lunes, 24 de abril de 2017

Shoulders off

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy en Cáceres capital es festivo y la semana que viene también tenemos fiesta el lunes, así que se me va a pasar abril volando. He aprovechado para fotografiar unos cuantos looks. ¡Tengo un montón de cositas que enseñaros! Por lo pronto os adelanto este vestido tan chulo de Chicwish en blanco con los hombros semidescubiertos y manguita.


Cada temporada colaboro con José Sáenz, una marca de calzado que me inspira total confianza porque ya hace tiempo que pruebo sus zapatos y son de una calidad espectacular. Estos en concreto son super cómodos porque la cuña no es muy alta y, además, tienen dos tiras anchas elásticas que se ajustan al pie. De verdad, son una pasada y no me los voy a quitar en todo el verano.

Otra cosa que estreno hoy es el clutch de Gigi New York personalizado con mis iniciales. Es de piel de imitación cocodrilo. Lo tengo igual en negro y en el modelo grande. Me gustaba tanto que me pedí este más pequeñito en fucsia para esta temporada. ¿Qué os parece?





  

Vestido: Chicwish (s/s 2017)

Clutch: Gigi New York (s/s 2017)

Sandalias: José Sáenz (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK