miércoles, 21 de octubre de 2020

Golden jacket

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pues no sé en vuestras ciudades, pero ayer aquí en Cáceres había una especie de huracán mezclado con lluvia que cualquiera salía... No pude ni llevar a los peques a inglés porque me daba hasta miedo salir de casa con el carro gemelar, el paraguas, los plásticos del carro... jaja. Los llevo a Kids&Us desde septiembre y estamos muy contentos porque Pablo empieza a decir bastante palabras en inglés. Además, en casa a prende francés conmigo desde que nació y espero que puedan ser trilingües en un futuro cercano. Los idiomas son importantísimos o, al menos, yo lo veo así. Creo que abren muchas puertas en el mundo laboral y, por supuesto, sirven para viajar y poder manejarte sin miedos. le doy mucha importancia a esto último porque yo soy viajera empedernida aunque ahora entre los niños y la COVID no podamos movernos. Me encanta conocer culturas diferentes porque eso no se estudia en los libros, hay que vivirlo. La educación no solo es estudiar, sino tener la capacidad de pensar por uno mismo a través de vivencias como esta.

El domingo salimos a dar un paseito y aproveché para hacer fotos ya que estrenaba esta chaqueta con toques dorados de Nü Denmark, súper especial. Este tipo de prendas son ideales para el otoño que no hace mucho frío y el abrigo sobra, pero necesitamos algo por encima. 

Al vestido le añadí el cinturón de Gucci para marcar la cintura. Me calcé botines cowboy de Gennia y bolso Michael Kors en color camel. Espero que os guste el resultado tanto como a mí.






Americana: Nü Denmark (a/w 2021)

Vestido: Zara (old)

Cinturón: Gucci 

Bolso: Michael Kors

Botas cowboy: Gennia (a/w 2021)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK