miércoles, 31 de octubre de 2018

Puente

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy sí que sí, me despido de vosotros hasta el lunes. Qué ganas tenía de puente... Zamora, here we go :-) Siempre que voy a mi tierra a partir de octubre meto ropa de abrigo en la maleta porque la diferencia de temperatura entre Cáceres y Zamora es increíble. Ya no son los grados si no también la humedad y la sensación térmica porque en Cáceres no hay río, pero en Zamora tenemos el Duero. El caso es que he sacado ya el abrigo de Envie de Fraise del invierno pasado que era premamá, pero sirve igualmente y me parece ideal. También estreno jersey de Shein que mezcla tres de los colores básicos del invierno. Por cierto, con el código 1000manerasdevestir15 tenéis un 15% de dencuento en toda la web de shein.

Llevo jeggings de Ada Gatti muy cómodos porque son como unos leggings pero efecto pantalón. ¡Geniales! Con los stilettos con tachuelas de Menbur quedan super bien porque estilizan un montón la figura. Tiene un buen taconazo, pero os aseguro que son como zapatillas.

He vuelto a sacar mi bolso lego de Bag and Block. Cada vez que salgo con él a la calle es un éxito. A todo el mundo le parece súper original. ¡Y no es para menos! Yo no lo he decorado, pero con piezas lego se pueden crear todas las cosas que se te ocurran. Lo mejor: Está hecho en Zamora :-)




Abrigo: Envie de Fraise (old)

Jersey: Shein (a/w 2019)

Jegging: Ada Gatti (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Bag and Block (a/w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK