martes, 4 de abril de 2017

Buganvilla

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Uno de mis colores preferidos para el verano es el buganvilla y la verdad es que apenas tengo prendas de este color. Por eso, al ver este vestido en la web de Riverside lo pedí sin pensármelo. Además, es muy sencillito y ya sabéis que me gustan así. Lo mejor de todo es que con el código 1000MANERASVESTIR tenéis un 15% de descuento en toda la nueva colección y un 20% adicional en vuestra primera compra, registrándoos. Es decir, un total del 35% de descuento !!!!!!!!!


Me gustan mucho los clutches, pero cuando tengo que llevar muchas cosas no es viable... Este bolso de El Potro tiene el tamaño perfecto. Al ser de un tono liso se puede combinar con todo y tiene un color super veraniego, ¿verdad?

Los zapatos con lazo delantero, a juego con el bolso, son de Patro Sánchez, de la colección de invierno pero, sinceramente, creo que este tipo de zapatos se pueden usar durante todo el año.

El reloj vintage, espectacular, de Henry London y los pendientes de nueva colección de Bilyfer son los complementos perfectos para este look. ¿No os parece?




  
  

Vestido: Riverside (s/s 2017)

Bolso: El Potro (s/s 2017)

Reloj: Henry London (s/s 2017)

Zapatos: Patro Sánchez (a/w 2016-2017)

Pendientes: Bilyfer (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK