miércoles, 26 de abril de 2017

Almohada Látex Natura

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hace ya un par de meses os hablaba sobre la elección del colchón LoMonaco para mi nueva casa que, por cierto, ya me ha llegado y es una pasada. Al final me quedé con este canapé de tela en vez de con el otro porque creo que me va a combinar mejor con la decoración de la habitación.  Lo que pasa es que tardaré un poquito en enseñároslo montado porque la obra de la casa va para largo, así que ... ¡Me lo tomo ya con paciencia y con calma!


Hoy os quería contar mi experiencia con las almohadas que también compré en LoMonaco. He esperado unos cuantos días para poder hablaros objetivamente de ellas y, después de probarlas durante todo este tiempo, he llegado a la conclusión de que son las mejores almohadas que he tenido nunca. 

Elegimos la almohada látex natura de LoMonaco porque nos habían hablado muy bien de ellas. También nos recomendaron las que tienen de viscolástica, pero preferimos las látex que se adaptan perfectamente a la curva natural del cuello de cada uno. Y, super importante, ¡es hipoalergénica!

El colchón, como ya os he dicho, no hemos podido estrenarlo porque no nos hemos mudado todavía, pero las almohadas sí y, de verdad, son una pasada :-)

A ver si antes del verano conseguimos tener terminada nuestra casita y os puedo ir enseñando por partes tanto el canapé como el colchón, para que veáis la capacidad en directo.

1 comentario

  1. mercaderdevenecia.com

    La almohada de látex redefine el descanso. Su soporte ergonómico y suavidad natural se adaptan a cada curva, ofreciendo no solo sueños plácidos, sino también un despertar renovado.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK