jueves, 28 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No soy mucho de llevar pantalones y, de hecho, en el otro embarazo no los llevé, pero en este me estoy aficionando porque estos que llevo de Antojos son realmente cómodos. Los he combinado con una blusa de Ohma! Barcelona, una web premamá en la que encuentro un montón de cosas que necesito en esta etapa. La blusa blanca es un básico que te puedes poner con cualquier cosa.

miércoles, 27 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este vestido floral de Shein es el típico que usas para todo. Lo veo perfecto para ir a trabajar con un zapato plano, para ir a la piscina con chanclas o para salir a comer un sábado con unos tacones como estos que llevo de Pura López. Son de la nueva colección y me vuelven loca. El color combina con prácticamente cualquier look (excepto con rojo o rosa fucsia, que no lo veo). Lo que tiene enganchada a esta marca es la calidad. Cada día valoro más ir cómoda y que mis pies no sufran porque encima que cargan con todo nuestro peso... a veces los tratamos fatal. El calzado es fundamental y éste, encima, está fabricado en España. ¡No se puede pedir más !

martes, 26 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cuando me casé, hace ya casi tres años, hicimos una preboda en una ermita en el campo, al aire libre y elegí para aquella noche un mono en color lima de la firma Poète. Era precioso. Yo estaba morena (cosa que ahora veo inviable porque no tengo tiempo de nada, jaja) y el contraste del color del tejido con la piel quedaba precioso. Desde entonces soy fan incondicional de Poète. Ya conocía la marca de antes de casarme y tenía algunas cositas, pero he de decir que cada temporada se superan. Esta colección de primavera-verano me ha pillado embarazada, pero pese a mi barrigón de 6 meses encontré el vestido Tulum con tejido elástico (es de viscosa y poliester, así que cede muchísimo).

lunes, 25 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ha empezado la primavera y con ella las alergias. Yo ya empiezo a notar los primeros síntomas y lo peor de todo es que no puedo tomar nada estando embarazada, así que en menos de dos semanas (a menos que llueva) me veo con la mascarilla todo el día. Si dejamos las alergias a un lado, la primavera es una de las mejores estaciones del año, aunque yo soy más de verano. No me canso del calor. Estos días primaverales de sol y calor me devuelven la felicidad, estoy de mejor humor, ¿no os pasa? Además, se hace antes de día y más tarde de noche, ¡eso me encanta! El bueno humor del que os hablo se refleja en la ropa que llevo. Cambio el negro y el marrón por los colores vivos y alegres como este vestido de flores de Shein. Tenéis un 15% de descuento con el código 1000manerasdevestir15 en toda la web.

jueves, 21 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno pues hoy me dan los resultados de la prueba de la curva de la glucosa. Espero que no me dé alta y que no me toque repetirla o, lo que es peor, que no tenga diabetes gestacional y tenga que pincharme durante lo que me queda de embarazo porque me muero... Me dan pánico las agujas, ya os lo he dicho más veces... Lo peor del parto para mí fue tener puesta la vía. Lo recuerdo y me pongo mala solo de pensar en pasar otra vez por lo mismo. En fin, ya os contaré a ver qué tal. De momento os voy a enseñar este vestido perfecto para una boda esta primavera o este verano. Es de Jdos woman, moda española 100%.

miércoles, 20 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este vestidazo de Amazon Find me lo llevé a Atenas para salir a cenar el último día un poco más mona, pero ya os conté lo que nos pasó en Delfos. Como consecuencia llegamos muy tarde y no pudimos ir a cenar a ese restaurante tan mono, ni siquiera pasar por el hotel a cambiarnos después de la excursión. Con lo puesto nos tuvimos que ir a cenar por Monastiraki ... En fin, que el vestido me lo traje de vuelta sin estrenar. Me dio mucha rabia porque lo había elegido a conciencia. El tejido en crepé azul eléctrico fluido me flipa. Tiene una caída y un movimiento increíbles. Las mangas también me encantan y es un color que favorece un montón. Además, con él, no parece que esté tan embarazada.

martes, 19 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Lo que me gusta un vestido negro y en concreto ya si es de cuello alto, manga larga y ceñido todavía más. Me parece super elegante y creo que estiliza un montón. De frente no estoy tan mal ¿verdad? jaja De perfil ya lo del vientre plano desapareció hace meses gracias a Paloma y tengo un bien barrigón de casi 6 meses... Este vestido es de Popjulia y he de decir que tiene una buenísima calidad.

lunes, 18 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estreno hoy este abrigo clásico en color camel de Popjulia que he combinado con jersey premamá de primavera de Ohma! maternity y jeans premamá que ya os he enseñado en un par de ocasiones, de la web Antojos, super cómodos. El jersey está fenomenal porque no sirve solo para el embarazo sino también para la lactancia. Si tenéis pensado dar el pecho acordaos siempre de intentar comprar ropa que os sirva para las dos etapas y así ahorráis bastante dinero. Además, este jersey en concreto se puede usar también sin estar embarazada.

jueves, 14 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ha llegado el día de anunciaros que ES UNA NIÑA !!!!! y no puedo estar más feliz. Siempre quise dos niñas y no os voy a engañar, cuando me enteré que Pablo era niño me llevé un poco de disgustillo, jaja. Me duró esa tarde nada más y luego realmente lo importante es que todo esté bien, y lo estaba. De hecho, no lo cambio por nada del mundo y me encanta poder tener la famosa "parejita". Sabemos que es una niña desde los tres meses y algo, pero quería esperar a que nos lo confirmasen en la famosa ecografía de las 21 semanas...

miércoles, 13 de marzo de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues ya estamos en el ecuador de la semana y hoy no voy a pegar ojo en toda la noche. Mañana me hacen la prueba de la curva del azúcar y solo de pensarlo me pongo mala. Odio las agujas con todas mis fuerzas, es más, me dan pánico. Para mí, lo peor del parto de Pablo y cuando me ingresaron al mes de dar a luz (tuve fiebre puerperio) fue tener que tener la vía puesta. No movía el brazo. Cuando me la quitaron estaba super contracturada, jaja. La curva del azúcar consiste en que te sacan sangre, te dan una bebida (como un flash) basada en azúcar para ver como lo metaboliza tu cuerpo y, al cabo de una hora, te vuelven a sacar sangre. De verdad que para mí es una tortura...

martes, 12 de marzo de 2019

COMPARTIR


Bonjour à tous!

La mezcla black and white siempre ha sido mi favorita. Partiendo de la base de que el negro es el color que más me gusta para vestir, sobretodo en otoño e invierno, aunque morena también favorece mucho en las noches de verano. Encontré en Shein este vestido (aquí) y este chaleco (aquí), así que creé un look low cost por menos de 40€ ambas cosas. Además con el código 1000manerasdevestir15 ya sabéis que hay un 15% de descuento, así que ni siquiera llega a los 35€.

lunes, 11 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío bastante tranquilito. Tenía mucho trabajo acumulado del colegio (preparar exámenes) y del blog (preparar mil looks), así que lo único que he hecho prácticamente es trabajar... Uno de esos looks que tenía ganas de enseñaros es este precioso vestido satinado con animal print en rojo que tiene una caída y un vuelo muy favorecedor. Es de Shein y podéis conseguirlo aquí con un 15% de descuento con el código 1000manerasdevestir15. Es super baratito y la calidad me ha sorprendido muchísimo para el precio que tiene. La única pega es que es muy escotado, pero nada que no solucione un imperdible o una puntadita. Bueno, ¡o nada! si os apetece lucir escote, jeje.

viernes, 8 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer os decía que el último día antes de regresar a España decidimos hacer una excursión de ida y vuelta a Delfos porque ya habíamos visto Atenas de arriba a abajo. Buscamos en internet cómo llegar y vimos que había un autobus que salía a las 10:30 y llegaba sobre las 13:15. Es complicado moverte por Grecia ya que los medios de transporte no funcionan muy bien (el bus y el tren fatal, el metro muy bien y barco no lo sé porque no cogimos). Desayunamos con calma y nos fuimos al lugar desde el que salía el bus, que no era ninguna estación de autobuses normal, sino una privada y muy pequeña. Pertenece a la empresa Ktel (os dejo aquí el enlace porque a nosotros nos costó muchísimo hacernos con esta información). Después de casi 3h de viaje llegamos a aquel idílico lugar que transmite unas vibraciones increíbles. El paisaje montañoso y las ruinas de todo aquel imperio te dejan sin palabras.

jueves, 7 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi marido y yo llevamos juntos más de 10 años (casi 3 casados) y desde el primer año cogimos por costumbre hacer un viaje por Europa en carnaval. Lo que pasa es que hace dos años me acaba de enterar de que estaba embarazada de Pablo y un año más tarde pablo solo tenía 3 meses. En resumen, llevábamos 2 años sin seguir con nuestra tradición carnavalera. Pero este año, que el peque ya es un poco más mayorcito lo dejamos con los abuelos y nos escapamos 3 días a Grecia. La idea inicial era visitar únicamente Atenas, pero en un día y medio habíamos visitado todos los monumentos y barrios emblemáticos, así que el tercer día decidimos hacer una excursión de ida y vuelta a Delfos. 

miércoles, 6 de marzo de 2019

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues vuelta a la normalidad después de estos días en Grecia en los que hemos podido visitar Atenas, su capital, y lo que llamaban el ombligo del mundo: Delfos. Nos ha encantado y lo recomiendo. Para mañana intento hacer post del viaje contándoos todo. Mientras os enseño este look con blazer bicolor de Florencia shop de la nueva colección. Para la primavera me gusta mucho porque todavía hace fresco hasta junio y no para llevar un abrigo, así que este tipo de prendas son las solución.  Me pareció muy original el diseño en negro la mitad y en vichy la otra mitad. Además, no se abrocha como la típica con botones sino que va cruzada con un pasador. ¿Qué os parece=?

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK