martes, 3 de noviembre de 2020

Emily en París

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este puente he conseguido ver la serie del momento: Emily en París y me ha encantado. La moda es mi pasión y París mi ciudad favorita del mundo, aparte de ser profesora de francés y de que la serie trate de un proyecto de influencer en una agencia de comunicación, jaja. El look de hoy es una inspiración al estilo francés, solo me falta una boina y una baguette bajo el brazo, ¿verdad? Este vestido sirve también de gabardina de entretiempo. Es de Chicwish y me parece de lo más versátil. La calidad del tejido es inmejorable y el diseño súper femenino.

Estuve a punto de combinarlo con pañuelo y bolso negros, pero como era muy obvio en mí, preferí darle un poco de color otoñal con complementos en burdeos. El bolso es de Binnari Project, de la colección de verano.

Mientras veía la serie me daba cuenta de que es verdad que los europeos somos bastante diferentes de los americanos. Nos parecemos a los franceses más de lo que pensamos, vestimos muy parecido y también nos damos (o mejor dicho, nos dábamos) dos besos al saludarnos. 






 Vestido/Gabardina: Chicwish (a/w 2021)

Botas: Amazon (old)

Pañuelo: Parfois

Bolso: Binnari Project (s/s  2020)



3 comentarios

  1. Q maravilla dexlook y tengo pendiente la serie

    ResponderEliminar
  2. You look so elegant and lovely :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me flipa el toque rojo! Le da muuucha alegría.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK