miércoles, 19 de mayo de 2021

Vestido crochet blanco

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Hay algo más bonito que un vestido blanco para el buen tiempo? Es de Chicwish con tejido tipo crochet. Cómo me gustaría estar morena para que me luciese más, pero de momento no he podido relajarme al solecito, jeje. En breve seguro que sí, de hecho estamos pensando en hacer una escapada el próximo fin de semana aprovechando que aquí es festivo (es la feria de Cáceres y tenemos libre el viernes) Barajamos unos cuantos destinos, pero casi seguro que es al sur y dudamos entre Huelva o el Algarve. En fin, no se, a ver si organizamos esta semana todo y lo vemos viable con los peques. Son unas cuantas horas de viaje y no sé qué tal las harán del tirón, pero lo vamos a intentar.

Este tipo de vestidos me parecen preciosos y favorecedores. Además, este en concreto es muy cómodo porque la cinturilla es elástica. Es cortito pero no el típico corto con el que estás incómoda pensando si se te ve algo o no. Tiene una largura idónea. 

Por lo demás, poco os puedo contar. Mañana empezaré a hacer las maletas para irnos a Zamora el viernes en cuanto salgamos del cole y aprovechar la siesta para que cuando se despierten ya casi estemos llegando y no se les haga pesado. ¿Cómo soléis viajar con peques¿ ¿De día, de noche,...? Enviadme sugerencias por privado vía instagram please :-)




Vestido: Chicwish (s/s 2021)

Sandalias: Menbur (old)

Bolso: Bailaches Carolina (s/s 2021)


1 comentario

  1. Espero que estéis disfrutando mucho por Zamora.
    El look es ideal. Me ha encantado el vestido.
    Estás guapísima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK