lunes, 17 de abril de 2017

Fringed pants

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Se me ha pasado la Semana Santa volando. Entre unas cosas y otras no da tiempo a descansar, ¿verdad? He sacado un hueco para hacerme fotos de los looks de estos días. Uno de mis favoritos es este porque llevaba mucho tiempo queriendo cogerme unos pantalones acampanados con flecos y, por fin son míos. Sinceramente, creo que estilizan muchísimo más que los pitillo (al menos a mí). 


Juré y perjuré hace años que no volvería a ponerme unos pantalones de campana y, de hecho, no entendía cómo podían haberme gustado, pero todas las modas vuelven y he de tragarme mis propias palabras porque seguro que me los vuelvo a poner encantada de la vida, jejeje.

La blusa es de Shein, con los hombros al aire y mezcla de estampados. Me gustó al verla en la web y al natural todavía más. El tejido es super fresquito para el verano.

Una de las joyas de hoy es la pulsera de The Rubz, que no sé si habéis oído hablar de ella, pero si no os la presento ahora mismo. Llevaba meses con ganas de esta en concreto, el modelo clásico, que mezcla acero y caucho. ¿No os parece ideal?






    


  

Blusa: Shein (s/s 2017)

Pantalones: Dresslily (s/s 2017)

Reloj: Henry London

Pulsera: The Rubz

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK