martes, 31 de enero de 2017

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cada vez tengo más ropa gris en mi armario. Cuando era más joven, nunca compraba nada de este color porque lo asociaba a la ropa deportiva, que no me gustaba en absoluto, pero con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo. Creo que, simplemente, es cuestión de llegar al equilibrio entre el tejido deportivo y la feminidad. Siempre que se le da un toque especial a los looks, se puede conseguir ese resultado. Este vestido es de Cloétt Barcelona (ahora a 24,95€), con un diseño exclusivo que, precisamente, consigue darle ese toque del que os habla.

lunes, 30 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Recuerdo perfectamente, cuando era pequeña, que las faldas-pantalón eran prácticamente "mi uniforme". Tenía de todos los colores habidos y por haber. Estaban de moda y eran muy cómodos para jugar y no andar pendiente de si se te levantaba la falda o no. Así que, el otro día viendo cositas en la web de Buylevard, me encontré con estos. Quería una faldita azul marino porque no tenía ninguna, pero es que cuando vi que, encima, era falda-pantalón, creo que tarde dos segundos en añadirla a la cesta, jaja.

viernes, 27 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin es viernes y por fin vuelvo a mi Zamora a pasar el fin de semana, que hace ya un mes que no piso por allí y se echa de menos... ¿Qué planes tenéis vosotros? 

Hoy estreno este abriguito de Chicwish con un tejido super amoroso y con un color entre gris y azul que me encanta. Tiene el corte tipo blazer y no parece un abrigo. Creo que esta primavera me lo voy a poner un montón.

jueves, 26 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El color calabaza no es fácil encontrarlo y la verdad es que me encanta, porque no es ni naranja ni rojo, pero favorece un montón. Encontré este en Shein, lo pedí y me ha sorprendido gratamente el tejido y el diseño. Lo único que estoy super blanca, jaja, pero bueno, es lo que tiene el invierno... Menos mal que luego en verano en cuanto me da un poquito el sol me pongo negra :-) 

miércoles, 25 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El negro es un color elegante por naturaleza y, además, es muy agradecido. Me refiero a que cuando le metes un color llamativo lo resalta todavía más. Es lo que le pasa a esta blusa étnica con plumeti de Cloett Barcelona (ahora de rebajas). Tienen cositas ideales en la web y ellos mismo son los fabricantes, así que no vas a encontrarte a nadie con la misma blusa porque hay super pocas unidades. 

martes, 24 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Una de las compras que hice en La India fueron estos pantalones palazzo. Nada más verlos me enamoré de ellos por el estampado y los colores. Son preciosos, ¿verdad? Estaba deseando estrenarlos....

lunes, 23 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo fin de semana polar ... Yo me he agenciado este abrigo super calentito de Morgan de Toi vía  Buylevard, que está super rebajado al 30%. Tenía ganas de un abrigo azul marino, pero no encontraba ninguno que me convenciese, hasta que vi este. Además, en estas fotos no lo llevo porque se lo he quitado, pero tiene un cuello de quita y pon de pelito. ¡Ideal!

viernes, 20 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ya doy por terminada la semana, que me ha costado horrores con el gripazo que llevo arrastrando desde hace 10 días .... Despido esta semana con un look en colores tierra y negro, estrenado bolsazo de Purificación García que me regaló mi maridito por reyes, jeje.

jueves, 19 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Una dosis de alegría para celebrar que casi estamos en fin de semana con esta sudadera de mencantabrand. ¿No os parece super divertida? Tengo ya varias cositas de esta marca y, ¡es que mencanta! jeje.

miércoles, 18 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El look de hoy, particularmente, me encanta, porque el abrigo tiene un estilo neoyorquino que lo hace especial. Es de Chicwish, cada día soy más fan de esta web... Tengo miles de cosas y nunca jamás me ha decepcionado la calidad.

martes, 17 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cualquiera que me conozca un poco sabe que las perlas son mi gran pasión, así que en cuanto veo una prenda con ellas ... suelo comprármela. Obviamente, nada más ver este vestido sabía que al final me lo iba a terminar pidiendo, jeje. Es de Romwe y está genial de precio, la verdad. La calidad del vestido me ha gustado un montón con ese tejido tipo chanel y, además, lleva forro.

lunes, 16 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Empiezo la semana mejor que la anterior, que tenía jet lag y fiebre ... Eso sí, me he pasado el fin de semana encerrada en casa y sigo con gripazo ... ¿Y vosotros?

viernes, 13 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!



El look de hoy es un sencillo vestido de lino con estampado en tonos verdes, así que elegí el bolso de El Potro en el mismo color y los zapatos granates de Carolina Boix a juego con las flores del vestido.

jueves, 12 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El vestido de hoy me entró en la caja de Lookiero que pedí hace un par de meses. Creo que repetiré pronto porque me gustó mucho la experiencia. Acertaron con todo lo que me enviaron.

miércoles, 11 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué dura se me está haciendo la semana... Sigo con un jet lag horrible y espero poder recuperarme de él este fin de semana. La verdad es que no debería tener tanto porque el desfase horario es de solo 4h y media, lo que pasa es que al haber estado allí tantos días el cuerpo se acostumbra al otro horario. 

martes, 10 de enero de 2017

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hacía mucho que no combinaba en rojo con el negro y no sé por qué, porque realmente es una mezcla que me encanta... La blusa es de Vesper247 de la nueva colección y tiene un color cereza y un diseño preciosos. Este tipo de prendas quedan genial tanto con unos jeans para el día a día más informal como con una falda como la que llevo hoy, de un modo más sofisticado.

lunes, 9 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué tal la vuelta al trabajo? Supongo que no soy la única que vuelve hoy a trabajar ... Después del viajazo que nos hemos pegado y del jet lag que tengo me ha sido horrible despertarme hoy a las 6:30 para ir al cole. Pero no me quejaré porque he tenido unas más que buenas vacaciones.

viernes, 6 de enero de 2017

COMPARTIR
 ECLIPSUN

Bonjour à tous!

Una de las cositas que me traen los Reyes el día de hoy es algo de dinerillo para que me compre lo que yo quiera y creo que este año, una de las primeras cosas que voy a comprar son unas gafas de sol polarizadas que he visto en Eclipsun. Tienen envíos gratis y 30 días para poder devolverlas, así que estupendo...

jueves, 5 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Habéis sido buenos? Seguro que van a traer un montón de cosas los reyes. Yo tendré que esperar a volver a España para ver si me han dejado algo, je je. Nosotros de momento estamos aprovechando nuestros últimos días por la capital hindú... ¡No quiero volver! Esto es increíble...

miércoles, 4 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El rojo es si duda el color de la navidad y no podía pasar estas fiestas sin ponerme un vestido de este color :-) Es de Riverside, firma en la que confío desde hace años porque hacen prendas para la mujer real y actual.

martes, 3 de enero de 2017

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pese a estar en la otra punta del mundo, fui previsora y fotografié varios looks antes de venirme. Uno de ellos es este total black que me chifla con abrigo y boina de OVS, una web de moda italiana que descubrí hace poquito. Estoy enamorada de la boina y, además, me ha venido fenomenal los días que he pasado en Zamora con el frío polar que hacía...

lunes, 2 de enero de 2017

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hoy os doy los buenos días y os felicito el año desde Jaipur, en la India. Tenemos los próximos días repletos de excursiones para explorar este país lleno de contrastes, de olores, de sabores. Una cultura milenaria que no deja de sorprendernos cada día que pasamos aquí...
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK