viernes, 14 de mayo de 2021

Clases de inglés para niños en Cáceres

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Como sabéis, Pablo y Paloma han estado asistiendo a la academia de inglés para niños Kids&Us Cáceres. Estamos super contentos con los resultados porque noto que entienden todo lo que se les dice en inglés (órdenes sencillas, preguntas, etc.) Paloma prácticamente no habla ni en español porque no tiene ni dos años todavía, pero hace todo lo que se le dice, lo cual indica que lo ha entendido y que cuando esté lista para hablar lo hará. Lo que me interesa, dado que me dedico a la enseñanza de idiomas y entiendo bastante al respecto, es que la lengua extranjera les sea familiar desde los primeros años de vida. Es fundamental, porque justo en edades tempranas es cuando más y mejor aprenden sin esfuerzo alguno. A día de hoy, mis dos hijos entienden todo en español y en francés, y poco a poco lo conseguiremos también en inglés.

Elegimos esta academia porque en Cáceres no conozco otra que esté mejor preparada para atender a niños desde 1 año de edad y hasta los 18. Tienen un método exclusivo y los materiales son muy llamativos, así que les encanta aprender jugando o a través de canciones. Cada curso tiene un nombre diferente que hace referencia al personaje de ese año. Paloma ha cursado MOUSY (cuyo personaje es el ratón de peluche que veis en esta foto) y Pablo en SAM (un peluche de un niño). De momento, tienen una hora de clase a la semana porque son muy pequeños y sobrecargarlos me parece innecesario. A medida que crecen, las clases pasan a ser de dos horas semanales. Aquí os dejo información para que podáis ver en que consiste cada curso del que os hablo y las horas correspondientes. 

Este año teníamos miedo con el tema del COVID y antes de apuntarlos fuimos a ver las instalaciones del centro, así cómo las medidas de seguridad respecto a esto. Nos quedamos muy tranquilos viendo cómo se desinfecta todo, cómo toman la temperatura a los peques al entrar, les facilitan gel hidroalcohólico y que había una alfombrilla para desinfectar los zapatos en la misma puerta de acceso.

Soy de las que piensa que no hay mejor inversión que la educación de nuestros hijos porque nos los agradecerán en el futuro. El inglés es una asignatura que cursan desde los 3 años en el cole y a la que se le da mucha importancia, puesto que el día de mañana para casi todos los trabajos te piden un B2 o C1 de inglés y, a ser posible, una segunda lengua extranjera. Por ello, quiero facilitarle el camino a mis hijos.

Durante este curso me habéis hecho muchas preguntas vía instagram sobre esta academia y os he ido respondiendo, pero siempre os aconsejo que llaméis si os quedáis con alguna duda. En breve se abre el periodo de matriculación para el curso 2021/2022, así que si os interesa os aconsejo pensar en reservar vuestra plaza cuanto antes para poder elegir horario y demás cositas. Estos son los datos de contacto, para que no tengáis que andar buscando. Email caceres@kidsandus.es, la dirección Avenida Virgen de Guadalupe 43. 10001 Cáceres y el teléfono 722213326. La directora se llama María y es encantadora (Llamadla sin problema para informaros) 








No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK