martes, 1 de diciembre de 2020

Desenio

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Estaba ya cansada de la decoración mural del salón de mi casa y decidí cambiar las láminas que tenía antiguas aprovechando una colaboración con Desenio. Me costó un montón elegir entre tantas opciones, pero al final me decanté por los tonos tierra, empolvados y blancos entremezclados. ¿Qué os parece como quedan? La verdad es que le dan un aire nuevo. Me han dejado compartir con vosotros un 25% de descuento con mi código 1000manerasdevestir del 1 al 3 de diciembre inclusive. El código es válido para todos los poster excepto los handpicker/personalizados, ni para los marcos.

Los antiguos que tenía en el salón los he llevado a nuestra habitación y también he puesto otros dos en el cuarto de baño. No estoy loca, es que en el baño la mitad es de azulejo, pero la otra mitad es pintura plástica y ahí los he colgado :-)

Me encantaría dedicarme también a la decoración de interiores, jaja. Si me tocase la lotería creo que me compraría otra casa para poder decorarla y luego la vendería y así sucesivamente iría encadenando una con otra, pero bueno, seguiré soñando y echando la lotería ... 





3 comentarios

  1. Lalacena.es
    ¡Buen post! La decoración del hogar es esencial para crear un espacio que refleje nuestra personalidad y estilo de vida. Además de embellecer el entorno, contribuye al bienestar y la comodidad de quienes lo habitan.

    ResponderEliminar
  2. elhogardetusuenos.com
    Un salón bien equipado con textiles y decoraciones adecuadas crea un ambiente acogedor y estéticamente agradable. La elección cuidadosa de elementos decorativos contribuye a una experiencia enriquecedora y armoniosa.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK