martes, 30 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues hoy por fin empezarán mis vacaciones a las 14:00 después del claustro final de profes que tengo dentro de un ratito. Como lo tenemos de manera telemática me vine a Zamora y lo haré desde aquí. En Cáceres el calor ya era insoportable y con los niños metidos en casa todo el día es la muerte...jaja.

jueves, 25 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Menudo calor hace en Cáceres, es una sensación de asfixia horrible y con las mascarillas ffp2 aún más. Cuento las horas para irme a Zamora, que por lo menos allí por las noches refresca (aquí muchos días hay que poner el aire acondicionado y no me gusta nada). Este año creo que finalmente no iremos a ningún sitio de vacaciones. Es mejor prevenir que curar, así que me voy a tomar este verano como un año de ahorro para que las vacaciones del próximo verano sean increíbles.

martes, 23 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El domingo fue mi treinta y cuatro cumpleaños y este fue el look que elegí, regalito de mi marido. ¿Tiene buen gusto no? jeje. La carcasa del móvil fue un auto regalo porque la que tenía estaba muy desgastada ya. Esta es de Caseapp y lleva mi inicial. Ya que hacía un pedido, elegí dos (la otras es rosita con florecitas. Con el código MANERASDEVESTIR20 tenéis un 20% de descuento en toda la web.

lunes, 22 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer fue mi cumple y aparecieron mis papis de sorpresa, así que un regalo genial. Por lo demás, los regalitos fueron un vestido, unas sandalias, un perfumes y algo que hay en camino ...
Mañana os enseño mi look de cumple, pero de momento os dejo este tan chulo de Shein que podéis conseguir con un 15% de decuento con el código 1000maneras15.

miércoles, 17 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Esto es lo que yo llamo "un vestido espectacular", ¿no os parece? Me parece increíble el diseño tan favorecedor. Tengo un dos piezas super parecido en color granate, pero este lo pedí en blanco y es brutal para un evento, cena, etc. Si os gusta para una boda de día, ya sabéis que no se puede/debe ir de blanco porque es el color de la novia, así que os recomiendo que lo pidáis en negro o granate (también lo hay en esos colores y os hacen un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15)

martes, 16 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Creo que este mono mostaza es de las cosas más bonitas y de mejor calidad que he recibido de Shein. El diseño y el tejido son geniales. Cuando empecé a trabajar con Shein la calidad dejaba mucho que desear, pero desde hace un par de años no puedo poner ni un queja. Rara es la vez que recibo algo y no me gusta. Este mono está ya casi agotado, así que si os gusta daos prisa porque parece que ha sido un éxito. Os dejo mi código 1000maneras15 con el que tendréis un 15% de descuento adicional.

lunes, 15 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Detrás de cada sesión de fotos hay mucho trabajo, eso ya os lo he contado muchas veces. No solo elegir lo que vas a compartir, arreglarte el pelo, maquillarte bien, etc., sino también lidiar con las inclemencias del tiempo o con tus hijos que no te dejan hacerte las fotos, jaja. Hoy os muestro algunas fotos de ese "making of" con retoques de maquillaje e hijo incluído. La verdad es que no es fácil y muchas veces he tenido que escuchar: Qué suerte, que te regalan esto o lo otro o que te pagan. Al principio me molestaba, porque nadie se puede hacer a la idea del trabajo que lleva un blog y gestionar redes sociales a diario. Pero con el tiempo me ha dado igual. Esto ya no es un hobby sino un trabajó más que se ha sumado a mi vida, que me encanta, pero que es muy sacrificado y poca gente sabe valorarlo. Llevo ya 7 añazos compartiendo cada día mis looks y parte de mi vida con vosotros. Una vez más os doy las gracias porque sois los que hacéis posible que siga estando aquí al pie del cañón cada día.

jueves, 11 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué me decís de este vestido de Nü Denmark? Me chifla el diseño. Fijaos bien en todos los detalles  porque no puede ser más original. La abertura con minifalda por debajo, la sobrecamisa... y todo en una única pieza. El tejido es de calidad inmejorable y el estampado muy llamativo y favorecedor. 

miércoles, 10 de junio de 2020

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cuando os enseñé la habitación de Pablo hace un año os encantó y me he animado a enseñaros la de Paloma también. La verdad es que ha quedado preciosa (o eso me parece a mí) Con Pablo tuve claro que no quería la típica habitación azul de niño, sino que prefería decorarla en tonos blancos y grises. El azul es un color que me gusta mucho, pero para una habitación no. Sin embargo, sabía que si tenía una niña su habitación iba a ser rosa pastel porque me chifla el color de toda la vida. Para que no fuese solo rosa y blanca, decidí añadir algún toque en gris, de modo que la habitación fuera tricolor, como por ejemplo la alfombra o el papel pintado.

martes, 9 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Las fotos de hoy no tienen ni un solo filtro, son el resultado de la primavera y de un día nublado. Los árboles están florecidos y el contraste de colores es brutal. Llevaba días viendo este parque, precioso, lleno de color y contrastes, así que esperé a recibir este vestido blanco de Nü Denmark para realizar el shooting aquí. Un vestido neutro con un fondo plagado de contrastes. ¿Qué os parece? El árbol morado, creo que se llama árbol de Júpiter.

lunes, 8 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este fin de semana por aquí ha hecho fresquito y he tirado de los vestidos de verano, pero de manga larga. Es decir, lo que llevan manga pero no dan calor. Este es de Nü Denmark y me chilfa no solo el diseño, sino también la caída y la textura del tejido, por no hablar ya del estampado... 

miércoles, 3 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ya sabéis que los lunares me chiflan, ¿no? El caso es que en el pedido que hice a Shein incluí este vestido tan ideal para el día a día ( o para una comida de fin de semana)  Es muy cómodo y muy baratito (con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional y os saldría por 12,50€) os dejó aquí el enlace. Las sandalias son del año pasado, de Gioseppo.

martes, 2 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Amor a primera vista fue lo que sentí con este vestido negro de Shein, cuya calidad me ha dejado sin palabras. El tejido es súper elástico y sienta de maravilla. De verdad, os recomiendo 100% este vestidazo y os dejo mi descuentos del 15% con el código 1000maneras15 (adicional a otros descuentos). La eslpalda y el volante en el lado izquierdo hacen de él el vestido perfecto para una cena o un evento por un precio más que asequible. De todos los vestidos que tengo de Shein, creo que este está entre mis 3 favoritos sin duda.

lunes, 1 de junio de 2020

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin parece que empezamos a ver la luz al final del túnel con todo esto del coronavirus. Después de casi tres meses sin salir, el pasado sábado fuimos a un restaurante al aire libre en medio del campo y aproveché para hacerme estas fotos al aire libre. ¡Qué emoción! jaja. Para los que me leáis, hago un llamamiento a la prudencia. He visto muchos lugares y personas que no cumplen las normas. No cuesta tanto ponerse la mascarilla para salir a la calle y guardar la distancia de seguridad en todos los sitios. Nosotros elegimos este lugar porque hay más de 20 metros entre una mesa y otra.

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK