jueves, 19 de noviembre de 2020

Jersey con flecos

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Se acercan los meses de frío, así que yo voy preparando mi armario para ello. Tuve un flechazo con este jersey de Perloti, web multimarca. En concreto, el jersey es de Ichi y como talla bastante grande me pedí la XS aunque normalmente uso la S. Os recomiendo en esta marca pedir siempre una talla menos de la que uséis habitualmente. Además, os animo a comprar en este tienda porque es un negocio local y familiar. Creo que debemos apoyar al pequeño comercio :-)

Después de haber estado usando las botas cowboy de Gennia durante más de un mes, he de decir que han pasado a mi top ten del calzado. Son, simplemente, maravillosas. Comodidad, calidad y super ligeras. Están hechas en España y eso me gusta todavía más.

Por lo demás, poco os puedo contar. Mi día a día se resumen en ir a trabajar y cuidar de los peques por las tardes... Con este rollo del COVID trabajar se ha convertido en un entretenimiento. Lo bueno es que además a mí me encanta mi trabajo, siempre quise dedicarme a la docencia, en concreto del francés (aunque también me encanta la historia), a la moda y a la música (esto último está en proceso, jaja)









Jersey: Perloti (a/w 2021)

Botas: Gennia(a/w 2021)

Bolso: Michael Kors 

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK