shooting aquí. Un vestido neutro con un fondo plagado de contrastes. ¿Qué os parece? El árbol morado, creo que se llama árbol de Júpiter.

lunes, 8 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este fin de semana por aquí ha hecho fresquito y he tirado de los vestidos de verano, pero de manga larga. Es decir, lo que llevan manga pero no dan calor. Este es de Nü Denmark y me chilfa no solo el diseño, sino también la caída y la textura del tejido, por no hablar ya del estampado... 

miércoles, 3 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ya sabéis que los lunares me chiflan, ¿no? El caso es que en el pedido que hice a Shein incluí este vestido tan ideal para el día a día ( o para una comida de fin de semana)  Es muy cómodo y muy baratito (con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional y os saldría por 12,50€) os dejó aquí el enlace. Las sandalias son del año pasado, de Gioseppo.

martes, 2 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Amor a primera vista fue lo que sentí con este vestido negro de Shein, cuya calidad me ha dejado sin palabras. El tejido es súper elástico y sienta de maravilla. De verdad, os recomiendo 100% este vestidazo y os dejo mi descuentos del 15% con el código 1000maneras15 (adicional a otros descuentos). La eslpalda y el volante en el lado izquierdo hacen de él el vestido perfecto para una cena o un evento por un precio más que asequible. De todos los vestidos que tengo de Shein, creo que este está entre mis 3 favoritos sin duda.

lunes, 1 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin parece que empezamos a ver la luz al final del túnel con todo esto del coronavirus. Después de casi tres meses sin salir, el pasado sábado fuimos a un restaurante al aire libre en medio del campo y aproveché para hacerme estas fotos al aire libre. ¡Qué emoción! jaja. Para los que me leáis, hago un llamamiento a la prudencia. He visto muchos lugares y personas que no cumplen las normas. No cuesta tanto ponerse la mascarilla para salir a la calle y guardar la distancia de seguridad en todos los sitios. Nosotros elegimos este lugar porque hay más de 20 metros entre una mesa y otra.

jueves, 16 de abril de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!




  

Blusa: Vesper (old)

Falda: Zara (a/w 2019)

Botas: Menbur

jueves, 12 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pocas fotos me quedan ya por compartir del viaje a Marrakech. Creo que las más bonitas, sin duda, son estas. Fue un sueño poder visitar los jardines Majorelle, que tantas ganas tenía de visitar desde hacía años. Como buena fanática de la moda, poder pisar la antigua casa de Yves Saint Laurent te pone los pelos de punta, al igual que ver al natural algunos de sus diseños en el museo de la ciudad que lleva su nombre.

miércoles, 11 de marzo de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hoy NO llevo un look guay de influencer ni mucho menos. Hoy solo os quiero contar lo que viene siendo un domingo normal con niños en Zamora, capital de la niebla, jaja. Cuando vamos llegando a Zamora desde Cáceres, vamos dejando el sol y vemos cómo empieza a bajar la temperatura a medida que nos acercamos. Cuando pasamos Corrales aparece la niebla. Es una niebla espesa que puede cubrir la ciudad durante varios días seguidos sin escampar ni uno solo. Con este frío lo único que me apetece es robarle el plumas a mi madre. Yo desde que vivo en Cáceres ya nunca tengo este tipo de abrigos porque no hacen falta, pero cuando voy allí ... uffff qué frío. Aquí se refleja mi fin de semana en Zamora: plumas, botas altas y cara de : me estoy congelando.

martes, 10 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hacía mucho que no os traía un sorteo y hoy lo hago de la mano de Norit. 

SORTEO 6 botellas de Norit ( 3 Norit Sensible y 3 Norit bebé) para un único ganador o ganadora. 

Para poder participar en el sorteo solo tenéis que seguirnos a Norit y a mí aquí y aquí y dejar un comentario nombrando a dos amigos/as reales y no famosos. Podéis participar todas las veces que queráis, pero siempre nombrando a personas diferentes.

Os dejo las bases legales del sorteo AQUÍ y podéis participar desde hoy 10 de marzo de 2020 hasta el domingo 15 de marzo de 2020 a las 23:59. Publicaré el ganador en los dos días siguientes vía instastories.



lunes, 9 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me encantaría que pudierais tocar a través de la pantalla la calidad de esta blazer tan ideal de Shein. Solo cuesta 20€ y con mi código 1000maneras15 se queda en 17€ porque tenéis un 15% de descuento adicional. Este tipo de prendas exteriores vienen genial para el fresquito primaveral. Le voy a dar mucho uso porque. además, tiene un color muy ponible.

jueves, 5 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Una bomber con estrellas como esta de Genius puede ser la mejor aliada para que un look básico negro sea especial. Como veis es decorativa más que otra cosa, jeje. Abrigar no abriga, pero te quita el típico fresco de la noche o decora una camiseta lisa básica como la que yo llevo debajo. Es muy original, ¿verdad? Para esta temporada primavera verano está genial,

miércoles, 4 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Otra de las cosas que pedí esta vez en Shein fue esta blazer con cinturón tipo saharienne. Si mal no recuerdo, fue Yves Saint Laurent quien diseño este tipo de chaquetas, inspirado por África y Marruecos en concreto, ya que pasó muchos años de su vida allí. El caso es que siempre me han encantado y aprovechando que refresca, la estreno :-) Os dejo de nuevo mi código: 1000maneras15, con él tenéis, como siempre, un 15% de descuento adicional.

martes, 3 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El nuevo pedido que me ha llegado de Shein ha vuelto a sorprenderme. Este mono, que cuesta 16€ (o menos, si usáis mi código del 15% de descuento: 1000maneras15) me parece brutal. NO sabía si me iba a gustar puesto, pero lo cierto es que tiene un estilo que, junto al bolso y sandalias de serpiente, no puede gustarme más. 

lunes, 2 de marzo de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué me decís de este look tan ideal de la nueva colección de Shein? Es brutal, ¿verdad? Y lo mejor es que no puede ser más barato. Un look low cost en toda regla, por menos de 20€ y que, además, podéis deduciros un 15% adicional con el código 1000maneras15 hasta el 31 de marzo.

jueves, 27 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Si algo me ha enamorado de este viaje a Marruecos ha sido su colorido. Qué preciosidad, de verdad. La decoración árabe, para mí, es una de las más bonitas del mundo. Está todo cuidado al detalle y en armonía. Yo me he mimetizado con este vestido floral de Genius moda, de la nueva colección. Tiene un color precioso, ¿verdad? Los detallitos en dorado no se aprecian bien, pero quedan genial. Lo combiné con el cinturón y botines de ante en color negro de Gennia shoes.

miércoles, 26 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta a la rutina y vuelta al cole después de unas mini vacaciones inolvidables en Marrakech. Nos ha encantado. El contraste cultural es impresionante y lo mejor es tenerlo a menos de dos horas en avión. Me ha recordado en muchos aspectos a la India. Lo que más me ha gustado es que todavía se conserven los oficios: el carpintero, el pollero, el orfebre, el huevero, ... oficios que jamás pensarías que pueden dar de comer a una familia. ¡Había uno que solo vendía cacahuetes y nada más! El contraste cultural no es el único, sino la mezcla de pobreza y el lujo en un mismo metro cuadrado. Ver como alguien pide en la acera de enfrente de la Mamounia te deja sin palabras y te hace pensar en la suerte que tenemos por haber nacido en un país como España. 

martes, 25 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta a la realidad y a la rutina... Nos ha encantado el viaje a Marrakech y tengo pendiente contaros millones de cosas y enseñaros un montón de fotos. El contraste cultural, de olores y sabores me ha dejado enamorada y prometo volver muy pronto. Quiero visitar más ciudades y me queda pendiente el desierto y conocer un pueblo bereber. Hemos querido ver bien Marrakech y no deprisa y corriendo todo, así que... volveremos.

Hoy quiero hablaros de liip smart monitor, un producto único en el mercado en cuanto a seguridad infantil. de hecho ha ganado el premio al mejor producto del mundo en seguridad infantil. Para que nos entendamos, es como un apple watch, pero más avanzado y especializado en bebés, que te informa sobre su salud y bienestar y te notifica si le pasa algo. Una pulsera que previene un problema de salud con tu bebé, puede salvarle la vida. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 años de edad.

jueves, 20 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

 Lo primero que he de decir de este look es que la calidad es brutal, lo prometo.Ya sabéis que antiguamente SheIn no se caracterizaba por la calidad, pero desde hace un par de años se pusieron las pilas por las  quejas que muchas les hacíamos sobre determinados productos (unos eran muy buenos, otros normales y otros malos malísimos) Pues yo hace ya más de año que no recibo una prenda que diga: ufff qué mal. Además, con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional.

miércoles, 19 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menuda semanita llevo de trabajo ... tengo tiempo para dormir (cuando me dejan los peques) y de milagro... Como sabéis, nos vamos a Marrakech el viernes y tengo que dejar mil cosas hechas del cole, corregir exámenes, hacer maletas y dejar todo organizado para los niños. Benditos abuelos que se quedan con ellos y así podemos irnos a desconectar tres días. 

martes, 18 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Tenía todavía pendiente enseñaros este abrigo de Nü Denmark que llevé a Badajoz el mes pasado. Me he hecho hiper fan de esta marca porque la calidad es brutal y los diseños diferentes a lo que encuentro por aquí. La mezcla del punto y la poliel junto con las tachuelas me parece muy top. Otra cosa que me gusta es que tiene capucha y, con niños, se agradece mucho, ¿sabéis por qué? Pues porque no te das cuenta hasta que tienes hijos de que te faltan manos. Llevas el carro y manejarlo con una mano si llevas paraguas en la otra es misión imposible, jeje.

lunes, 17 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Si sois de las que os gusta cambiar de look prácticamente a diario sin gastaros un dineral, os recomiendo 100% Shein en cuanto a relación calidad/precio. Además, tenéis un 15% de descuento adicional con el código 1000maneras15. Este vestido estampado en tonos blanco y negro me tiene enamorada. Es de esos que uso para ir a trabajar.

jueves, 13 de febrero de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué maravilla de tiempo hemos tenido esta semana pasada. El domingo salimos a pasear al parque y no me hacía falta ni el abrigo. Llevaba una blusa de cuello alto y volante en color blanco que pedí en Amazon a principio de temporada. Los jeans los tengo desde hace años, pero como no me podía nunca pantalones... los tengo nuevos, jaja. En cuanto a la blazer, ya me la habíais visto porque la llevé a Portugal y subí una fotito hará un par de meses o tres. Con este look también me chifla. Es de Nü Denmark y le estoy dando mucho uso, sobre todo a diario,

miércoles, 12 de febrero de 2020

COMPARTIR


Se acerca el día de San Valentín y, cuando llevas casi 12 años con tu pareja, como es mi caso, cada vez es más difícil ser original o acertar. Por eso, nosotros ya nos regalamos cosas útiles. Nuestro juego de café de diario estaba ya algo estropeado y hemos decidido renovarlo. Tenemos el típico juego de café de la vajilla, pero lo usamos para ocasiones más especiales. A diario siempre hemos tenido un "tu y yo" y. ahora, lo renovamos con este de Mr. Wondeful tan bonito y original. Espero que os sirva esta idea regalos originales para San Valentín.
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK