lunes, 1 de abril de 2019

Antojos

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Puede que este sea uno de los vestido premamá más bonitos que he visto nunca. La verdad es que la web de Antojos ha sido todo un descubrimiento en este embarazo. Tienen unos vestidos tan bonitos que os juro que no sabía cuáles elegir. La calidad es increíble y el diseño queda perfecto. Además, soy super adicta a los lazos, como ya sabréis, y este vestido tenía uno delante... Lo bueno es que aunque no estés embarazada es de los que te puedes poner también. Obviamente no va a quedar ajustado, pero no siempre los vestidos más bonitos son los más ceñidos.


Lo he combinado con las sandalias blancas de Menbur que recibí la semana pasada y que sé que voy a dar muchísimo uso a lo largo del verano porque combinan con todo. No tenía ningunas de este color y las necesitaba como agua de mayo :-)

Bueno, espero que tengáis buen día... El mío va a ser horroroso... Tengo clases toda la mañana, reunión a las 16:30, revisión de Pablo a las 18:00 y otra reunión en el cole a las 19:30... Espero llegar antes de las 21:00 a casa... pfffff prefiero no pensarlo porque me desmayo, jaja.





 
Vestido: Antojos (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK