viernes, 7 de abril de 2017

Reloj.es

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Confieso mi adicción a los relojes y confieso que hace apenas cinco años que empecé a usarlos. Antes me molestaba llevar un reloj en la muñeca y ahora no puedo vivir sin ellos.

Hace como cosa de un mes, buscando qué regalarle a mi padre, me topé con  Reloj.es que, obviamente, vende relojes. Lo bueno es que es una web multimarca de relojes y podía ver y comparar un montón de ellos hasta dar con el que le compré.



Elegí el  Westminster Classic de Henry London porque ya conocía la marca, de hecho tengo uno. Me encantan, son vintage total, con la esfera curva, espectaculares. así que busqué los de chico y este fue el que más me gustó de todos. Negro clásico con la esfera negra y dorada. ¿No os parece elegantísimo? Y creo que el precio está muy bien para ser un reloj de calidad.




El caso es que, al final, caí en la tentación y me compré yo también un reloj. Tengo un montón de relojes de esta marca, pero ninguno de esfera pequeña. Tenía muchas ganas y me di el capricho aprovechando el envío (aunque ya de por sí era gratis, una vez que es superior a 50€). ¿Qué os parece el que elegí? ¡Me encantan los brillantitos!

Otra cosa que agradezco de los Daniel Wellington es que tienen un montón de correas intercambiables. ¡Muy fáciles de cambiar, por cierto!

Este es el Classy Wellington con esfera de 26mm

Daniel Wellington Classy Winchester Reloj pequeño en oro rosado con correa de tela

En fin, espero que saquéis el mismo provecho de la web que yo. Sinceramente, me ha venido genial y me parece comodísima para no ir de una web a otra buscando qué reloj te gusta más.



2 comentarios

  1. Sin duda los relojes son la esencia del buen vestir, mis favoritos son los relojes marea, pero claro, en gustos hay variantes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK