lunes, 26 de octubre de 2020

Black sweater

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Esta temporada, Ada Gatti apuesta por las prendas de punto clásicas y de buena calidad. He elegido unas cuantas prendas que me van a venir de perlas este invierno para el frío que vamos a pasar los profesores en las aulas por el tema de la ventilación... (y los alumnos, por supuesto). Llevo un jersey fino de cuello de pico en punto negro que he combinado con falda de tubo ceñida de Chicwish de hace unos cuantos años.

Tengo esta falda desde hace mucho tiempo y me chifla, la verdad, pero luego me la he puesto poco, así que la he rescatado del fondo de armario para volver a darle uso. Creo que favorece muchísimo la forma y el color y los detalles con los bolsillos y botones dorados.

Los zapatos y el bolso me los tenéis requetevistos, jeje, pero es que hay cosas que les das tanto uso y se amortizan tanto... ¿verdad? Lo malo son las cosas que compras y que luego casi ni te pones. Yo doy muchísima ropa a organizaciones para personas desfavorecidas y luego también hay un montón de páginas para vender esas cosas que no usas. Yo lo recomiendo mucho porque le das nueva vida a esas prendas y te sacas un dinerito. 





Jersey: Ada Gatti (a/w 2021)

Falda: Chicwish (old)

Zapatos: Menbur (old)

Bolso: Gigi New York (a/w 2021)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK