jueves, 6 de mayo de 2021

Verde y flores

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Cómo es de bonito este vestido de Chicwish? Sabéis que soy asidua a la marca desde hace tiempo y que me encanta enseñaros las novedades que van sacando. Si os fijáis, está hecho al mínimo detalle con los remates del pecho y puño, así como de la faldita. Los colores son muy primaverales, pero también otoñales, así que preveo usarlo hasta finales de junio y de nuevo en septiembre.

Combina super bien con color camel o marrón, así que aproveché para estrenar las sandalias de Menbur, que aunque son sencillas, me parecen elegantes y combinables para esta época del años. Por último, el bolso, es de Bag&Block, que ya sabéis que es una empresa de Zamora cuyo montaje es llevado a cabo por la fundación Intras de la misma ciudad y que ayuda a personas especiales a desarrollar un trabajo digno.

Por lo demás, no os cuento mucho, que estoy hasta arriba de exámenes y que estoy deseando que llegue junio, dar carpetazo al curso, irnos de vacaciones y, a la vuelta que la vida vuelva a la normalidad, que las aulas vuelvan a ser aulas y los niños niños. En definitiva, recuperar nuestra vida.






Vestido: Chicwish (s/s 2021)

Sandalias: Menbur (s/s 2021)

Bolso: Bag&Block (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK