lunes, 3 de mayo de 2021

Lila bodycon dress

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Aquí os presento uno de los Bodycon Midi Dresses de la nueva colección  de Femme Luxe en color lila. Aunque este no llega a ser midi porque es más cortito.  El tejido es elástico y muy fresquito para el verano. Además, lo que gusta es que el color lila no se suele usar mucho y eso que es un muy mono. Bien es verdad que si me diese un poquito el sol seguro que me lucía más, jeje. Pero es complicado con los niños y la pandemia sacar tiempo para este tipo de cosas. A todo esto, los Bodycon Midi Dresses son vestidos ajustado de largura media. En este web tardan muy poquito en enviar y tienen unos precios más que asequibles.

Lo iba a combinar con stilettos y clutch en color negro, pero pensé que era muy obvio y me decanté por el burgundy (color burdeos de toda la vida). En Menbur tienen siempre lo que buscar porque hay cien mil modelos y de mil colores. Personalmente, me encanta esta web, sobre todo para calzado para invitada de boda a un precio asequible. De hecho, los zapatos que llevaba el sábado para la boda que tuvimos de unos amigos, eran de esta web.

En el próximo pedido creo que me decantaré por algún grey longewear, algún co ord sets para ir al parque con los peques y un milkmaid top para cenitas de verano.

Hablando de boda, os cuento que nos lo pasamos super bien. Teníamos muchas ganas de vernos de nuevo porque hace dos años de la última boda. Así que íbamos predispuestos a pasarlo bien. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Mateo de Cáceres, que es preciosa, si no la conocéis. Y a continuación nos íbamos al Castillo de la Arguijuela de Arriba..  A todo esto, en la iglesia con la mascarilla, en la comida sentados de 4 en 4 y sin barra libre (tenías que pedirle a un camarero). La verdad es que casarse en tiempos de Covid es complicado y para los novios ha tenido que ser un jaleo porque el máximo eran 150 invitados y tuvieron que dejar a familiares y amigos fuera de la lista.

Yo estaba esperanzada porque ya se empieza a mover la lista de vacunas, a mí me vacunan supuestamente el día 12 de junio (supuestamente, porque soy de la tanda de astrazéneca). La cosa es que ahora dicen que la cepa nueva de la India es resistente a la vacuna. ¡Qué desesperación! Ya se está haciendo muy largo y es como una tortura. Es más, podría deciros que prefería el confinamiento a esta libertad a medias tintas que solo me genera incertidumbre e inseguridad.

Por último, y no menos importante, de hecho, aún más ... FELICIDADES MAMÁ! Que hoy es tu cumple y, aunque no lo podamos celebrar en persona, lo celebraremos por partida doble en cuanto nos veamos, que después de este añito... la pandemia me ha fastidiado hasta vuestros regalos de navidad, cumple, etc. que siempre intentaba que fuese alguna escapada de fin de semana o viaje, así como experiencias gastronómicas, pero bueno, no podemos hacer nada. Cuando las aguas vuelvan a su cauce nos pegaremos un super viaje y una buena comilona.

No sé vosotros, pero este año estamos todo el día comprando cosas ricas en el súper, jaja. Como no salimos a cenar, pues nos preparamos super cenas en casa, con nuestro vinito incluido, y si es de Toro mejor.

En fin , que tengáis muy buena semana. Yo la tengo llenita de exámenes, lo que implica que me espera una buena paliza para corregir de horas y horas. Pero como digo siempre, no puedo quejarme porque tengo trabajo y de lo que me gusta, que es lo que estudié. La enseñanza es una profesión preciosa, aunque es dura, sobre todo hoy en día en la que los adolescentes ha perdido (en general) la educación y respeto al profesor. Y recuero que todos mis profes eran Don o Doña y que los padres jamás rebatían lo que el profesor decía, ya que él sabrá hacer su trabajo, que para ello tiene unos estudios enfocados a tal fin. Pues bien, ahora muchos padres son profesores y los profesores no tenemos ni idea, defienden lo indefendible haciendo niños burbuja hiper protegidos. También los hay muy educados y respetuosos, por supuesto, y espero que dentro de un tiempo volvamos un poquito a la educación tal y como era y la entiendo yo, que está basado en el respeto y en el aprender a aprender.







Vestido: Femme Luxe (s/s 2021)

Zapatos y bolso: Menbur (a/w 2021)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK