lunes, 9 de noviembre de 2020

Batela

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Creo que esta puede ser una de las sesiones de fotos más estresante y a la vez entrañable en los 7 años que llevo de blog. Parece que ha sido fácil, pero para conseguir estas pocas fotos hay más de 300 y una odisea que estuvieran quietos o que uno de los dos no llorase. Son muy pequeños y es muy divertido porque son muy graciosos, pero cuando lloran a la vez ya no hace tanta gracia, jaja.  Necesitaba hacer esta sesión de fotos porque no hay cosa que más me guste que ir a juego con los peques y gracias a Batela los cuatro vamos iguales. 

Los chicos van de azul y las chicas vamos de amarillo. Menudo descubrimiento de marca, os lo prometo. La calidad es algo indescriptible, pero lo mejor de todo es que van forrados y por fuera son impermeables. Dan muchísimo calor y eso es maravilloso para frioleras como yo y para que los peques vayan bien abrigados y a la vez protegidos de la lluvia.

Yo solo os digo que cuando probéis estos impermeables no vais a querer otros en vuestra vida. Además son preciosos y con una largura tres cuartos, que es la que nos gusta a nosotros y para los peques. No suelo llevar prendas de abrigo cortas porque, como os decía, lo paso fatal con el frío, así que cuanto más me abrigue mejor.







Abrigos: Batela (a/w 2021)

Vestido Paloma: My little way (a/w 2021)

Zapatos Paloma: Garrotitos (a/w 2021)

Botines Pablo: Eli 1957 shoes (a/w 2021)

Zapatillas David: Hoff Brand (s/s 2020)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK